Anime
¡“Promare” llega a cines mexicanos!
Una de las mejores películas de anime llega por fin a los “cines azules”.
El año pasado se estrenó en Japón una película que ha encantado a críticos y otakus: Promare, anime que nos trajo Studio Trigger (quienes también nos han dado Kill la Kill, Little Witch Academia, BNA y próximamente el anime de Cyberpunk 2077), y que por fin llegará a las salas de Cinépolis el próximo 03 de Septiembre como lo han revelado nuestros amigos de Konnichiwa!.
Promare se desarrolla en un mundo futurista/ “distópico” en el que ha aparecido una nueva ”especie” de humanos con poderes (o mutantes), capaces de crear y controlar el fuego, lo cual ha provocado que la mitad del mundo esté en llamas (literalmente), sin embargo, ha surgido una nueva especie de mutantes que disputarán su lugar contra los piromaniacos.
Así que amigos, ya saben que ver en unos días si tienen pensado ir al cine, eso sí, recuerden tomar todas las medidas necesarias para acudir, aquí les dejamos el enlace para adquirir sus boletos y si aún no piensan salir al cine, bien podemos apoyar a la industria comprando el boleto y así Konnichiwa! y Cinépolis sigan trayendo grandes anime a Latinoamérica.
Anime
Toyotaro sugiere el esperado regreso de Dragon Ball Super
Recientemente se confirmó que el anime de Dragon Ball Super regresará en 2026, y ahora parece que el manga de DBS no tardará en seguirle
Recientemente se confirmó que el anime de Dragon Ball Super regresará en 2026, y ahora parece que el manga de DBS no tardará en seguirle…
Hace apenas unos meses, durante el evento de celebración del 40.º aniversario de Dragon Ball Genkidamatsuri en Japón, se reveló que el anime de Dragon Ball Super regresará con una nueva versión de su historia inicial.
Esta nueva temporada retomará Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, también conocido como el arco de Beerus, con animación actualizada y una presentación moderna.
A continuación, se continuará la serie adaptando el arco de Moro/Patrulla Galáctica, avanzando finalmente más allá del arco del Torneo del Poder.
Ahora, parece que el manga de Dragon Ball Super también se prepara para un regreso triunfal.
El regreso triunfal de Dragon Ball
Recientemente, en redes sociales, el artista de Dragon Ball Super, Toyotaro, actualizó su biografía con el mensaje: “Todo es para el regreso de la serie”.
Para contextualizar, el último capítulo completo que realmente hizo avanzar la historia fue el Capítulo 104, publicado el 20 de marzo de 2024.
Ese capítulo sirvió como un especial relacionado con Dragon Ball Super: Super Hero, en lugar de continuar la trama principal, dejando a los lectores en vilo desde entonces para saber qué sucederá después.
El popular YouTuber de Dragon Ball, Geekdom101, analiza la noticia a continuación.
Además de esta actualización, muchos expertos en DB esperan que el manga finalmente retome su serialización a finales de este año, coincidiendo con el lanzamiento del anime en otoño, pero Shueisha aún no ha anunciado una fecha oficial para el Capítulo 105.
Un importante panel de DBtendrá lugar del 18 al 19 de abril de 2026 en Los Ángeles, en el evento “Battle Hour”.
Los fans ven este evento como la próxima gran oportunidad para una actualización oficial sobre el futuro del manga, incluyendo noticias muy esperadas sobre el Capítulo 105.
Si no se hace ningún anuncio en Battle Hour, también está el Día de Goku, que se celebra el 9 de mayo en Japón.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Devil May Cry desata el caos con el nuevo tráiler de su T2
El tráiler de la segunda temporada de la serie animada de Devil May Cry nos deja ver un poco más de Dante y Vergil
El tráiler de la segunda temporada de la serie animada de Devil May Cry nos deja ver un poco más de Dante y Vergil
Se estrenó un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie animada basada en el videojuego Devil May Cry de CAPCOM. El vídeo presenta a Dante y Vergil.
La segunda temporada se estrenará el 12 de mayo.
La primera temporada, producida por Studio Mir, se estrenó en abril de 2025 con ocho episodios protagonizados por Dante, Vergil y Lady.
Debutó en el puesto número 4 de la lista global de los 10 programas más vistos, con 5,3 millones de visualizaciones en sus tres primeros días. La serie también se mantuvo entre las 10 más vistas en 87 países.
El equipo de producción había planeado varias temporadas desde 2021.
El talento detrás de la nueva temporada de Devil May Cry
Johnny Yong Bosch presta su voz a Dante en la versión doblada al inglés.
El reparto adicional incluye a Scout Taylor-Compton como Mary, Hoon Lee como White Rabbit, el fallecido Kevin Conroy como el vicepresidente Baines (en un papel póstumo) y Chris Coppola como Enzo.
El reparto del doblaje japonés incluye a:
- Toshiyuki Morikawa como Dante
- Fumiko Orikasa como Lady
- Hiroaki Hirata como Vergil
Shankar anunció la adquisición de la serie en noviembre de 2018 y declaró que la serie “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso pirata”.
La saga de videojuegos Devil May Cry inspiró previamente una serie de anime de 12 episodios producida por Madhouse en 2007. ADV Films y, posteriormente, Funimation lanzaron la serie en formato doméstico.
El videojuego Devil May Cry 5 se lanzó en marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego recibió una edición especial para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2020.
La saga de videojuegos también ha inspirado novelas, manga y una obra de teatro crossover con Sengoku Basara.
La obra de teatro Devil May Cry: The Live Hacker se representó en Tokio en marzo de 2019.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
El manga de Chainsaw Man confirma su capítulo final para junio
El manga de Chainsaw Man llega a su fin con el capítulo 232, concluyendo así la segunda parte. Marcando así su cierre final.
El manga de Chainsaw Man llega a su fin con el capítulo 232, concluyendo así la segunda parte. Marcando así su cierre final.
El vigésimo tercer y último volumen se publicará en Japón el 4 de junio, tras la publicación de la serie desde 2018 y su exitosa adaptación al anime.
El innovador manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto ha llegado oficialmente a su fin.
El capítulo 232, la última entrega de la segunda parte, se publicó hoy simultáneamente en la plataforma japonesa Shonen Jump+ y en la aplicación Shonen Jump en inglés, poniendo fin al caótico viaje de Denji tras años de serialización semanal y capítulos digitales.
El final llega con un mensaje sencillo pero conmovedor en la versión japonesa, pidiendo a los lectores: «Por favor, esperen la próxima obra de Fujimoto-sensei».
Es una despedida apropiada para un creador conocido por combinar acción visceral, humor negro y momentos de personajes sorprendentemente emotivos.
El último volumen de la serie se publicará en Japón el 4 de junio, ofreciendo a los fans una colección física completa para disfrutar mientras asimilan la conclusión de la historia. Aquí está la publicación:
El fin de una era con Chainsaw Man
Chainsaw Man se lanzó por primera vez en diciembre de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump, captando rápidamente la atención por su audaz premisa y su narrativa poco convencional.
La primera parte se publicó hasta el 14 de diciembre de 2020, antes de pasar a la plataforma digital Shonen Jump+ para la segunda parte, que comenzó el 13 de julio de 2022.
Este cambio le permitió a Fujimoto mayor flexibilidad en el ritmo y el contenido, dando como resultado una segunda parte que se sentía familiar y a la vez claramente evolucionada respecto a la original.
En total, la serie ha producido 23 volúmenes recopilatorios en Japón, consolidándose como uno de los mangas más influyentes de la última década.
La historia sigue a Denji, un joven que sobrevive como cazador de demonios junto a su compañero, el Demonio Motosierra Pochita
Tras una brutal traición que lo deja muerto, Denji hace un pacto que lo resucita como Chainsaw Man, el dueño del corazón de un demonio. Lo que sigue es un viaje vertiginoso a través de conspiraciones gubernamentales, amenazas diabólicas y luchas personales que mezclan violencia extrema con una ternura inesperada.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias1 semana agoDiablo IV: Temporada de la masacre – Impresiones
-
Gadgets1 semana agoAlexa+ pierde los modales:llega personalidad “sin filtros”
-
Noticias1 semana agoStarfield debuta en PlayStation 5 este 7 de abril
-
Eventos1 semana agoMinecraft LIVE 2026: El evento que cambiará tu forma de jugar
-
Gadgets1 semana agoCheco Pérez acelera como el nuevo embajador de Rappi
-
Cómics6 días ago30 Años de La Mole
-
Netflix1 semana agoAlgo terrible está a punto de suceder: lo nuevo de los Duffer
-
Anime1 semana ago¡Oro para Demon Slayer! Triunfa en la Academia de cine de Japón
