Lanzamientos de Octubre en Netflix

Si ya terminaste todas tus series y películas, pues Netflix llega a tu rescate. Ya que en el mes de octubre podremos ver una gran cantidad de peliculas, series y documentales, muy a doc a la época (Halloween).

SERIES

EMILY EN PARÍS2 DE OCTUBRE

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR – 9 DE OCTUBRE

Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

RIVERDALE TEMPORADA 4 – 9 DE OCTUBRE

Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL – 15 DE OCTUBRE

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas (y no tanto) que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

ALGUIEN TIENE QUE MORIR16 DE OCTUBRE

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

THE ALIENIST: EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD 22 DE OCTUBRE

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

SOMEBODY FEED PHIL, TEMPORADA 4 – 30 DE OCTUBRE

Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más

Más Series

  • HOW TO GET AWAY WITH MURDER: TEMPORADA 6 
  • FLASH: TEMPORADA 6 
  • ARROW: TEMPORADA 8
  • LA UNIVERSIDAD PARA SORDOS 
  • BUENOS DÍAS, VERÔNICA 

Películas

AHÍ TE ENCARGO2 DE OCTUBRE

Los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva… Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

RAPERA A LOS 40 – 9 DE OCTUBRE

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

EL HALLOWEEN DE HUBIE – 7 DE OCTUBRE

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO – 16 DE OCTUBRE

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

REBECA 21 De OCTUBRE

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

MÁS ALLÁ DE LA LUNA 23 DE OCTUBRE

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

MÁS PELÍCULAS

  • DUNKERQUE
  • BLADE RUNNER 2049
  • LUCY
  • ROCKY I – ROCKY BALBOA
  • CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO
  • BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE
  • IT (ESO) 
  • UN LUGAR EN SILENCIO
  • ECOS MORTALES
  • 12 HORAS PARA SOBREVIVIR
  • CEMENTERIO MALDITO 1-2

Documentales

YA ME VOY  1 DE OCTUBRE

En este documental contemporáneo, un inmigrante está deseoso de regresar a su México natal después de 16 años, pero la situación de su familia lo deja en una encrucijada.

CARLOS ALMARAZ: EL PINTOR QUE JUGABA CON FUEGO  – 1 DE OCTUBRE

Mezclando material de archivo con entrevistas, esta película rinde homenaje a uno de los pintores y activistas del arte chicano más influyentes de Los Ángeles de la década de 1970: Carlos Almaraz

BLACKPINK: LIGHT UP THE SKY – 14 DE OCTUBRE

Las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

MISTERIOS SIN RESOLVER, VOLUMEN 2 – 19 DE OCTUBRE

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

SARAH COOPER: EVERYTHING’S FINE – 27 DE OCTUBRE

Una hora de divertidísimos sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole..

VILAS: SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA – 27 DE OCTUBRE

Un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

Niños Y Familia

  • CARMEN SANDIEGO
  • LA PEOR BRUJA
  • SUPERMONSTRUOS: DÍA DE MUERTOS
  • LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA (FOTO)
  • TUT TUT CORY BÓLIDOS: HALLOWEEN 
  • ACADEMIA DE CACHORROS:
    TEMPORADA 2 
  • RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE: TEMPORADA 2 
  • SCOOBY-DOO 2: MONSTRUOS SUELTOS

Listo. Ahora solo tienes que hacer un pequeño tiempo en tu itinerario para poder harrumbarte en tu sillón y disfrutar un poco de Netflix.

comments

¿Jared Leto regresa como el Joker?

¿Estas son buenas o malas noticas…?

El inicio del universo expandido de DC tuvo algunos tropiezos en la pantalla grande, entre ellos la infame cinta de Suicide Squad dirigida por David Ayer, y si bien se ha dicho que existe el “Ayer’s Cut” la cual es una mucho mejor película de la que vimos, el producto que se nos entregó es muy criticado, en parte por la actuación de Jared Leto como Joker, la cual dejó mucho que desear al punto de ser considerado por muchos como el peor Joker, por esto y tras la salida de la película de Joker en solitario, supusimos que Leto no volvería en este papel, sin embargo, estábamos equivocados, ya que según The Hollywood Reporter, Jared Leto está por volver a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Así es, Jared Leto vuelve como Joker, o eso se dice, para el “Snyder Cut” o mejor dicho, en Zack Snyder’s Justice League, la cual se estrenará en 2021 en HBO Max; según varias fuentes de The Hollywood Reporter, Jared ha estado presente en las tomas adicionales que se están llevando a cabo para terminar de producir el Snyder Cut, la cuestión es que esto sólo puede tomarse como un rumor hasta en tanto DC, Warner o HBO Max den algún comunicado oficial.

Esto claramente hará que muchos fans empiecen con teorías respecto al destino de las películas de DC, pero hasta ahora, el comunicado oficial del Snyder Cut dice que se trata de una cinta independiente y no es la “película canon” de las cintas de DC ¿ustedes que opinan?

Fuente.

comments

BILL & TED: FACE THE MUSIC (Reseña)

Una tercera entrega que llega tarde, unos 25 años tarde. Acá te contamos qué tal está.

La primera vez que el mundo supo de Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) corría el año de 1989, una comedia ligera que narraba la historia de dos jóvenes amigos, no muy brillantes, que sin embargo son clave para la existencia y estabilidad del universo como lo conocemos, así que emprenden un viaje en el tiempo para mantener su amistad, no reprobar el año escolar y seguir con sus sueños de tocar música.

La idea algo simplona tuvo mucho éxito, generó incluso una serie animada e impulsó la carrera de ambos personajes principales, así que se lanzó una secuela en 1991, donde se pone en riesgo la estabilidad del universo como lo conocemos con la aparición de un villano y dos robots que planean suplantar a Bill y Ted, claro que ellos lo evitan, viajando en el tiempo y enfrentándose a la mismísima muerte, para terminar salvando al universo gracias a un concierto de rock donde anuncian además que ya tuvieron cada uno un hijo, obviamente: “Los pequeños Bill y Ted”.

Muchas cosas han pasado desde entonces, Bill y Ted ahora en pleno 2020 son los mismos bobos personajes, pero con esposas e hijas (un momento, ¿¡hijas!?) y pues una vez más son requeridos porque el universo está en peligro de desaparecer como lo conocemos (otra vez) y ellos son (otra vez) los únicos que pueden salvarnos, así que deciden viajar en el tiempo (otra vez) para verse a sí mismos (otra vez) y salvar al universo (otra vez).

No es que no aprecie la nostalgia, no es que me disguste que me cuenten la misma historia, no es que el entorno social haya forzado el replanteamiento del sexo de los hijos de Bill y Ted, no es que no disfrute los múltiples cameos y referencias, es solo que todo lo anterior llega tarde, muy, muy tarde.

El soporte narrativo de la historia original se encontraba en la simplicidad del guion, desafortunadamente esto ya no es suficiente para una tercera parte, a lo que hay que agregar las actuaciones más bien regulares del par de amigos, Reeves nunca se ha visto tan viejo (y quizá hasta retocado) y Winter no hace más fácil que nos traguemos el cuento de unas personalidades que funcionaron cuando ambos tenían veintitantos, a todo lo anterior tienen que agregarle las caricaturizadas (casi paródicas) interpretaciones de las hijas de cada uno, “Thea” (Brigette Lundy-Paine) y “Billie” (Samara Weaving) que no consiguen ni de cerca rememorar o siquiera “actualizar” el disparatado (e ilógico) humor de las películas que les preceden.

Muy poco sale bien en esta historia, giramos alrededor de personajes con un brillo casi nulo, así como autoreferencias para el fan service, el giro de tuerca (si se le puede llamar así) se puede oler desde muy temprano en la trama, una serie de sketches irregulares (unos más acertados que otros) que muestran lo innecesario que era que esta historia llegara a estas alturas.

Entonces ¿Es un asco?

No, el guion muestra una gran habilidad para que generaciones que jamás escucharon siquiera de las dos primeras partes entiendan rápidamente la historia y por otro lado, inunda la pantalla de referencias para aquéllos familiarizados con aquéllas películas (oficialmente del siglo pasado), por lo que es entretenida, si es que uno entra en la dinámica tonta y simple que plantea la película (y que obviamente establecieron sus antecesoras), así que si usted quiere sumergirse en la nostalgia de un producto mediano pero que fue elevado a categoría de culto, esta es una opción que disfrutará, si en cambio, no es fanático de las anteriores ni de su “estilo” de humor, ni se acerque.

No podemos no decir con tristeza que la historia, aunque bien intencionada, no se salva de los defectos de nuestro propio tiempo, que ha perjudicado ya tantas cosas en la búsqueda de una supuesta mejora social que ni siquiera una película tan inocente se salvó de sus embates, además de la decadencia propia de nuestra era, por poner un ejemplo: en la película se trata de reunir a varios músicos para componer la pieza que salvará al mundo, entre las opciones se encuentran Jimi Hendrix, Mozart o Louis Armstrong, ¿a quien aportó la época actual? a Kid Cudi, y no tengo nada en contra de Cudi, de hecho me gusta su música, pero bueno, ponerlo al nivel de los arriba mencionados. Ahora, bien pudo ser peor, es un milagro que no se les ocurriera (para ganar al mercado joven) a Maluma o a BTS.

“Bill & Ted: Face the Music” es un regalo para los fanáticos y a la vez un intento desesperado por revivir una época que no regresará, pero que tiene la posibilidad de ser exitoso con cierto público muy particular, como pueden ver, en mi caso, a pesar de que veía bastante seguido la primera y segunda parte, no lo logró, pero como siempre, ustedes tendrán la última palabra.

comments

5.5 out of 10

¡Bandai Collectors Store ya está en México!

Las figuras de colección de Dragon Ball, DC, Demon Slayer, Saint Seiya y muchos más en un sólo lugar.

Cuando nos volvemos fans de una serie, cómic, anime, videojuego, etcétera, siempre queremos consumir todo lo que haya a su alrededor, incluyendo claro, sus figuras de colección, el problema es que muchas veces algunas de estas figuras u objetos coleccionables son difíciles de conseguir por no llegar a nuestro país de manera oficial y debemos lidiar con pago de impuestos por importación y muchas veces con la retención de la figura en la aduana ¡pues no más! Ya que gracias a Bandai Collectors Store tendremos varias de de las figuras de colección que tanto anhelamos de los fabricantes y de las marcas más populares y cotizados que hay, y todas reunidas en un sólo lugar.

Así es, a través de Bandai Collectors Store México podremos adquirir esos artículos coleccionables que siempre buscamos y nos es difícil de encontrar, inclusive gracias a su sistema de preventa podremos asegurarnos una copia de la misma.

Entre los fabricantes que podremos encontrar en la tienda en línea de Bandai Collectors Store están Anime Heroes, Banpresto, Billie Eilish, Dragon Ball, McFarlane y Tamagotchi; y podremos encontrar artículos de Billie Eilish, Birds of Pray, Caballeros del Zodiaco, Cyberpunk 2077, DC Comics, Demon Slayer, Dragon Ball, Fortnite, Godzilla, Mortal Kombat, My Hero Academia, Naruto, One Piece, PacMan, Sanrio, Sword Art Online y muchos más.

Así que amigos, basta de sufrir con el tema de importación y estar “cazando“ las figuras que por fin Bandai Collectors Store ha llegado, chequen la tienda y todo lo que nos ofrece, les dejamos nuevamente el enlace aquí.

comments

RRSS