Po y los Cinco Furiosos llegan a Brawlhalla

¿El mejor crossover hasta ahora?

Brawlhalla ha demostrado tener una gran alineación de personajes y colaboraciones con distintas franquicias, lo que ha permitido que tengamos como personajes jugables desde Lara Croft hasta Hellboy, pero ahora sin duda Ubisoft se ha lucido con este inesperado crossover con Kung Fu Panda, sí, Po el Guerrero Gragón hará su debút en este juego de “peleas de plataformas”.

A partir del día de hoy da inicio al crossover de Brawlhalla x Kung Fu Panda, estando disponibles como personajes jugables: Tigresa, Po y Tai Lung; además, llegará un nuevo modo de juego donde tendremos la oportunidad de lanzar flechas y estrellas ninja, un nuevo escenario, “El Reino de los Espíritus”, y un nuevo efecto de KO en el que veremos al Maestro Shifu atrapando dumplings.

Así que amigos, es hora de regresar a Brawlhalla para jugar con los personajes de Kung Fu Panda y toda su “barbarosidad”.

comments

Con nuevo tráiler se revela la llegada de “TMNT: Shredder’s Revenge” a Nintendo Switch

¿Será que Nintendo tenga la exclusiva temporal?

Durante el más reciente Indie World Showcase de Nintendo, se ha confirmado que el esperadísimo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará al Nintendo Switch, además de a PC (STEAM), y es que si bien cuando se anunció el juego se dijo que el mismo llegaría a consolas, no se especificó a qué consolas llegarán, sin embargo, era casi un hecho de que llegará al Nintendo Switch por ser la consola predilecta de los juegos indie; lo mejor de todo es que el anuncio se dio con un nuevo tráiler en el que se nos muestra un poco más del gameplay de cada tortuga, dejando en claro que cada uno de los hermanos se controlará de manera diferente.

Además, se dio a conocer que el soundtrack esta a cargo de Tee Lopes, quien ha participado en juegos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, y de hecho en este último tráiler tenemos una prueba de su música para este juego.

Por el momento el Nintendo Switch es la única consola confirmada en donde saldrá el juego, por lo que no sería de sorprendernos que se tenga un acuerdo especial con la marca para una exclusividad temporal, habrá que esperar para tener más información de este juego que está siendo desarrollado y publicado por Dotemu (Streets of Rage 4, Windjammers) y Tribute Games (Panzer Paladin).

comments

Los personajes de Nintendo llegan a Burger King

Colecciona todas las figuras de Nintendo que Burger King tiene para ti. Además puedes participar en el sorteo de una Nintendo Switch.

A partir de hoy podrás encontrar en todas las sucursales Burger King de la República Mexicana y hasta el 30 de mayo, seis diferentes juguetes basados en las franquicias de Nintendo acompañando tu combo King Jr.

Los juguetes están basados en personajes exclusivos de juegos de Nintendo Switch como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Splatoon 2. 

Nintendo, Burger King

Y por si esto fuera poco, Burger King estará sorteando más de 20 consolas de Nintendo Switch al realizar compras mayores a $100 pesos en los restaurantes.

Lo único que debes hacer es ingresar entre el 12 de abril y el 12 de mayo al sitio www.burgerkingteponeeljuego.com.mx, registrar tu ticket de compra con un monto mayor a los $100 pesos para participar en la promoción donde podrás ganar una de las 20 consolas Nintendo Switch que Burger King tiene para ti.

¿Podrás coleccionarlos todos?

comments

Chun-Li y Ryu por fin llegan a Power Rangers: Battle for the Grid

“Go go Power Fighters…!”.

Cada vez los crossovers entre franquicias populares son más frecuentes y menos esperados, ya que se nos han presentado colaboraciones por demás extrañas o que creí o que jamás iban a suceder, como Power Rangers X Street Fighter, cuya primera colaboración la vimos en el juego para móviles llamado Power Rangers: Legacy Wars; ahora, este crossover por fin llega a Power Rangers: Battle for the Grid, juego de peleas multiplataformas que es para muchos uno de los mejores juegos de los Power Rangers.

A partir del 25 de Mayo del 2021, Chun-Li, la Blue Phoenix Ranger, y Ryu, el Crimsom Hawk Ranger, llegarán como personajes descargables a Power Rangers: Battle for the Grid, ya sea en manera individual por $5.99 dólares cada uno o en un paquete que incluye a ambos personajes y nuevos atuendos por $12.50 dólares. Ambos peleadores adquieren sus poderes tras hacer uso de una Moneda del Poder para ayudar a los Rangers en contra del malvado Lord Drakkon. 

Asimismo, se lanzará una versión que incluirá todos lo DLC incluyendo el Street Fighter Pack; Power Rangers: Battle of the Grid se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One (incluyendo Game Pass), STEAM y Stadia, y si son fans de los Power Rangers, no dudo en recomendarlo, sobre todo si buscan un juego de peleas sencillo pero con buenos controles y en donde el verdadero “jugo del juego” está en su multiplayer, ya sea en local o en línea.

comments

RRSS