Connect with us

Cómics

“The High Republic”: Se anuncian tres novelas y un manga

Published

on

Star Wars celebra el inicio de una nueva etapa con muchos anuncios.

Después de un tiempo de espera, este 05 de enero del 2021 por fin inicia una nueva etapa dentro del “nuevo canon” de Star Wars, esto con la llegada de las primeras historias de “The High Republic“ y que se tratarán de una serie de novelas, cómics y hasta mangas, que explorarán la “época dorada de La República“, el esto es 200 años antes de La Saga Skywalker y 800 años después de La Vieja República; iniciando con “Star Wars: Light of the Jedi”; y para celebrarlo, se ha liberado el tráiler de lanzamiento.

Por si fuera poco, se han revelado cuatro nuevos proyectos como parte de esta nueva etapa de Star Wars:

  • Out of the Shadows: Novela a cargo de Justina Ireland, en donde se nos contarán las aventuras de la Caballero Jedi Vernestra Rwoh, el Padawan Reath Silas, y un futuro inventor, Avon Starros.
  • Race to Crashpoint Tower: Escrita por Daniel José Older y la cual estará dirigida a lo lectores más jóvenes.
  • The Monster of Temple Peak: Novela gráfica escrita por Cavan Scott e ilustrada por Rachel Stott.
  • The Edge of Balance: Manga escrito por Justina Ireland y Shima Shinya con arte de Mizuki Sakakibara.

También se reveló que The High Republic estará dividida en tres fases: Fase 1: Light of the Jedi; Fase 2: Quest of the Jedi; Fase 3: Trial of the Jedi; y todo lo que ha sido revelado hasta hie afirma parte de la Fase 1.

¿Están listos para esta nueva era de Star Wars?

Fuente.

comments

Cómics

DC celebrará los 40 años de The Dark Knight Returns

DC Comics ha anunciado sus planes para celebrar el 40.º aniversario de The Dark Knight Returns en 2026 acompañado de grandes sorpresas

Published

on

Batman

DC Comics ha anunciado sus planes para celebrar el 40.º aniversario de The Dark Knight Returns en 2026, y tenemos un desglose completo de lo que podemos esperar, incluyendo nuevas ilustraciones de Frank Miller y Jim Lee.

En 1986, el escritor y artista Frank Miller, junto con el entintador Klaus Janson y la colorista Lynn Varley, redefinieron el cómic para siempre con The Dark Knight Returns.

La serie de cuatro números que transformó la era moderna de la narrativa de Batman.

Y se convirtió en una de las novelas gráficas más célebres de todos los tiempos.

Cuarenta años después, DC rinde homenaje al legado de esta obra pionera.

Con una celebración de un año que abarca nuevas iniciativas editoriales.

Retrospectivas de creadores, lanzamientos de ediciones especiales y activaciones globales para los fans.

Considerada ampliamente como un texto definitivo de Batman, The Dark Knight Returns se ha mantenido como un éxito de ventas imperecedero durante décadas.

Influyendo a generaciones de escritores, artistas, cineastas y fans.

La reinvención de Batman con The Dark Knight Returns

Su visión de un Bruce Wayne más maduro que regresa a la capucha, su audaz lenguaje visual y su reinvención de la mitología de Ciudad Gótica.

Siguen resonando en los cómics y la cultura pop.

Por ejemplo, incluso sirvió de inspiración para la secuela de las Tortugas Ninja, El Último Ronin.

A lo largo de 2026, DC conmemorará el 40.º aniversario de El Regreso del Caballero Oscuro con una selección de iniciativas diseñadas para honrar el impacto duradero de la serie.

Y presentar su legado a las nuevas generaciones de lectores.

La celebración del 40.° aniversario de The Dark Knight Returns de DC culmina el Batman Day 2026.

Con el lanzamiento de la edición de tapa dura de Batman: The Dark Knight Returns Deluxe Edition de DC,.

Una colección de volúmenes premium recientemente remasterizada que ofrece a los fanáticos una forma definitiva de experimentar una de las novelas gráficas más influyentes jamás creadas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Venom y Knull estrenarán un nuevo y brutal diseño

Tanto Knull como el Venom de Mary Jane Watson recibirán importantes rediseños de vestuario, este último podría generar controversia

Published

on

Venom

Este verano, tanto Knull como el Venom de Mary Jane Watson recibirán importantes rediseños de vestuario, pero el de este último podría generar controversia dado el enorme cambio que supone para el icónico simbionte.

Cuando Marvel Comics presentó el “Nuevo Venom”, la identidad del nuevo huésped del simbionte se mantuvo en secreto.

Con el tiempo, descubriríamos que Mary Jane Watson se encontraba bajo el traje alienígena, que, para el mundo exterior, seguía pareciendo el Venom clásico (aunque con un logo dorado en el pecho).

Antes de que la Queen in Black haga su movimiento, Venom y Knull recibirán importantes rediseños, aunque el primero podría resultar controvertido.

Este verano, Hela conquista el Universo Marvel en Reina de Negro, un nuevo crossover derivado de la serie actual de Venom de Al Ewing y Carlos Gómez y la recién lanzada serie limitada de Knull de Ewing, Tom Waltz y Juanan Ramírez.

Podrás ver las próximas portadas de Venom y Knull que revelan novedades clave para el evento, incluyendo nuevos trajes para Mary Jane, que consolidan su vínculo con el simbionte de Venom, y para Knull, acorde con la nueva fuente de poder del Dios del Abismo: la luz.

El nuevo diseño de Venom y Knull

Tras el enfrentamiento entre Peter, MJ y Venom en Venom #258 de mayo, el nuevo traje de Mary Jane debuta en Venom #259 este junio.

Tras Death Spiral, Mary Jane Watson y Peter Parker tienen una esperada charla íntima, pero cuando se ponen las máscaras, Venom y Spider-Man tienen asuntos pendientes.

Ahora que su secreto ha salido a la luz, MJ abraza plenamente la fuerza de su simbionte, lo que supone un gran cambio en el vínculo entre Venom y MJ. Ewing dijo: «La nueva apariencia de MJ representa una especie de ascenso.

Tras su mayor desafío como Venom hasta la fecha, representa una reevaluación de su relación con el simbionte, justo a tiempo para una amenaza aún mayor que se cierne en el horizonte».

En Knull #5, el villano ha conquistado la Dimensión de la Fuerza de la Luz y ha dejado su vil marca eterna al estilo Supernova. ¡Pero espera! Un enemigo que creía haber eliminado con extremo prejuicio regresa por más, y esta vez viene mejorado para la batalla.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Court of Owls llega para cazar al Absolute Batman

Se ha publicado un primer vistazo a la portada de Absolute Batman #18, que muestra el verdadero el esperado debut de la Court of Owls

Published

on

Court of Owls

Se ha publicado un primer vistazo a la portada de Absolute Batman #18, que muestra el verdadero rostro de Poison Ivy el esperado debut de los personajes presentados por primera vez por Scott Snyder en Batman de 2011.

La portada de Absolute Batman #18 ha estado censurada desde su publicación hace varios meses.

Sin embargo, ahora podemos ver que no solo muestra el verdadero rostro de Hiedra Venenosa, sino que también confirma el inminente debut de la Absolute Court of Owls.

Al parecer, la portada, obra del artista habitual de Absolute Batman, Nick Dragotta, no estaba prevista para publicarse antes del lanzamiento del número 17.

En una entrevista con X, el escritor Scott Snyder publicó: “Entonces, se suponía que la portada de Absolute Batman 18 permanecería censurada hasta la próxima semana, cuando saliera el número 17… si no te gustan los spoilers, intenta evitarlo”.

Esperábamos que Hiedra Venenosa tuviera un diseño más monstruoso que los mostrados en portadas anteriores, ya que ese ha sido un tema recurrente entre los villanos que esta versión del Caballero Oscuro encuentra en Ciudad Gótica.

La llegada de la Absolute Court of Owls.

En cuanto a la Corte de los Búhos, seguro que recordarán que Snyder la presentó por primera vez en las páginas de Batman, al comienzo de la era de “Los Nuevos 52” en 2011.

Esta versión se parece más a una milicia callejera que a los poderosos antiguos que gobiernan la ciudad desde las profundidades.

Al abordar el éxito sin precedentes de Absolute Batman el año pasado (el cómic ya va por su undécima edición), Snyder dijo:

Para los fans, para ser sinceros, la razón por la que presioné tanto con Absolute y All In fue que creíamos en la iniciativa, sinceramente, como una forma de decir:

«Miren lo geniales que pueden ser los cómics de superhéroes. Podemos hacer versiones completamente nuevas de los personajes. Podemos hacer versiones tradicionales». Pero estaba aterrorizado. Pensaba: «¿Y si estoy estrellando el Titanic contra el iceberg de DC y no aparece nadie? ¿Y si los minoristas insistieran: «Si creas algo grande, no es un mercado en declive, es un mercado fuerte, la gente aparecerá»?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO