Todos los viernes habrá estrenos en Disney+

En la plataforma se estará estrenando nuevo contenido el viernes de cada semana.

Desde su anuncio y ahora con su salida en Latinoamérica, el tema de Disney+ para muchos es sí tiene el contenido suficiente para pagar un servicio de streaming más, para algunos basta y sobra con todo el contenido de Star Wars y series clásicas de Marvel, para otros quizá no, pero lo que si es cierto es que el Ratón Miguelito no se va a quedar de brazos cruzados y promete que el viernes de cada semana se estará estrenando películas, series o nuevos episodios de series que ya están el plataforma o la llegada de películas y series ya existentes, empezando este viernes 27 de Noviembre con las siguientes producciones:

Películas de estreno.

Noelle: Se trata de un cinta navideña, en la que Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de  la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días, pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad. 

Series de estreno.

Explorando Destinos: Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

Episodios estreno.

  • The Mandalorinan.
  • Sobrevolando.
  • Pixar en la vida real.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • Diario de una futura presidenta.
  • High School Musical: El Musical: La serie.

Así que ahí lo tienen amigos, el contenido de Disney+ seguirá en aumento cada semana, por lo que no pierdan la esperanza en que la serie o película o los episodios que esperaban ver, llegue en algún momento.

comments

Nuevo personaje en Apex

Todo para el 2 de febrero

El día de hoy Electronic Arts y Respawn, anunciaron que Apex Legends celebra su segundo aniversario, y con ello viene una gran actualización en la octava temporada. Lo más importante será Mayhem, siendo la 16va Leyenda en la arena.

Además de llegar una nueva leyenda, Apex agregará el 30-30 Repeater, un rifle de palanca, y agitará el Cañón de los Reyes para la tercera modificación importante del icónico mapa, un nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes que muestra a Fuse y su explosiva historia, y que ya puedes ver.

comments

WandaVision: La mejor oportunidad para introducir a los X-Men al MCU

¿Será que por fin veamos a los X-Men en el MCU?

A mediados de los 90’s, para ser más preciso en 1996, las ventas de Marvel Comics se encontraron en su punto más bajo al punto de declararse en bancarrota, lo cual obligó a Marvel a vender los derechos de varios de sus personajes a distintos estudios de cine (de hecho esto casi provocó que Marvel fuera parte de Warner Bros. pero ese no es el punto), entre ellos a Fox, quien compró todo lo relacionado a los X-Men y a los Fantastic Four; una década después y gracias a Jon Favreau con Iron Man, Marvel Studios hizo del “cine de superhéroes” un subgénero por demás redituable como nunca antes se había visto, naciendo así el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual se ha visto limitado en cuanto a personajes debido a la venta de varios de sus personajes de los cómics en los 90´s, sin embargo, a que Disney ya es dueño de Marvel Studios y Fox, el sueño de ver a los mutantes dentro del MCU por fin esta por suceder, aún no sabemos cuándo ni cómo, sin embargo, la respuesta para su introducción la puede tener Wanda Maximoff.

“Fanart” de BossLogic.

Y porqué digo que la respuesta la puede tener Wanda, bueno, por el hecho de que ella alberga un poder que poco o nada ha sido explotado dentro del MCU, esto es el poder controlar la realidad, ya que como quizá a muchos sepan, dentro de lo cómics ella es un mutante y uno de los más poderosos, capaz de alterar la realidad a voluntad al punto de modificar la realidad o crear realidades alternas sin que nadie se dé cuenta (o casi nadie), o inclusive “desaparecer” al 90% de la población mutante con solo decir “no más mutantes”, como lo vimos al final de “House of M” (si quieren enterarse un poco más de este evento les dejo aquí el enlace donde les damos un breve resumen).

Y si es capaz de alterar la realidad o desaparecer el gen mutante con solo tres palabras ¿no será posible que de alguna manera haga que el gen mutante de repente se manifieste en las personas? O quizá ¿ya ha alterado la realidad y en el futuro veamos una cinta en la que sólo Logan recuerde el mundo como era y busque a Wanda para restaurarlo con los mutantes? Quizá al final de la temporada de WandaVision se revele algo respecto a si Wanda alteró la realidad.

De hecho esta teoría de manipulación de realidades es muy factible, más con la confirmación de que Wanda será parte importante en “Doctor Strange 2” o con las recientes declaraciones del actor de doblaje español Rodri Martin, quien reveló que volvió a prestar su voz para doblar al actor Evan Peters como Quicksilver, solo que esta vez dentro de la serie WandaVision; recordemos que Evan Peters es el Pietro que hemos visto en las recientes cintas de los X-Men.

Aunado a lo que hemos visto en lo dos primeros capítulos de WandaVision y a algunos de sus tráilers, todo indica que Wanda ha “desbloqueado” su poder de alterar la realidad; tendremos que esperar a ver más capítulos de WandaVision para saber si lo que reveló el actor español es verdad, o si alguna de nuestras teorías son ciertas ¿ustedes que creen que llegue a pasar?

comments

Chequen las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

La nueva cinta de Mortal Kombat llega este año.

Mortal Kombat es una de esas franquicias ya clásicas que en los últimos años se ha sabido reinventar al punto de volver a tener el mismo o mayor éxito que en los 90’s, sabiendo esto, Warner Bros. no iba a perder la oportunidad de lanzar una nueva película live-action que se estrenará este 2021 y por fin tenemos las primeras imágenes y pintan para que sea una buena película de videojuegos.

Además, Warner liberó un pequeño video con varios clips de los estrenos que planea lanzar este año, en el cual se incluye un pequeño fragmento de Mortal Kombat.

Programada para estrenarse el próximo 16 de Abril del 2021, tanto en cines como en la plataforma de HBO Max, este reboot promete apegarse un poco más al videojuego que las anteriores dos cintas, de las cuales solo la primera de ellas es considerada una buena adaptación del videojuego, esperemos pronto tener el primer tráiler.

Fuente.

comments

RRSS