

Cómics
Finalmente pasó ¡Batgirl y Nightwing se han casado!
Pero ¿será un “y vivieron felices para siempre”? (Spoilers de Dark Nights Death Metal: The Last Stories of the DC Universe #1).
Estamos al borde del fin del fin del multiverso de DC como lo conocemos, esto ante los recientes eventos de Death Metal, y siempre es en los momentos más difíciles cuando nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa y ni nuestros héroes favoritos están libres de esta regla, incluyendo a Barbara Gordon (Batgirl) y Dick Grayson (Nightwing) quienes tras tantos intentos de llevar una relación al fin han dado el gran paso y se han casado, aunque quizá no “dure para siempre”.

Justo en la recta del final de Death Metal, DC ha publicado “Dark Nights: Death Metal: The Last Stories of the DC Universe #1”, número que nos cuenta varias historias cortas antes de la inevitable batalla final contra, lo que sea que ahora es El Batman Que Ríe, incluyendo una historia protagonizada por Barbara y Dick llamada “We Fight for Love”, en al que finalmente se han confesado el amor que sienten el uno por el otro, y se han casado.

Al borde del fin del universo, no podíamos esperar una boda, sino algo esporádico, y es que Dick al volverle a confesar su amor a Barbara, Batman interviene y les da el consejo de no perder el tiempo en nimiedades, lo que hace que Dick se le proponga a Batbara quien le dice “sí”, dando pauta a Bruce a “casarlos”.

Finalmente, Barbara le dice lo que todos pensamos, que este matrimonio no va a durar debido a que el Multiverso como lo conocemos va a desaparecer, a lo que Dick le dice que “se volverá a ganar su amor”, a lo que Barbara le responde que “incluso aunque no pueda recordar, en el fondo jamás podría olvidar”.
Ojalá que en el reinicio del Multiverso de DC, por fin podamos ver concretado el amor entre estos dos queridos personajes ¿ustedes que piensan? We Fight for Love es escrita por Cecil Castellucci, com arte de Mirka Andolfo, Andrew Dalhouse y Saida Temofonte
Fuente: Dark Nights: Death Metal: The Last Stories of the DC Universe #1
Cómics
Marvel anuncia Wolverine: Paradise,miniserie de Dan Panosian
Dan Panosian regresa a Marvel Comics este octubre con el título Wolverine: Paradise, una miniserie de cinco números

Dan Panosian regresa a Marvel Comics este octubre con Wolverine: Paradise, una miniserie de cinco números que presenta a Logan viajando a las soleadas calles de Miami para una nueva y sangrienta aventura.
Cuando eres el mejor en lo que haces, no existen las vacaciones.
Sin embargo, este octubre, el creador Dan Panosian toma las riendas de Wolverine, guiándolo hacia una nueva saga de autor en las páginas de Wolverine: Paradise.
La miniserie de cinco números lleva a Logan a las soleadas calles de Miami, donde una escapada muy necesaria se convierte rápidamente en una explosiva aventura de estilo retro, repleta de viejos amigoS.
incluyendo a su compañera X-Men Dazzler, y nuevos y letales enemigos.
Esto tiene todos los ingredientes para una divertida y sangrienta aventura de Wolverine.
Si bien Benjamin Percy ha estado haciendo un trabajo fenomenal con la serie regular del mutante favorito de los fans, esta sigue sintiéndose como el tipo de historia protagonizada por Logan que no hemos visto en mucho tiempo.
Acción y Sol en Wolverine: Paradise
Esta es la descripción oficial de Wolverine: Paradise #1, que llega a las tiendas de cómics el 14 de octubre:
¡ESCAPA… HACIA EL PELIGRO!
Logan se aleja de los X-Men… pero bajo el brillo y el glamour de Miami le espera un submundo criminal latente, una prueba de fuego que sacará a relucir al guerrero, al mutante: ¡Wolverine!
Tras cruzarse con Dazzler, Logan se enfrenta a un despiadado submundo criminal, incluyendo a un misterioso supervillano que mueve los hilos.

La tensión aumenta rápidamente, y las cosas solo se pondrán más intensas a medida que Logan descubra que el “paraíso” no tiene nada de idílico.
¿Podría una serie como esta inspirar lo que veremos de Wolverine en el UCM? Sin duda es posible, especialmente ahora que existen vínculos más estrechos entre las series de acción real y los cómics.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Amazing Spider-Man #1000: Nuevas portadas y más detalles
La portada de Amazing Spider-Man #1000, generó reacciones encontradas, pero ahora se ha revelado una segunda portada principal

La portada de Amazing Spider-Man #1000, obra de John Romita Jr. y Paolo Rivera, generó reacciones encontradas, pero ahora se ha revelado una segunda portada principal de Pepe Larraz, junto con más portadas alternativas y detalles.
Marvel Comics ha revelado una nueva portada principal para Amazing Spider-Man #1000, obra del artista Pepe Larraz (la otra es de John Romita Jr. y Paolo Rivera), además de portadas adicionales y nuevos detalles de la historia.
A la venta el 16 de septiembre, este esperado número histórico, “destinado a ocupar un lugar en la historia del cómic”, según Marvel Comics, representa un punto de inflexión importante para la etapa actual de Joe Kelly y una increíble selección de historias conmemorativas que celebran el legado de Spider-Man.
Este número histórico también contará con una increíble colección de portadas alternativas de algunos de los mejores artistas de la industria.
Podrás disfrutar de la impresionante portada principal de Larraz y de las nuevas y espectaculares portadas alternativas de los aclamados artistas Alex Ross, quien captura uno de los momentos más emblemáticos de Spider-Man con su estilo inconfundible, y Mark Bagley, cuya portada destaca la inigualable galería de villanos de Spider-Man.
Muchas sorpresas en el número mil de Spider-Man
También se revelan nuevos detalles sobre algunas de las historias del aniversario, incluyendo nuevas portadas promocionales de Stuart Immonen y Marcos Martin.
Ambos icónicos artistas de Spider-Man se reunirán con otras leyendas del personaje, Brian Michael Bendis y Dan Slott, en sus respectivas historias.




Además, Patrick Gleason presenta otra de sus impresionantes portadas de “Web-Head” como arte promocional y se une al guionista Noah Hawley (Alien: Earth) en su emocionante debut en el mundo del cómic.


Finalmente, los visionarios creadores Frank Miller y Peach Momoko colaborarán por primera vez. Destaca la ausencia de J. Michael Straczynski, uno de los mejores guionistas de todos los tiempos de Amazing Spider-Man.


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Los X-Men se enfrentarán a los Xenomorfos en crossover
Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre

Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre, y aquí les traemos un primer vistazo a este evento.
Este septiembre, Marvel Comics y 20th Century Studios unen fuerzas para una saga crossover especial, gestada durante décadas: Alien vs. X-Men.
Tras el éxito arrollador de Alien vs. Avengers, la audaz línea de cómics Alien de Marvel evoluciona, enfrentando a los Hijos del Átomo contra el organismo perfecto del universo.
Combinando la narrativa de superhéroes con el horror cósmico, la saga estará escrita por el visionario Kieron Gillen, guionista de X-Men, e ilustrada por el aclamado artista Geraldo Borges.
La serie también incluirá una historia extra de cuatro partes del legendario creador de X-Men, Chris Claremont, quien enfrenta a los Xenomorfos con su propia creación extraterrestre parasitaria: los Brood.
El encuentro entre los X-Men y Alien
Aquí está la descripción oficial de Alien vs. X-Men #1:
Los X-Men fueron en busca de un huevo de Fénix. Encontraron algo inesperado. Regresan a la Tierra con una carga mortal, y comienza una violenta batalla entre mutantes y alienígenas. ¿Cambiará un aliado inesperado el rumbo de la batalla a favor de los X-Men? ¿Sobrevivirá alguien?

¡Comienza la siguiente evolución de los mutantes más poderosos de Marvel!
Tanto los X-Men como la franquicia Alien son pilares indiscutibles de la cultura pop, capaces de redefinir sus propios géneros cinematográficos.
Los mutantes de Marvel revolucionaron el mundo del cómic y del cine al usar la ciencia ficción como una poderosa metáfora sobre la diversidad, la discriminación y la aceptación social, logrando que millones de fanáticos se identificaran con sus complejas batallas morales.

Por su parte, Alien transformó el cine de terror espacial con el arte bio-mecánico de H.R. Giger. Además, la saga inmortalizó a Ellen Ripley como el estándar de oro de las heroínas de acción.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cine1 semana ago¡Oficial! Steve Rogers regresará en Avengers: Secret Wars
-

Eventos1 semana ago¡Participa! Crimson Desert anuncia su nuevo desafío comunitario
-
HBO MAX6 días agoEl Evo Las Vegas 2026 aterriza en HBO Max y Warner Play Latino
-

Cine6 días agoShrek 5 rompe el internet con su primer tráiler











