Connect with us

Noticias

Checa los descuentos en la eShop de Nintendo Switch

Published

on

El tío Nintendo nos tiene descuentos.

Los descuentos siempre son bien recibidos y ahora es el turno de Nintendo y su eShop con los siguientes juegos:

JuegoSistemaDescuento
Luigi’s Mansion 3Nintendo Switch30%
Burnout Paradise RemasteredNintendo Switch30%
Just Dance 2020Nintendo Switch50%
1-2-SwitchNintendo Switch30%
Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020Nintendo Switch33%
CupheadNintendo Switch20%
STAR WARS Episode 1 RacerNintendo Switch25%
Overwatch: Legendary EditionNintendo Switch50%
ARMSNintendo Switch30%
Dead by DaylightNintendo Switch34%
Unravel TwoNintendo Switch75%
Diablo III: Eternal CollectionNintendo Switch50%
Castle Crashers RemasteredNintendo Switch40%
Catherine: Full BodyNintendo Switch20%
Streets of Rage 4Nintendo Switch15%
Divinity: Original Sin 2 – Definitive EditionNintendo Switch30%
Exit the GungeonNintendo Switch30%
Go VacationNintendo Switch30%
WHAT THE GOLF?Nintendo Switch25%
Crash Team Racing Nitro-FueledNintendo Switch40%
Super Meat BoyNintendo Switch50%
River City GirlsNintendo Switch30%
The StretchersNintendo Switch30%
Puyo Puyo TetrisNintendo Switch40%
Torchlight IINintendo Switch40%
HuntdownNintendo Switch30%
STAR WARS Jedi Knight: Jedi AcademyNintendo Switch25%
Heave HoNintendo Switch50%
Bloodstained: Curse of the Moon 2Nintendo Switch20%
Enter the GungeonNintendo Switch50%
Sky RacketNintendo Switch50%
Outbuddies DXNintendo Switch50%
Shovel Knight ShowdownNintendo Switch30%
Saints Row IV: Re-ElectedNintendo Switch35%
Swimsanity!

Sí, descuentos desde el 20% hasta el 70% y con grandes títulos como Overwatch, Luigui´s Mansion 3 y Cuphead entre otros. Todos estos descuentos estarán disponibles hasta el 30 de agosto.

comments

Noticias

The Adventures of Elliot lanza una nueva demo

SQUARE ENIX ha lanzado una nueva demo de The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, el nuevo RPG de acción del Team Asano

Published

on

HE ADVENTURES OF ELLIOT

SQUARE ENIX ha lanzado una nueva demo de The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, el nuevo RPG de acción del Team Asano, para Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Xbox en PC.

Los jugadores podrán comenzar sus aventuras en Philabieldia antes, con el traslado de datos de guardado al juego completo cuando este llegue el 18 de junio del 2026.

El más reciente demo jugable permite a los jugadores comenzar sus aventuras en Philabieldia, y podrán trasladar su progreso de la demo a la versión completa cuando esta llegue el próximo mes.

Todos los jugadores que hayan vivido la Debut Demo podrán notar varias actualizaciones al juego tomando como base la retroalimentación aportada, incluyendo la velocidad de movimiento de Elliot, un nuevo nivel de dificultad y varias actualizaciones a la calidad de vida del juego.

Las preventas físicas y digitales de The Adventures of Elliot: The Millennium Tales están disponibles en todas las plataformas.

La edición de colección de The Adventures of Elliot: The Millennium Tales

Los jugadores podrán recomprar la edición física o digital del juego para recibir el “Elliot’s Departure Pack”, que incluye varios objetos del juego para otorgarle a Elliot una ventaja, incluyendo el accesorio “Departure Brooch”, que incrementa la cantidad de dinero y fragmentos de magicite que el enemigo tira, así como la magicite de “Attack Up Espada”.

Además de la edición digital estándar del juego, una Edición Digital Deluxe también estará disponible para preventa, incluyendo el accesorio “Fairy Bangle”, el accesorio “Cherry Blossom Anklet” y el accesorio “Roselle Ring”.

Una Edición de Colección física también está disponible para preventa de forma exclusiva a través de la Square Enix Store.

Esta edición incluye una edición con el juego base junto con la banda sonora y un reloj de escritorio que incluye una estatuilla de Faie.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Deadshot vuelve en un cómic clave para el futuro de DC

DC Comics ha anunciado Next Level: One Shot #1 para agosto, y Deadshot finalmente regresa al Universo DC para una aventura fundamental

Published

on

Deadshot

DC Comics ha anunciado Next Level: One Shot #1 para agosto, y Deadshot finalmente regresa al Universo DC para una aventura que sentará las bases de la próxima ola de historias de la editorial.

DC Comics acaba de anunciar Next Level: One Shot #1, un nuevo especial de 48 páginas de DC All In, escrito por Gerry Duggan, dibujado por Fernando Blanco y rotulado por Buddy Beaudoin.

El cómic presenta al inigualable Deadshot en una misión de alto riesgo que “impulsa a DC Next Level hacia su explosivo futuro”.

En Next Level: One Shot, el asesino más letal de DC da un salto cualitativo y descubre una conspiración que lo cambiará todo.

Se dice que Duggan y Blanco narran la historia de un trabajo que sale mal, un padre y su hija, y una red de mentiras con superpoderes que se extiende por todo el elenco de personajes de DC Next Level y apunta hacia una guerra inminente.

El estilo de Deadshot

Deadshot sigue siendo uno de los villanos (o antihéroes) más populares de la editorial y su última aparición en pantalla fue interpretado por Will Smith en Escuadrón Suicida de 2016.

Cuando el actor no regresó para la secuela de James Gunn, Escuadrón Suicida, cinco años después, su arco argumental aparentemente se le asignó a Bloodsport.

DC’s Next Level: One Shot #1 es un número único que muestra el futuro de DC Next Level en 2026

Con la continuación de DC All In, podemos esperar aún más números 1 creados por autores y nuevas y audaces direcciones para personajes icónicos como Batwoman, Deathstroke, The Demon, Firestorm, Lobo, la Legión de Superhéroes, Barbara Gordon, Deadman, Jonah Hex, Zatanna, los Jóvenes Titanes y la Doom Patrol.

Next Level: One Shot #1 está escrito por Duggan, con arte y portada principal de Blanco.

Las portadas alternativas son de Mark Spears, Jorge Corona y Carmine Di Giandomenico, con una portada alternativa 1:25 de Mario Foccillo y una variante metalizada de Mark Spears. Puedes verlas a continuación.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

Panini anuncia nueva fecha para la Carrera Panini x Host City 2026

Panini y Emoción Deportiva anuncian la nueva fecha de la Carrera Panini x Host City 2026 Ciudad de México una experiencia muy especial

Published

on

Panini

Como parte de la celebración rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Panini y Emoción Deportiva anuncian la nueva fecha de la Carrera Panini x Host City 2026 Ciudad de México, una experiencia que reunirá a aficionados del deporte, corredores y familias para vivir la pasión mundialista desde las calles más emblemáticas de la capital.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo de 2026 en Paseo de la Reforma, teniendo como punto de salida la zona de Torre Mayor – Estela de Luz.

Con distancias para todos los perfiles, contará con categorías de 3 km caminata familiar recreativa, así como carreras de 5 km y 10 km, recorriendo puntos icónicos como Paseo de la Reforma, Calzada Chivatito y Parque Lira.

La premiación reconocerá a los tres primeros lugares absolutos de ambas ramas en las categorías de 5 km y 10 km, mientras que la modalidad de 3 km será recreativa y no participará en premiación.

Como parte de las dinámicas del evento, los participantes podrán obtener su inscripción a través de dos modalidades:

Participa en la Carrera Panini x Host City 2026

Registrándose en el sitio oficial de Panini tras realizar una compra mínima de $1,250 pesos en productos Panini, canjeando posteriormente su ticket.

O realizando su inscripción directa a través de Emoción Deportiva con un costo de $1,500 pesos.

Información de la carrera:

  • Fecha: 30 de mayo de 2026
  • Hora de salida: 06:15 am
  • Lugar: Paseo de la Reforma, Torre Mayor – Estela de Luz
  • Distancias: 3 km caminata recreativa, 5 km y 10 km
  • Ruta: Paseo de la Reforma, Calzada Chivatito, Fernando Alencastre y Parque Lira
  • Entrega de kits: Viernes 29 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas, en Universum CDMX

Para ser parte de esta experiencia y vivir de cerca la emoción rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™, los interesados ya pueden realizar su registro a través de paninifwc26mexico.mx

La Carrera Panini x Host City 2026 busca reunir a miles de aficionados donde el deporte, la convivencia y la pasión por el fútbol serán los protagonistas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO