Chequen las portadas de “Marvel vs Aliens”

Los héroes Marvelitas quizá no sean suficiente para enfrentar esta amenaza.

El universo de Marvel Comics se ha visto invadido y amenazado por alienígenas, zombies y monstruos varios, y ahora los Xenomorfos de las películas de Alien hacen su llegada, al menos en una línea de portadas variantes, sí, lo sentimos, este crossover sólo se verá por ahora en lo artes de las portadas de los 19 títulos de cómics de Marvel Comics, pero no por eso no merecen nuestra atención, por eso, aquí les dejamos las portadas alternativas de la “línea de Alien”.

Si bien por ahora no se ha anunciado el crossover “real”, seguramente no tardará en pasar ¿cuál es su portada o portadas favoritas? La mía, la de Captain Marvel por esa clara referencia.

Fuente.

comments

Disney y Lucasfilm presentan los “Mando Mondays”

Prepárate porque todos los lunes vas a conocer los productos y juguetes inspirados en The Mandalorian.

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica puedes disfrutar de un nuevo capítulo de The Mandalorian todos los viernes y ya puedes marcar en tu calendario que a partir de hoy 23 de noviembre, inicia en la región “Mando Mondays”, una acción global en la que cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de su estreno en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa, The Mandalorian, llegó a Latinoamérica junto a la plataforma de streaming Disney Plus el martes 17 de noviembre con todos sus capítulos disponibles.

En esta segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después del estreno de un nuevo episodio todos los viernes en Disney+, todos lunes podremos encontrar en el perfil de InstagramFacebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. “Mando Mondays” durará más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

Los mejores productos de la serie ya están disponibles para comprar en los principales tiendas físicas y en línea en: disneylatino y Amazon México.

Entre las marcas con licencia que lanzaron colecciones inspiradas en The Mandalorian se encuentran: Aurimoda, con camisetas para mujeres y hombres, Hasbro con el muy esperado The Child Animatronic y muchos otros increíbles productos de Mattel, Lego, Funko, Trends, Siglo XXI, Adidas y muchos más.

Recuerda unirte a la onversación con el HT #MandoMondays en redes sociales.

comments

Wonder Woman por fin tendrá su serie

Apenas hará su debut en los cómics y ya tiene serie confirmada.

Hace unas semanas les contamos del próximo evento de DC Comics, “Future State“, el cual abarcará los meses de Enero y Febrero del 2021, y en el cual veremos cómo será el futuro de los héroes de DC tras los eventos de Death Metal, también en éste evento serán introducidos nuevos personajes que tomarán el manto de varios héroes icónicos, tal es el caso de la Wonder Woman “del futuro”: Yara Flor; quien además de que tras el evento tendrá su propio cómic, también tendrá su serie producida por The CW, pero al igual que en su cómic, su serie se enfocará en ella como Wonder Girl.

Acordé a Deadline, Greg Berlanti y The CW ya están produciendo la serie de Wonder Girl, enfocada en Yara Flor, una joven brasileña que tras descubrir que es hija de una amazona y de un dios del Río Amazonas, se enfrentará a las fuerza que buscan destruir el mundo. La serie será escrita por Dailyn Rodríguez.

Por su parte y después de que sea introducida como la futura Wonder Woman, en los cómics se planea introducir a Yara Flor dentro del canon de DC como Wonder Girl en su propio cómic regular escrito e ilustrado por su creadora Joëlle Jones.

Así que amigos, prepárense para Future State que traerá nuevos héroes que serán los favoritos de muchos.

Fuente.

comments

Joker ha asesinado al primer Flash

Esta versión del Joker compite como la más sádica y brutal.

El universo de Injustice tiene mucho que darnos, sobre todo porque es una carta abierta para que Tom Taylor y todo el equipo detrás de este juego y su cómics, experimenten o nos narren historias que jamás veríamos pasar en el universo canon de DC, cómo sucede en Injustice: Year Zero, en donde el Joker poco a poco ha ido asesinando a los miembros de la Justice Society of America, siendo su última víctima Jay Jarrick, el primer Flash.

Después de que el Joker se ha apoderado del Amuleto de Apophis, una antigua reliquia que le permite controlar la mente de las personas, en Injustice: Year Zero #10, Joker ha tomado el control de Jay Jarrick, haciendo que golpeé brutalmente a su ex-compañero Wildcat y justo cuando estaba a punto de darle el golpe final, Barry Allen/Flash llega a tiempo para detener a su mentor, lamentablemente ni él y ni siquiera Superman son capaces de detenerlo, literalmente, y tras hacer que Jay asesinara a varias personas, finalmente Joker hace que el velocista corra a máxima velocidad contra un muro, explotando y sólo dejando atrás su característico casco.

Parece ser que Injustice es el medio para probar todas esas ideas que jamás habrían sucedido en otro universo, bajo la justificante de “porqué no aparecen en el juego ciertos personajes”, haciendo de este universo uno de los más “obscuros“ de DC Comics.

Fuente: Injustice: Year Zero #10.

comments

RRSS