Nuevo tráiler de la próxima película de Sailor Moon

Con todo y nuevo póster.

Hoy después de que se “filtrara” el póster de la segunda parte de Sailor Moon Eternal; Toei Animation decidió liberar el nuevo tráiler de esta película, en el cual se nos da una pequeña prueba del tema de esta cinta y cuya primera parte se estrenará el 08 de Enero de este 2021 en Japón.

Sailor Moon Eternal es la continuación de Sailor Moon Crystal (anime más apegado a la obra original de Naoko Takeuchi) y adaptará los arcos de Dreams y Stars del manga; la segunda parte de esta cinta se estará estrenando en Japón el 11 de Febrero también del 2021, ojalá pronto podamos ver en este lado del mundo ambas películas.

comments

Konnichiwa! nos trae nuevos boletos coleccionables de Demon Slayer: Mugen Train

Nuestros amigos de Konnichiwa! nos siguen consintiendo.

Recién Konnichiwa! y Cinépolis, a través de +QueCine, anunciaron que la grandiosa película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Mugen Train, se seguirá proyectando, pero ahora en salas IMAX, 4DX y con doblaje latino; pero las sorpresas no terminaron ahí y es que además, nuestros amigos de Konnichiwa! van a regalar nuevos boletos coleccionables, esta vez con un diseño del gran Pilar de Llamas.

Estos boletos serán regalados en todas las funciones (sin importar el tipo de sala en que hayan decidido verla) a partir del 20 de Mayo y sin importar si compraron su boleto de manera digital o físico, solo deben mostrarlo al momento de su función, pero eso sí, recuerden que son hasta agotar existencias; así que si no alcanzaron a tener el boleto coleccionable con Tanjiro en su arte.

Tras cuatro semanas en el Top 10 de la taquilla mexicana, Demon Slayer: Mugen Train ha demostrado el porqué es el gran fenómeno que ha tomado al mundo por sorpresa y seguramente seguirá rompiendo recordar con estas nuevas proyecciones.

Fuente.

comments

Ya hay fecha para la llegada de Marvel Zombies al MCU en Disney+

Junto con todas las historias de “What If…?”

Los fans de los cómics y de Marvel Comics ubicamos los famosos  “What If…?“, historias cortas de un solo número que nos presentan historias alternativas dentro del universo de Marvel Comics y que responden preguntas como “¿Que habría pasado si Punisher asesinara al universo Marvel?” o “¿Qué habría pasado si Spider-Man no se hubiera quitado el traje del simbionte?”; pues ahora Marvel Studios trasladará este concepto al MCU a través de una serie animada que se transmitirá por Disney+ y que según Entertainment Weekly ya tiene fecha de lanzamiento.

Será en Agosto de este 2021 cuando veremos los universos paralelos del MCU en la serie animada de “What If…” que se transmitirá por Disney+, lo curioso es que Disney o Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, algo que es entendible considerando que se está enfocando en la serie de Loki.

Por lo que sabemos hasta ahora, entre las historias que veremos son la de Sharon Carter siendo la Capitana América, Marvel Zombies e inclusive la participación de Chadwick Boseman dando su voz a Black Panther, haciendo esta su última participación en el MCU ¿les emociona esta serie?

Fuente.

comments

‘Electric’, la nueva canción de Katy Perry para celebrar el 25 aniversario de Pokémon

En el marco de la celebración de los 25 años de Pokémon Katy Perry y Pikachu se unen para protagonizar un video musical.

Hace un par de meses se dio a conocer que para celebrar los 25 años de Pokémon se estaban preparando colaboraciones con varios artistas musicales, y una de las colaboraciones más esperadas desde ese momento fue la de Katy Perry.

A partir de hoy puedes disfrutar de ‘Electric’, tema musical interpretado por la famosa cantante, quién también protagoniza el video musical del tema en compañía de una adorable Pikachu.

En el video musical de ‘Electric’ podemos ver a Katy Perry junto a su Pikachu viajar en el tiempo para darle ánimos a una joven artista y un Pichu que resultan ser las versiones del pasado de ella.

¿Qué te ha parecido esta nueva canción de Katy Perry en colaboración con Pokémon? Recuerda que la celebración por los 25 años de los monstruos de bolsillo continuará durante todo este 2021. Pokemon 25

comments

RRSS