Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Tráiler y fecha de estreno del “anime” de Pacific Rim

Published

on

Los “Jaeger” están de regreso para combatir a los kaijus.

Netflix no para de consentirnos y es que cada mes tenemos o un anuncio o un estreno de al una serie o película que expande los universos de franquicias que amamos mucho, como ahora que ha liberado el tráiler de la serie animada estilo japonés de Pacific Rim con todo y fecha de estreno y ya no podemos esperar para ver esta nueva propuesta de Netflix.

Será el 04 de Marzo del 2021 cuando se estrene Pacific Rim: The Black, o Titanes del Pacífico: Tierra de nadie; esta serie que nos presentará a un par de hermanos que tendrán que pilotear un Jaeger para contrarrestar la amenaza kaiju.

La animación está a cargo de Polygon Pictures a quienes conocemos por su trabajo en Knights of Sidonia y la trilogía de películas animadas de Godzilla de Netflix, esperemos que la animación esté a la altura del universo que nos ha regalado Guillermo Del Toro.

comments

Noticias

Monpoké : la nueva marca de productos para bebés de Pokémon

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés

Published

on

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños.

Anteriormente la marca se vendía exclusivamente en Asia, monpoké cruzó las fronteras para deleitar a los más pequeños con contenido de entretenimiento, productos oficiales y libros adorables protagonizados por personajes como Pikachu, Dedenne, Smeargle y muchos más.

Heather Dalgleish, directora editorial de The Pokémon Company International comentó lo siguiente:

“Con monpoké queremos demostrar el esfuerzo de The Pokémon Company International por crear productos innovadores y atractivos para nuestros fans. ¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la comunidad Pokémon a esta nueva generación de Entrenadores!”

La marca Pokémon sigue siendo de las más populares en todo el mundo y con la llegada de Monpoké solamente lo vuelve a confirmar.

Los productos que llegan con Monpoké de Pokémon

Para ayudar a los padres y madres a dar a conocer el mundo de Pokémon a sus hijos, The Pokémon Company International lanzó Diversión en la Isla Monpoké, una serie de videos protagonizados por marionetas Pokémon que dan vida a algunos de los personajes más populares de la franquicia. La serie, que ya está disponible en el canal oficial de Pokémon de YouTube.

The Pokémon Company International y Bonpoint, la marca de ropa de lujo para niños, unieron esfuerzos para que padres y madres puedan descubrir junto a sus hijos una colección de ropa para recién nacidos, bebés y niños, así como de una línea de productos para el cuidado de la piel.

Esta colección, que captura la esencia de la marca monpoké y la elegancia francesa, ya está disponible en un número limitado de tiendas y en bonpoint.com.

Los Entrenadores más pequeños pueden explorar el mundo Pokémon a través de una serie de libros de monpoké publicados por la editorial internacional Scholastic.

Pero es no es todo esta confirmado que llegarán más productos de la línea Monpoké y que pronto se revelará más información al respecto.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Fortnite Festival agrega a Billie Eilish y te permite usar instrumentos de Rock Band

La multipremiada cantante Billie Eilish es la estrella principal de la nueva temporada que llega a Fortnite Festival

Published

on

Fortnite

La multipremiada cantante Billie Eilish es la estrella principal de la nueva temporada que llega a Fortnite Festival junto con mucho nuevo contenido.

Billie Eilish se une a Fortnite Festival con el lanzamiento de la Temporada 3, el cual te permitirá desbloquear nuevos atuendos, instrumentos, gestos, pistas de improvisación y más objetos relacionados con Billie.

Además, con el lanzamiento de la Temporada 3, los controles de guitarra de Rock Band 4 ya son compatibles con las nuevas partes de las canciones

En particular con el-Instrumento principal Pro y Bajo Pro en PlayStation, Xbox y PC .

Esta es la lista de los periféricos que sí los tienes podrás volverlos a utilizar luego de tanto tiempo.

Fortnite
Foto: Epic Games

Billie Eilish llega a Fortnite

El Pase de Festival de la Temporada 3 incluye un trayecto de recompensa gratuito y una mejora de trayecto de recompensas premium.

Completando las misiones de Festival conseguirás puntos que te harán progresar en el pase de Festival. En otras palabras, cuanto más juegues, más progresarás.

Durante la Temporada 3, encontrarás en la Tienda tres de los mayores éxitos de Billie como Pistas de improvisación (a las que los fans pueden acceder y tocar en todas las experiencias de Fortnite): “all the good girls go to hell”, “Happier Than Ever – Edit” y “Therefore I Am”.

En la Tienda habrá todavía más objetos de Billie Eilish hasta que termine la Temporada 3, incluyendo el gesto “bad guy” y el gesto “you should see me in a crown”.

Mantente atento a las nuevas canciones de su próximo álbum, “HIT ME HARD AND SOFT”, y a un nuevo atuendo que aparecerá más adelante en la tienda durante la Tercera Temporada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Xbox lanza consola y controles de colección de X-Men ’97

Xbox abrió el telón de lo que podría ser uno de los mejores que jamás hayan hecho, y resulta que está basado en X-Men ’97

Published

on

Xbox

En los últimos años, hemos visto el lanzamiento de muchas consolas Xbox Series X personalizadas y algunos de estos diseños han sido mejores que otros.

Esta mañana, Xbox abrió el telón de lo que podría ser uno de los mejores que jamás hayan hecho, y resulta que está basado en X-Men ’97.

Si bien el diseño se basa en el programa, en realidad presenta un comic nuevo de tres páginas que rodea la consola junto con una portada completamente nueva.

La historia muestra al equipo luchando contra Master Mold y los Sentinels en una historia escrita por Rich Douek con imágenes del artista Paco Díaz.

Siempre hay un problema, y este seguramente te dolerá: como la mayoría de las consolas Xbox personalizadas, esta solo se puede obtener participando y ganando un sorteo en Twitter.

Mucho Xmen en Xbox

Además de la propia consola, el ganador se llevará un mando inspirado en Wolverine. Los lectores interesados en participar pueden hacerlo aquí mismo. A continuación se puede encontrar una imagen de la consola personalizada.

Si bien la consola en sí es exclusiva, parece que los fanáticos de X-Men podrán comprar el control de Wolverine a través de Xbox Design Lab, así como diseños basados en Beast, Gambit, Morph, Jubilee, Jean Grey, Storm, Cyclops, Magneto y más.

Xbox

Todos estos controles se venderán en su propio blister estilo figura de acción, con el personaje en el frente.

Al momento de escribir este artículo, ninguno de estos controladores se ha lanzado en el sitio web de Xbox Design Lab

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento o precio específico.

Es una lastima que este tipo de productos termine siendo tan complicado para los fans obtener

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.