Inicia la celebración del 80 Aniversario de Wonder Woman

Todo listo para celebrar a la heroína que se ha vuelto un símbolo de todo lo bueno.

Desde su primera aparición en All Star Comics #8 el 21 de octubre de 1941, Wonder Womanse convirtió en un símbolo de empoderamiento femenino que ha inspirado a millones de personas desde entonces, puesto que aún a nuestros días, sigue siendo ese personaje que lleva consigo un mensaje de fuerza/valor, liberación, sabiduria, compasión y justicia; recobrando aún más relevancia en la actualidad debido al contexto social en el que vivimos, por eso sus 80 años no podía pasar desapercibidos y DC Comics lo sabe, por eso ha revelado algunos de sus planes para la celebración de la primer heroína que ha ayudado a cambiar al mundo, a continuación les contamos algunos de estos planes para que se unan a la celebración.

  • Los icónicos títulos televisivos de Wonder Woman, favoritos de los fans, renacen con el nuevo video “retro-remix”, aprovecha la nostalgia de la Mujer Maravilla y con Gal Gadot hace el giro característico que Lynda Carter hizo famoso en la serie original.  
  • DC y WarnerMedia anuncian un video lleno de energía inspirado en Wonder Woman que muestra el impacto de las mujeres en todo el mundo y las poderosas mujeres conectadas en los contenidos y productos de la compañía. Este año, WarnerMedia producirá videos que ponen de relieve a 80 “Mujeres de Maravilla”, incluye mujeres reales, periodistas y talentos de la red, figuras culturales, expertos, influenciadores y celebridades que – como la propia Mujer Maravilla – están avanzando en la representación en sus campos, actúan como superheroínas de la vida real y nos dan razones para “Creer en la Maravilla”.
  • Las diseñadoras de renombre mundial Venus Williams, Camilla y Azede Jean-Pierre han colaborado con Warner Bros. Consumer Products en colecciones de moda inspiradas en Wonder Woman. La línea de ropa deportiva “I Am Wonder Woman” de EleVen, de la campeona internacional de tenis y empresaria Venus Williams, ya está disponible. También saldrá a la venta una lujosa colección de edición limitada de la diseñadora australiana Camilla, y a finales de este mes la galardonada diseñadora Azede Jean-Pierre presentará una colección personalizada con obras de arte nunca antes vistas.
  • A partir de hoy, DC honra la creación y el legado de la Mujer Maravilla y permite la lectura gratuita de los siguientes títulos: All-Star Comics #8 (la primera aparición de la Mujer Maravilla), Sensation Comics #1 (el primer cómic encabezado por la Mujer Maravilla), y la Mujer Maravilla #1 (1942) en el destino definitivo de los fans de DC: DC UNIVERSE INFINITE.
  • También se ha anunciado hoy, que Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular reunirá a algunos de los mejores narradores de cómics y entretenimiento para rendir homenaje a Wonder Woman en un recuerdo coleccionable. Disponible el próximo mes de octubre, en el Día de la Mujer Maravilla, los fans podrán disfrutar de historias originales y de un bello montaje artístico realizado por Yanick Paquette, artista ganador del Premio Eisner Yanick Paquette (Wonder Woman: Earth One), y con los colores de Nathan Fairbairn.
  • La exitosa película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, se estrena en Digital HD el 16 de marzo en Estados Unidos, y después en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo. Además, la película de animación Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo. A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se estrenará en formato digital en los territorios internacionales y estará disponible en las plataformas digitales participantes.
  • DC estrena un arte personalizado que rinde homenaje al legado de Wonder Woman y mira hacia el futuro. El diseño pop art fue creado por INNOCEAN USA, que también diseñó el logotipo del 80 aniversario, y se inspiró en la icónica portada de Wonder Woman #4 (2016) de la artista Nicola Scott.
  • DC UNIVERSO INFINITO: Las nuevas selecciones de Wonder Woman estarán disponibles para su lectura de forma gratuita cada mes, junto con colecciones curadas que celebran historias esenciales a través de las décadas. Y no pierdas de vista el Club de Lectura de la Comunidad DC para ver algunas de las próximas propuestas de Wonder Woman y conversaciones épicas con otros fans.
  • Historias digitales: Los fans de todas las edades pueden escuchar cuatro nuevas Historias de la Mujer Maravilla de Capstone disponibles a través de Google Assistant hoy mismo. Los usuarios de Google también pueden decir “Oye Google, habla con Wonder Woman Stories” o “Habla con You Choose Wonder Woman Stories” para que aparezca en su dispositivo. Además, Serial Box lanzará su serie Wonder Woman: Heartless exclusivamente a través de la aplicación Serial Box. Esta historia ya se puede reservar y saldrá a la venta el 25 de marzo.
  • Warner Bros. Home Entertainmentofrecerá el largometraje Wonder Woman 1984 en Digital HD el 16 de marzo en Estados Unidos, y después en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo. Además, la película de animación Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo. A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se estrenará en formato digital en otros territorios internacionales. 
  • HBO Max: Wonder Woman (2017) protagonizada por Gal Gadot y todos los episodios de la serie de televisión Wonder Woman protagonizada por Lynda Carter están disponibles este mes en HBO Max.
  • Warner Bros. Games reconocerá el aniversario de Wonder Woman durante todo el año a través de promociones y activaciones especiales en sus populares títulos de juegos en curso como DC Universe OnlineInjustice 2 y DC Legends. Además, Nintendo se unirá a la celebración el 4 de junio de 2021 cuando lance DC Super Hero Girls: Teen Power, un título totalmente nuevo para la consola Nintendo Switch protagonizado por Wonder Woman en un papel principal junto a Batgirl y Supergirl mientras intentan proteger Metrópolis de un temible grupo de enemigos.
  • DC Wonder Woman Carrera Virtual: En México, Emoción Deportiva tiene preparada una carrera virtual del 23 de septiembre al 3 de octubre. Pueden inscribirse aquí.

comments

Bandai México ya se prepara para celebrar el “Día de Goku”

Les contamos cuáles son los planes de Bandai México para esta celebración geek.

El próximo 09 de Mayo del 2021 está por celebrarse un nuevo Día de Goku, siendo esta fecha la elegida para celebrar este día debido a que en japonés el número 05 se pronuncia “Go” y el número 09 como “Ku”, 05/09 ó Mayo/09, “Go-Ku”, por lo que nuestros amigos de Bandai México nos tienen preparado un día especial para celebrar al que es quizá él personajes (y serie) más popular de anime.

El próximo 07 de Mayo del 2021, a las 20:00 horas, Bandai México realizará una transmisión a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, en donde se contará con la presencia de Ale Delint, actriz de doblaje, locutora y modelo mexicana; la cosplayer streamer Eritra Jinx; Dany Kino, conductora de programas de televisión y creadora de contenido; Mario Castañeda, director de doblaje y locutor mexicano conocido en Latinoamérica por ser la voz oficial de Son Goku adulto; Gloria Murillo, atleta de los Tigres UANL y competidora del Exatlón Mx; César Franco, intérprete mexicano de openings de anime y la ex conductora de Caritele Adriana de Castro, en donde nos prometen que habrá grandes sorpresas.

Y bueno, si además ustedes quieren celebrar comprando alguna figura de colección, recuerden que están disponibles varias líneas de figuras de acción que Bandai, quienes desde 1986 han producido y distribuido las figuras de Dragon Ball, pone a nuestro alcance, ya sea para coleccionistas, como la serie de Dragon Stars, figuras de 6.5 pulgadas que cuentan con varios puntos de articulación, cambios de manos, e inclusive piezas para formar una figura nueva, todo para recrear nuestras batallas favoritas; o las Limit Breaker que son figuras de 12 pulgadas con nueve puntos de articulación; o si prefieren las figuras que “lancen” literalmente un ataque, están disponibles las Attack Collection; o la línea Dragon Ball Evolve (no confundir con la aberración de “Evolution”), figuras de acción de 5 pulgadas detalladas don más de 22 puntos de articulación y alto nivel de detalle; y si les gustan las figuras “chibi”, esta disponible la línea Final Blast.

Así que amigos, ya lo saben, desde el 07 de Mayo podremos disfrutar del Día de Goku, pero si ya no pueden esperar, Bandai Méxiconos tiene una gran variedad de figuras y con Bandai Namco, podemos revivir las míticas batallas del anime con Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Z: Kakarot, y si su corazón siente emoción, hagan una genki-dama.

comments

Zack Snyder’s Justice League: Mira la escena eliminada que hacía referencia a Batgirl

El hype por el Snydercut sigue a todo lo que da en internet y ahora Zack Snyder nos compare una escena que incluye una referencia a Batgirl.

Si eres seguidor de DC Comics seguramente conoces la turbulenta historia entre el Joker y Batgirl, siendo la más destacada la que puedes leer en La Broma Asesina de Alan Moore.

Aunque no sabemos si Zack Snyder planeaba explorar estas historias entre Batgirl y el Joker en su (por el momento) cancelado SnyderVerse, el día de hoy el director ha encendido las redes una vez más al compartir en su cuenta de Twitter una escena que no vimos en el corte final de 4 horas que estreno hace unas semanas en el servicio de HBO MAX y que nos daba una clara referencia a Barbara Gordon:

¿Qué opinas? ¿Se trata de una escena que le hubiera dado mucho más contenido al #SnyderVerse o solo es una referencia más para incrementar el hype que rodea a Zack Snyder’s Justice League?

Recuerda que aún puedes rentar en diferentes servicios de Streaming en México versión de la liga de la justicia de Zack Snyder.

comments

RWBY tendrá un nuevo crossover con ¡¿la Justice League?!

La popular serie animada hace por fin su crossover con la Liga de la Justicia.

Desde su creación, la serie animada de RWBY(no, no es un anime porque fue creado por un estudio norteamericano), se hizo de una muy buena popularidad, al punto de que tiene un manga precuela e inclusive un cómic publicado por DC Comics, lo cual, la editorial claramente no iba a desaprovechar la oportunidad de publicar sus cómics, por lo que ahora el universo de DC y el de RWBY hace un crossover en un cómic digital: RWBY/Justice League, el cual nos presentará las versiones de la Liga de la Justicia dentro del mundo de Remnant ayudando a nuestras heroínas Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long para combatir a un nuevo Grimm.

El cómic es escrito por Marguerite Bennett y cuenta con el arte de Aneke y portadas de Mirka Adolfo, y en él, más que ver a la Liga de la Justicia ser transportados al universo de RWBY o viceversa, veremos a las versiones de Diana Prince, Bruce Wayne y Clark Kent dentro del mundo de Remnant, quienes se aliarán con el equipo RWBY para hacer frente a un nuevo tipo de Grimm; al menos eso es lo que la sinópsis nos dice, quizá haya más secretos del porqué estos superhéroes existen en este mundo mágico.

Por ahora el cómic solo es publicado de manera digital y los primeros cuatro números ya fueron publicados y se pueden comprar a $0.99 dólares cada uno, les dejamos el enlace por si les interesa leer este curioso crossover y ver a las versiones de Wonder Woman, Superman y Batman, en este mundo. 

comments

RRSS