Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

¡Dos nuevos Monster Hunter llegarán a Switch!

Published

on

Estos fueron todos los anuncios del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase.

Nintendo no para de revelar los juegos que estarán saliendo en su consola por lo que resta de este 2020 y hasta mediados del 2021 y para el más reciente Nintendo Direct Mini, tuvimos la revelación de que llegan Monster Hunter: Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en el 2021, pero esas no fueron las únicas sorpresas, a continuación les decimos cuáles fueron todos los anuncios de los juegos de los estudios y compañías asociados con Nintendo:

MONSTER HUNTER RISE, el cual llegará el 26 de Marzo del 2021 y donde podremos escalar y columpiarnos a nuestro antojo.
MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, juego en el que podemos entrenar y hacernos amigos de los monstruos que nos encontremos y cuyo lanzamiento será en verano del 2021.
Ori and the Will of Wisps ya está disponle en Switch y su versión física llegará con Jane bella edición de colección.
A ponernos en forma mientras sacamos altos puntajes con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise.
Los combos “enfermos” de Disgaea llegan al Switch con Disgaea 6: Defiance of Destiny.
El Olimpo temblará con Hades, disponible ¡ya hoy!
Los juegos de estrategia están cubiertos con Empire of Sin.
Sniper Elite 4 nos muestra cómo ha evolucionado esta franquicia.
Fans de la adrenalina, PGA TOUR 2K21 ya está disponible para su descarga y su versión física llega el 25 de Septiembre.
The Long Dark pondrá a prueba nuestra habilidad de supervivencia.
BALAN WONDERWORLD llega el 21 de Marzo del 2021.
Si les gusta construir y administre recursos, Rune Factory 5 llega el 05 de Febrero del 2021.

¿Cuál fue su anuncio favorito? Debo admitir que Capcom me sorprendió y emocionó con los Monster Hunter, y lo mejor es que la mayoría de lo

comments

Anime

That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá nuevo juego

La popular serie de manga, anime y novela ligera That Time I Got Reincarnated as a Slime se reencarna en un RPG de acción para consolas y PC.

Published

on

That Time I Got

La popular serie de manga, anime y novela ligera That Time I Got Reincarnated as a Slime se reencarna en un RPG de acción para consolas y PC.

Publicado por Bandai That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles es el primer RPG de acción basado en la polifacética serie, que permite a los jugadores vivir la historia a través del personaje principal, Rimuru.

El juego permitirá a los jugadores vivir el arco argumental del anime y experimentar nuevas historias para desarrollar la Fundación Jura Tempest. That

Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles estará disponible para todas las consultas y PC a través de Steam el 8 de agosto.

Esta es una nueva propuesta por parte de Bandai de dar juegos que son totalmente atractivos para los fans del anime.

Lo que te espera con That Time I Got Reincarnated as a Slime

That Time I Got Reincarnated as a Slime es un RPG de acción en el que los jugadores controlan a Rimuru para revivir la historia original, como los encuentros con los Kijin y la batalla contra el Reino de Falmuth, para hacer crecer la Federación de la Tempestad de Jura.

Los jugadores también podrán experimentar batallas llenas de acción con ataques combinados y llamativos movimientos especiales.

Al subir de nivel los lazos con amigos como Benimaru, Shuna, Ranga y más, Rimuru aprenderá Ataques Especiales en los que los aliados se unen a la refriega con un efecto devastador.

Usando la Resonancia de Tempestad, los jugadores pueden fortalecer el estatus de cada personaje desarrollando edificios e instalaciones en la Federación Jura Tempest tras derrotar a poderosos enemigos.

Los fans también podrán jugar a dos nuevas aventuras del autor original de la serie, en las que Rimuru deberá enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Uncanny X-Men tendrá nueva alineación mutante

Uncanny X-Men es el título insignia de los mutantes de Marvel y con la llegada de su número 700 se reiniciará con una nueva alineación

Published

on

Xmen

Uncanny X-Men es el título insignia de los mutantes de Marvel y con la llegada de su número 700 se reiniciará con una nueva alineación de integrantes.

Desde marginados hasta forajidos, son los Uncanny X-Men: Rogue, Gambit, Jubilee, Nightcrawler y Wolverine.

El título insignia de X-Men vuelve a mutar con el hito número 700 de Uncanny X-Men, que finalizará con la Era Krakoan en junio.

Y luego, en agosto, Marvel Comics relanza los títulos de los X con Uncanny X-Men #1.

Uno de los tres títulos emblemáticos ambientados en la nueva era X-Men: From the Ashes.

Marvel ya anunció que Gail Simone (Deadpool y Agente X de Marvel, Batgirl y Birds of Prey de DC) escribirá Uncanny, con arte de David Márquez (Ultimate Comics: Spider-Man, All-New X-Men).

Lo que nos espera en Uncanny X-Men

Ahora el editor ha publicado la portada y nuevos detalles sobre la serie principal

En la que Rogue lidera a los X-Men desde su nueva base en Luisiana.

Mientras tanto, Cyclops lidera su propio equipo de X-Men en el comic de X-Men ambientado en Alaska, que será escrito por Jed MacKay y Ryan Stegman.

Uncanny X-Men
Foto: Marvel Comics

Por último tenemos a Kate Pryde y Emma Frost que se establecieron en Chicago con Exceptional X-Men de Eve L. Ewing y Carmen Carnero.

La sinopsis oficial:

“Sin el Profesor X y su escuela transformada en un reflejo de pesadilla de sí misma

la serie ve a Rogue convertirse en el pilar del sueño de Xavier junto a Wolverine, Gambit, Nightcrawler y Jubilee.

Desde su nueva base de operaciones en En Nueva Orleans, los Uncanny X-Men han vuelto a ser los héroes forajidos que el mundo odia y teme,

¡y la luz en la oscuridad para los mutantes de todo el mundo hizo una gran declaración con Krakoa, y ahora, la vida es más difícil para ellos que nunca!”

Uncanny X-Men #1 llegará a partir del 7 de agosto de 2024.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Demon Slayer estrena nuevo juego que ya está disponible

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch y que es el party game perfecto

Published

on

Demon Slayer

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch y que es el party game perfecto para toda la familia.

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debuta como juego de mesa virtual. En donde puedes disfrutar de eventos y minijuegos de hasta cuatro jugadores en local u online.

Lugares icónicos del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego.

Avanza en el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar.

Elige a tus personajes favoritos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, incluidos Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los Hashira! Nezuko aparece en el tablero para ayudar a los jugadores como personaje de apoyo.

Te podrás enfrentar a demonios como Akaza en minijuegos y usa el Joy-Con como la espada Nichirin para atacar.

Las mejores en el dia uno para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board

El parche de Día Uno añade un nuevo tablero al juego, con temática de la Aldea de los Herreros.

Herreros como Haganezuka, Kanamori y Tecchin están presentes para ayudar a los jugadores de diversas maneras.

Eso incluye a Kotetsu, quien tiene la llave del muñeco mecánico de batalla “Yoriichi Type Zero”.

Durante la noche, aparecerán los poderosos demonios Gyokko y Hantengu, ¡que esperan a los cuatro jugadores que se atrevan a desafiarlos.

Además, habrá dos nuevos minijuegos disponibles:

  • Food Delivery! –Los jugadores deberán vigilar de cerca las expresiones de Mitsuri mientras come. Si te equivocas, te aturden. El jugador que entregue más platos gana.
  • Mask Match – Gana el jugador que encuentre más máscaras.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.