Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Forza Horizon 4 en Steam

Published

on

Tus carreras favoritas en tu plataforma favorita

Por primera vez, la franquicia Forza, llegará a la plataforma digital de videojuegos más popular de PC, Steam. Aunque ya hay varios juegos exclusivos de Xbox en la plataforma, Forza Horizon 4, reafirma la cooperación que tienen Steam y Xbox.

El juego tendrá cross play, con el que podrás jugar con los usuarios de Xbox, Windows 10 y jugadores de la nube.

A partir de hoy podrás ponerlo en tu lista de deseados en Steam, pero hasta el día 9 de marzo será cuando salga en esta plataforma. Así que ve calentando motores y dile a tus amigos para que den vueltas juntos.

comments

Noticias

PlayStation Plus revela los juegos gratuitos de abril

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular

Published

on

PlayStation

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular.

Los títulos que ofrecerá PlayStation Plus a sus suscriptores en abril serán Immortals of Aveum (PS5), Minecraft Legends (PS4, PS5) y Skul: The Hero Slayer (PS4).

Los miembros de PlayStation Plus podrán reclamar los juegos desde el 2 de abril hasta el 6 de mayo.

El mega paquete Overwatch 2 también será gratuito para los miembros de PlayStation Plus por tiempo limitado.

Incluirá el legendario Apicultor Sigma, el legendario Art Deco Symmetra, siete aspectos épicos y cinco saltos de nivel del Pase de batalla.

Essential es el nivel de membresía básico de PlayStation Plus, que ofrece a los suscriptores acceso a algunos juegos “gratuitos” cada mes.

Los titulos que ya puedes disfrutar en PlayStation Plus

Los títulos de PlayStation Plus Essential de marzo fueron EA Sports F1 23 (PS5, PS4), Sifu (PS5, PS4), Hello Neighbor 2 (PS5, PS4) y Destiny 2: The Witch Queen (PS4, PS5).

Los niveles Extra y Premium más caros del servicio ofrecen a los suscriptores acceso al catálogo de juegos, una biblioteca de hasta 400 juegos descargables de PS4 y PS5, así como a Ubisoft+ Classics, una selección curada de títulos del editor Assassin’s Creed.

Las funciones reservadas para los suscriptores Premium incluyen pruebas de juegos, transmisión en la nube y acceso al Catálogo de Clásicos, que incluye cientos de juegos de PlayStation, PS2, PS3 y PSP originales.

Las especificaciones aparentes de la consola PS5 Pro, aún no anunciada, se compartieron recientemente en línea antes de su lanzamiento previsto para finales de 2024.

También se informó que Sony detuvo la producción de PlayStation VR2, solo un año después del lanzamiento, para poder hacer frente a una acumulación de unidades no vendidas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Opera GX, el navegador gamer por excelencia, sigue innovando

Opera GX es el navegador que todo gamer debe de tener en su PC y la razón es que esta diseñado para todos los amantes de los videojuegos

Published

on

Opera

Opera GX es el navegador perfecto que todo gamer debe de tener en su PC y la razón de ello es que esta diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Desde su creación en 2019, Opera GX se ha convertido rápidamente en el navegador de elección para millones de gamers que buscan una experiencia de internet más personalizada.

Además de innumerables opciones de personalización que incluyen temas de color, efectos de sonido, música de fondo y un diseño inspirado en los videojuegos.

Opera GX
Foto: Opera

GX incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que el navegador sea menos exigente en recursos y deje más recursos de la computadora para los juegos.

El navegador también incluye una función de “Hot Tabs Killer”, la cual permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos.

Además de incluir GX Cleaner que sirve para eliminar esos viejos archivos no deseados.

Reaktinator es la nueva propuesta de Opera GX

Opera GX desarrolló Reaktinator, una función que permite a los usuarios agregar sus propios videos para crear diferentes reacciones mientras disfrutan de su contenido favorito en YouTube.

Con esta increíble característica encontrarás las icónicas reacciones de algunas de las caras más famosas de internet.

Opera GX
Foto: Opera

Además podrás subir cualquier video o clip corto (con o sin sonido) al navegador para convertirlo en una reacción, incluyendo videos grabados por ti mismo o clips de tu familia y amigos.

Reaktinator transforma cualquier video en línea en divertidas experiencias, con la capacidad de cargar tantas reacciones como deseen los usuarios, con o sin sonido, siempre que cada archivo tenga hasta 10MB.

Así lo puedes aplicar

Una vez activado, Reaktinator aparecerá en la esquina superior del video de YouTube elegido por los usuarios, permitiéndoles realizar ediciones de memes instantáneas para todo el contenido de la plataforma.

Para activar el Reaktinator (versión Beta): simplemente carga un video de YouTube y presiona la combinación de teclas CTRL + Shift + R para PC con Windows o Command + Shift + R para macOS.

Opera GX
Foto: Opera

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Fallout 76: Atlantic City – America’s Playground ya está disponible

A principios de esta semana se lanzó Atlantic City – America’s Playground en Fallout 76. Esta actualización gratuita ya está disponible

Published

on

Fallout

A principios de esta semana se lanzó Atlantic City – America’s Playground en Fallout 76. Esta actualización gratuita ya está disponible para todos los jugadores de todas las plataformas

Con ella llegan nuevas misiones, la oportunidad de explorar Atlantic City libremente y una nueva temporada con un montón de audaces recompensas.

America’s Playground lleva a los jugadores de vuelta a Atlantic City, donde podrán explorar con total libertad, y les ofrece la oportunidad de completar nuevas misiones por la ciudad y por Appalachia.

En sus aventuras, los jugadores tendrán que enfrentar la amenaza de los agrestes, que está conquistando el inundado centro de la ciudad.

Mientras tanto, en Appalachia, la familia Russo logró expulsar a la secta del hombre polilla y convirtió la mansión Ingram en la discoteca de moda.

Pero detrás de esa fabulosa fachada se esconden oscuros secretos familiares, y los Russo necesitan tu ayuda.

Más contenido llega en la nueva temporada de Fallout 76

America’s Playground también marca el comienzo de la temporada 16 de Fallout 76, “Duelo con el diablo”.

Esta vez, la temática es el épico enfrentamiento entre Rip Audaz y el diablo de Jersey. Los jugadores podrán ascender por los rangos y obtener recompensas exclusivas.

Además, a partir de ahora los jugadores podrán obtener un pase de temporada de Fallout 1st.

Si cuentas con una suscripción activa, verás el pase de temporada de forma automática y tendrás acceso a las recompensas premium.

Los jugadores que no sean miembros de Fallout 1st seguirán contando con acceso a las recompensas básicas, y tendrán la opción de comprar el pase de temporada en la Tienda Atómica para acceder también a las premium.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.