Bandai México ya se prepara para celebrar el “Día de Goku”

Les contamos cuáles son los planes de Bandai México para esta celebración geek.

El próximo 09 de Mayo del 2021 está por celebrarse un nuevo Día de Goku, siendo esta fecha la elegida para celebrar este día debido a que en japonés el número 05 se pronuncia “Go” y el número 09 como “Ku”, 05/09 ó Mayo/09, “Go-Ku”, por lo que nuestros amigos de Bandai México nos tienen preparado un día especial para celebrar al que es quizá él personajes (y serie) más popular de anime.

El próximo 07 de Mayo del 2021, a las 20:00 horas, Bandai México realizará una transmisión a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, en donde se contará con la presencia de Ale Delint, actriz de doblaje, locutora y modelo mexicana; la cosplayer streamer Eritra Jinx; Dany Kino, conductora de programas de televisión y creadora de contenido; Mario Castañeda, director de doblaje y locutor mexicano conocido en Latinoamérica por ser la voz oficial de Son Goku adulto; Gloria Murillo, atleta de los Tigres UANL y competidora del Exatlón Mx; César Franco, intérprete mexicano de openings de anime y la ex conductora de Caritele Adriana de Castro, en donde nos prometen que habrá grandes sorpresas.

Y bueno, si además ustedes quieren celebrar comprando alguna figura de colección, recuerden que están disponibles varias líneas de figuras de acción que Bandai, quienes desde 1986 han producido y distribuido las figuras de Dragon Ball, pone a nuestro alcance, ya sea para coleccionistas, como la serie de Dragon Stars, figuras de 6.5 pulgadas que cuentan con varios puntos de articulación, cambios de manos, e inclusive piezas para formar una figura nueva, todo para recrear nuestras batallas favoritas; o las Limit Breaker que son figuras de 12 pulgadas con nueve puntos de articulación; o si prefieren las figuras que “lancen” literalmente un ataque, están disponibles las Attack Collection; o la línea Dragon Ball Evolve (no confundir con la aberración de “Evolution”), figuras de acción de 5 pulgadas detalladas don más de 22 puntos de articulación y alto nivel de detalle; y si les gustan las figuras “chibi”, esta disponible la línea Final Blast.

Así que amigos, ya lo saben, desde el 07 de Mayo podremos disfrutar del Día de Goku, pero si ya no pueden esperar, Bandai Méxiconos tiene una gran variedad de figuras y con Bandai Namco, podemos revivir las míticas batallas del anime con Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Z: Kakarot, y si su corazón siente emoción, hagan una genki-dama.

comments

¡Demon Slayer: Mugen Train llegará a salas IMAX, 4DX y con doblaje latino!

Si creían que la emoción por Kimetsu no Yaiba: Mugen Train habia acabado, piénselo dos veces.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train sigue rompiendo récords a nivel mundial y por supuesto también en México: manteniéndose aún en el Top10 de la taquilla en su tercera semana de exhibición en varios países de Latinoamérica, el éxito de esta película es innegable, por lo que nuestros amigos de Konnichiwa! Cinépolis a través de “+QueCine”, nos tienen preparada una sopesa más y es que ¡a partir del 20 de Mayo del 2021 podremos disfrutar de esta película con doblaje en español latinoamericano (a cargo del elenco de la serie) y además en salas IMAX y 4DX!

Eso sí, por ahora solo se ha confirmado su exhibición con doblaje y en IMAX y 4DX en salas de México; asimismo cabe aclarar que en salas IMAX solo estará disponible en su idioma original (japonés) con subtítulos; y en las salas regulares y en 4DX sí contará con el doblaje.

La preventa de los boletos para estas salas iniciará el 12 de Mayo, así que estén atentos porque estamos seguros que se van a agotar; nosotros ya vimos esta genial película y aquí pueden checar nuestra reseña, pero como somos un medio comprometido con ustedes, la veremos unas tres veces más para confirmarles lo increíble que se debe de ver en IMAX, 4DX y con doblaje.

Recuerden que la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible con doblaje en español latino en Netflix y Funimation (y también en japonés) y en Crunchyroll pero sin doblaje.

comments

¡Habrá una nueva película de Dragon Ball Super!

¿Será que aquí se nos presentará a Moro?

Cuando todo indicaba que sería un “Día de Goku” normal, nos llegó la noticia de que una nueva película de Dragon Ball ya está en camino y quién mejor para dar la noticia que su  creador, sí, el gran Akira Toriyama reveló que para el 2022 llegará una nueva película de Dragon Ball Super.

En el comunicado, al autor de Arale y diseñador de personajes de Dragon Quest, dice lo siguiente:

Una nueva película desde “Dragon Ball Super: Broly” está en desarrollo. Justo como en la anterior película, estoy a cargo de la historia y los diálogos para otra asombrosa cinta.En verdad no puedo hablar mucho de la trama aún, pero prepárense para un final explosivo y entretenido que podría presentar a un inesperado personaje. Estamos trabajando en terrenos inexplorados en cuanto a estética visual se refiere para darle a la audiencia un asombroso viaje, así que espero que todo mundo esté esperando esta nueva película. 

La falta de detalles no ha impedido que las teorías respecto a la trama de esta nueva película y es que todo indica que quizá sea el medio para introducir a Moro, el villano que hemos visto en el manga y que tiene la capacidad de “absorber” el poder de los súper saiyajin ¿les emociona esta nueva película?

Fuente.

comments

¡Sailor Moon Eternal llegará con las voces originales en español latino!

Netflix nos anda consintiendo.

Hace unos días no pudimos evitar emocionarnos con el anuncio de que las dos películas de Sailor Moon Eternal, estrenadas a inicios de este año en Japón, llegarán a este lado del mundo de la mano de Netflix; ahora, nuestra emoción es el doble al saber que contará con doblaje latino, con todo y la voz original de Serena/Usagi Tsukino, la actriz Patricia Acevedo.

Y no solo escucharemos a Patricia Acevedo en Pretty Guardian Sailor Moon Eternal,

sino que además la mayoría del elenco original regresará para darle vida a las Sailor Scouts originales, entonces, sin duda será puro fanservice.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 03 de Junio de este 2021 y ya estamos más que listos para unirnos a las Sailors Scouts.

comments

RRSS