Netflix ya prepara serie live-action y anime del cómic de Keanu Reeves

Netflix no para con los anuncios.

A finales del año pasado, BOOM! Studios publicó un cómic co-escrito y protagonizado por Keanu Reeves, BRZRKR (“Berzerker”), cómic en el que un misterioso guerrero de más de 80,000 años ha combatido en distintas guerras a través de los años; ahora, Netflix ha revelado que ya está preparando su adaptación live-action, y no solo eso, sino que además también prepara un anime, con todo y Keanu Reeves como protagonista y productor.

BRZRKR (“Berzerker”) es un cómic de 12 números publicados por BOOM! Studios, co-escrito por Keanu Reeves y Matt Kindt y con arte de Alessandro Vitti. El cómic, “híper violento”, se centra en un guerrero que ha caminado por el mundo por siglos, y quien ahora realiza trabajos para el Gobierno a cambio de que le den respuestas de su origen; este cómic sigue publicándose y ha tenido un recibimiento cálido por parte de los consumidores de los cómics.

Aún no hay muchos detalles al respecto, pero seguramente esta producción será una de las apuestas fuertes de Netflix en el 2022 (sino es que sale este mismo año), pero ya no podemos esperar por volver en acción a Keanu Reeves.

comments

Con nuevo tráiler se revela la llegada de “TMNT: Shredder’s Revenge” a Nintendo Switch

¿Será que Nintendo tenga la exclusiva temporal?

Durante el más reciente Indie World Showcase de Nintendo, se ha confirmado que el esperadísimo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará al Nintendo Switch, además de a PC (STEAM), y es que si bien cuando se anunció el juego se dijo que el mismo llegaría a consolas, no se especificó a qué consolas llegarán, sin embargo, era casi un hecho de que llegará al Nintendo Switch por ser la consola predilecta de los juegos indie; lo mejor de todo es que el anuncio se dio con un nuevo tráiler en el que se nos muestra un poco más del gameplay de cada tortuga, dejando en claro que cada uno de los hermanos se controlará de manera diferente.

Además, se dio a conocer que el soundtrack esta a cargo de Tee Lopes, quien ha participado en juegos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, y de hecho en este último tráiler tenemos una prueba de su música para este juego.

Por el momento el Nintendo Switch es la única consola confirmada en donde saldrá el juego, por lo que no sería de sorprendernos que se tenga un acuerdo especial con la marca para una exclusividad temporal, habrá que esperar para tener más información de este juego que está siendo desarrollado y publicado por Dotemu (Streets of Rage 4, Windjammers) y Tribute Games (Panzer Paladin).

comments

Roku sigue evolucionando con Roku Express 4K y Roku OS 10

¡Y además llegan grandes descuentos!

Cada día nacen nuevas plataformas de streaming, por lo que es natural que nuevos dispositivos lleguen para poder disfrutarlos de la mejor manera posible; por eso nuestros amigos de Roku traen para nosotros el Roku Express 4K, su más reciente producto que nos permitirá disfrutar de todas nuestras películas, series, anime, etcétera, con la mejor calidad y a un costo súper accesible.

Roku Express 4K nos ofrece una experiencia fluida con un procesador quad core más potente, desempeño inalámbrico de dos bandas y almacenamiento adicional para iniciar tus canales aún más rápido. Por otro lado Roku OS ofrece más de 100,000 programas y series de TV, una pantalla de inicio personalizable y actualizaciones periódicas y gratuitas con nuevas funciones, todo para hacer más amena y sencilla la instalación de los dispositivos Roku.

Roku Express 4K tendrá un costo de $1,199.00 pesos MX, y estará disponible en próximas semanas en México, lo mejor de todo es que con la llegada de este nuevo dispositivo, la línea de dispositivos Roku en México también tendrá una rebaja de precio a partir de este 13 de abril, iniciando con el Roku Express, el cual ahora cuesta $899, el Roku Streaming Stick+ con un precio de $1,499 y la Roku Streambar que ahora cuesta $3,499 y pueden encontrarlos en Roku.com

Sí necesitan más información, les dejamos las funciones adicionales de Roku Express 4K:

  • Impresionante calidad de imagen: Optimizada con gran detalle y claridad con una definida resolución y vívido color en HD, 4K, HDR, HDR10 y HDR10+.
  • Streaming sin interrupciones: Compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.
  • La instalación es de lo más fácil: Todo viene incluido en la caja, incluyendo un cable Premium HDMI de alta velocidad. Solo tienes que enchufarlo a tu TV y conectarlo a internet.
  • Ecosistema compatible: Controla tu Roku Express 4K utilizando tu voz por medio de dispositivos habilitados con Alexa o el Asistente de Google. Transmite sin esfuerzos con AirPlay 2, controla y comparte contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Roku Express 4K también es compatible con HomeKit, lo cual permite al usuario controlar sus dispositivos Roku de manera fácil y segura por medio de Siri o por la aplicación Home en sus dispositivos Apple.

Características de Roku OS

  • Apple AirPlay 2 & HomeKit – Además de estar disponible en dispositivos seleccionados 4K de Roku, Apple AirPlay 2 y HomeKit también estarán disponibles para dispositivos Roku HD, como lo son Roku Express, y modelos Roku TV HD seleccionados. Con AirPlay 2, los usuarios Roku pueden hacer streaming sin esfuerzos, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde sus dispositivos iPhone, iPad o Mac a dispositivos Roku compatibles, llevando la experiencia a la pantalla grande. Los dispositivos Roku compatibles también funcionan con HomeKit, lo cual permite a los usuarios controlar sus dispositivos Roku de una manera fácil y segura por medio de Siri o de la aplicación Home app en sus dispositivos Apple.
  • Detección automática de red Wi-Fi®– La nueva función de detección automática de red notifica a los usuarios Roku la red inalámbrica que sea más óptima para conectarse en casa para que, de esta manera, puedan disfrutar de la mejor experiencia de streaming. Los dispositivos Roku recomendarán la red inalámbrica óptima durante la configuración de red y, cuando se encuentre una mejor conexión en el hogar del usuario, el dispositivo Roku mostrará un aviso recomendando que el usuario se conecte a esa red para mejorar la experiencia.
  • Configuración automática de la consola de videojuegos – Para los gamers que utilicen una Roku TV, esta característica detectará consolas de videojuegos y configurará las características compatibles para optimizar el desempeño de la TV para jugar. Cuando una consola compatible se conecta a un puerto HDMI®  de una Roku TV, el cuadro en la pantalla de inicio cambiará automáticamente a un ícono de consola de videojuego para una fácil identificación que ayuda al jugador a ir directamente a la acción. Adicionalmente, la Roku TV detectará las capacidades de la consola de videojuegos para habilitar configuraciones como el Modo Gamer, el cual ofrece la menor latencia de imagen para una respuesta más rápida y una experiencia de juego óptima, también activará funciones que mejorarán la calidad de imagen para consolas de videojuegos conectadas vía HDMI. Dependiendo del modelo de Roku TV, las funciones que se configuran de manera automática pueden incluir gaming en HDR, modo de latencia baja automático, tasa de refresco variable, tasa de refresco alta y Modo Gamer con certificación THX.
  • Compatibilidad con HDR10+ – HDR 10+ habilita metadatos dinámicos que mejoran la configuración de la imagen de manera continua, para que los usuarios siempre vean los colores más vívidos y brillantes con una experiencia de streaming con contenido HDR10+. Los dispositivos Roku detectarán automáticamente la compatibilidad con HDR10+ TV durante la instalación o los usuarios pueden configurar el tipo de imagen dentro del menú de configuración. HDR 10+ estará disponible con el Roku Express 4K.

comments

Chun-Li y Ryu por fin llegan a Power Rangers: Battle for the Grid

“Go go Power Fighters…!”.

Cada vez los crossovers entre franquicias populares son más frecuentes y menos esperados, ya que se nos han presentado colaboraciones por demás extrañas o que creí o que jamás iban a suceder, como Power Rangers X Street Fighter, cuya primera colaboración la vimos en el juego para móviles llamado Power Rangers: Legacy Wars; ahora, este crossover por fin llega a Power Rangers: Battle for the Grid, juego de peleas multiplataformas que es para muchos uno de los mejores juegos de los Power Rangers.

A partir del 25 de Mayo del 2021, Chun-Li, la Blue Phoenix Ranger, y Ryu, el Crimsom Hawk Ranger, llegarán como personajes descargables a Power Rangers: Battle for the Grid, ya sea en manera individual por $5.99 dólares cada uno o en un paquete que incluye a ambos personajes y nuevos atuendos por $12.50 dólares. Ambos peleadores adquieren sus poderes tras hacer uso de una Moneda del Poder para ayudar a los Rangers en contra del malvado Lord Drakkon. 

Asimismo, se lanzará una versión que incluirá todos lo DLC incluyendo el Street Fighter Pack; Power Rangers: Battle of the Grid se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One (incluyendo Game Pass), STEAM y Stadia, y si son fans de los Power Rangers, no dudo en recomendarlo, sobre todo si buscan un juego de peleas sencillo pero con buenos controles y en donde el verdadero “jugo del juego” está en su multiplayer, ya sea en local o en línea.

comments

RRSS