Dragon Ball Super: ¿Moro ha dominado el Ultra Instito? (Spoilers)

Por esto es que no debemos darles segundas oportunidades a los villanos.

Pese a que el manga de Dragon Ball Super fue publicado después de que el anime lo hiciera, ahora el cómic japonés ha superado la versión animada en cuanto a historia, y es que en el manga se ha introducido un villano para el cual nuestros héroes no eran rivales: Moro; para quien Goku y Vegeta tuvieron que entrenar de nuevas maneras para liberar sus poderes ocultos, sin embargo, esto no parece haber sido suficiente, ya que Moro ha alcanzo un nivel de poder equivalente al Ultra Instinto.

Para no dar tanto spoiler, en el capítulo 65 de Dragon Ball Super, Goku, quien aquí ya dominado el Ultra Instinto, después de haber ya derrotado a Moro le ofrece una “semilla del ermitaño”, esto con el fin de que el vilano se redimiera, obviamente esto no pasó y en lugar de ello, Moro absorbe “los remanentes“ del poder del ángel Merus, obteniendo una nueva forma y poder, el cual se podría decir que es el equivalente al Ultra Instinto.

Una vez más, la “inocencia” de Goku pone en peligro el universo y aunque Goku ya domina el Ultra Instinto, quizá ahora esto no sea suficiente para vencer esta nueva versión de Moro.

Fuente.

comments

¡My Hero Academia llega a cines mexicanos en 4DX, doblaje en español latino y ya hay fecha!

Será la primer película de un anime que se exhiba en salas 4DX.

Después de que sólo se exhibiera por una semana en cines mexicanos, debido al infame COVID-19, My Hero Academia: Heroes Rising ya tiene fecha de estreno para regresar a las salas de cine mexicanas y lo mejor de todo es que nuestros amigos de Konnichiwa! dieron el  “Plus Ultra” para hacer de su regreso a cines la mejor experiencia posible ¿cómo es eso? Bueno !My Hero Academia: Heroes Rising será proyectada en salas Cinépolis 4DX!

Así es, a partir del 03 de Diciembrepodremos disfrutar de esta cinta con todo y doblaje en español latino en varios complejos de Cinépolis en México, incluyendo sus famosas salas 4DX; nosotros tuvimos la oportunidad de ver esta cinta en marzo, por lo que si no la han visto, déjenme decirles que lo ideal es verla en 4DX por todas las escenas de acción que hay, y quienes también tuvieron la oportunidad de verla hace unos meses, no nos dejarán mentir que hay dos grandes razones para verla nuevamente en la pantalla grande (español latino y 4DX), eso sí, siguiendo todas las medidas sanitarias que nuestros amigos de Cinépolis han tomado para disfrutar del séptimo arte de manera seguro en el cine. 

comments

My Hero Academia: Heroes Rising llega a cines latinoamericanos con doblaje en español latino

Los héroes de la Clase 1-A están listos para regresar mejor que nunca.

Una de las tantas películas que se vio afectada por la pandemia que se desató por el infame COVID-19 fue My Hero Academia: Heroes Rising, la cual si alcanzó a estrenarse en cines mexicanos, sólo estuvo un fin de semana en cartelera antes del confinamiento, y además no pudo proyectarse en otros paises de Latinoamérica, por fortuna nuestros amigos de Konnichiwa! tienen todo listo para su estreno y re-estreno, pero con la gran y grata sorpresa de que llegará con doblaje en español latino.

Así es, My Hero Academia: Heroes Rising llegará a cines de Latinoamérica a partir del 26 de Noviembre y su preventa inicia este 09 de Noviembre en complejos de Cinépolis y Cinemark; por su parte, para México estará llegando en Diciembre.

Así que amigos, si se quedaron con ganas de ver esta increíble cinta, ahora será la oportunidad, eso sí, con las medidas de precaución correspondientes y aunque ya la hayan visto, sin duda el que esté doblada a español latino es un gran plus para verla de nueva cuenta, más conociendo la calidad con la que se hace. Nosotros tuvimos la oportunidad de verla antes de la pandemia (con audio original), así que pueden checar aquí nuestra reseña.

comments

¡“El Tiempo Contigo”/“Tenki no Ko” llega a cines mexicanos!

Konnichiwa! nos sigue trayendo grandes títulos de anime.

Pese a los contratiempos que nos ha traído este 2020, nuestros amigos de Konnichiwa! siguen dándolo para traernos grandes producciones de anime y esta vez toca el turno a la tan alabada cinta Tenki no Ko/El Tiempo Contigo, la última cinta que escribió y dirigió Makoto Shinkai (Your Name), la cual llegará a distintos complejos de Cinépolis el próximo 12 de Noviembre.

Tenki no Ko/El Tiempo Contigo nos cuenta la historia de un estudiante de secundaria quien encuentra un trabajo como escritor de leyendas urbanas para una revista no muy popular, pero tras conseguir el empleo, misteriosamente no deja de llover en la ciudad, hasta que conoce a una joven quien tiene el poder de “controlar el clima” y con quien se embarcará en una gran aventura.

Recuerden consultar su cartelera para saber los horarios y las Salas en que se estará proyectando esta emotiva cinta.

comments

RRSS