Mas que confirmada la 4ta. Temporada de Castlevania con este póster

¿Y cuándo la fecha de estreno tío Netflix?

Después de tres temporadas que han dejado satisfechos a nuevos fans de Castlevania, todo mundo está a la espera de que Netflix dé nueva información de esta serie animada y aunque aún no hay fecha para el estreno de su cuarta temporada, en las redes sociales de Netflix se ha compartido un nuevo póster que, aunque se no presentan a los mismos personajes vistos en anteriores temporadas, los vemos con ciertos cambios que seguramente estarán presentes en la siguiente temporada.

Esperemos que pronto se den más detalles, al menos una ventana de estreno para lo nuevos capítulos ¿ustedes son fans de esta animación? Sin importar si lo son o no, sin duda ha sido un gran medio para introducir a muchos al mundo de Castlevania y para que Netflix apostara por hacer más animaciones estilo japonés.

Fuente.

comments

Rambo y John McClane llegan a Call of Duty

A Call of Duty solo le faltaba este toque ochentero.

Hay héroes de acción que definitivamente no pueden quedar fuera de la acción de Call of Duty y Activision lo sabe, por eso, a partir del 19 de Mayo llegan a Call of Duty: WarzoneBlack Ops Cold War y Call of Duty: Mobileel ex-soldado que buscó sin éxito llevar una vida normal, Rambo; y al policía de Nueva York, John McClane; quienes enfrentarán su misión más dura hasta ahora.

El evento de Héroes de acción de los 80 llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, estando disponible el 19 de mayo a las 9 p.m, Hora del Pácifico, tras las actualizaciones de Black Ops Cold War y de Warzone; y para Call of Duty: Mobile. el 20 de mayo a las 5 p.m., Hora del Pacífico, John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como en el modo multijugador Armas en llamas por tiempo limitado. Eso sí, recuerden que ambos personajes son los nuevos operadores de Call of Duty; no son aspectos para operadores anteriores.

Además, con las actualizaciones de Warzone y Black Ops llegan Nuevo mapas, armas y modos de juego.

Nuevo contenido de Warzone.

  • Nuevo puntos de interés: Nakatomi Plaza, Campos de prisioneros y Puesto de la CIA.
  • Arco de combate, que añade un toque explosivo a cualquier armamento en Verdansk o en Rebirth Island.
  • Cuchillo balístico de Black Ops también llega a Warzone en la Temporada Tres.

Nuevo contenido para Black Ops.

  • Dos nuevos mapas: “Standoff” (6v6) y “Duga” (multiequipo).
  • Nuevos modos de juego: “Punto caliente de Duro de Matar”; “Juego de Armas de Rambo”; y “Eliminación multiequipo”.

Zombies: Nueva misión principal, evento mundial contra un Orda y más en Brote.

Así que amigos ¿están listos para volverse un leyenda de los 80’s?

Fuente.

comments

Konnichiwa! nos trae nuevos boletos coleccionables de Demon Slayer: Mugen Train

Nuestros amigos de Konnichiwa! nos siguen consintiendo.

Recién Konnichiwa! y Cinépolis, a través de +QueCine, anunciaron que la grandiosa película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Mugen Train, se seguirá proyectando, pero ahora en salas IMAX, 4DX y con doblaje latino; pero las sorpresas no terminaron ahí y es que además, nuestros amigos de Konnichiwa! van a regalar nuevos boletos coleccionables, esta vez con un diseño del gran Pilar de Llamas.

Estos boletos serán regalados en todas las funciones (sin importar el tipo de sala en que hayan decidido verla) a partir del 20 de Mayo y sin importar si compraron su boleto de manera digital o físico, solo deben mostrarlo al momento de su función, pero eso sí, recuerden que son hasta agotar existencias; así que si no alcanzaron a tener el boleto coleccionable con Tanjiro en su arte.

Tras cuatro semanas en el Top 10 de la taquilla mexicana, Demon Slayer: Mugen Train ha demostrado el porqué es el gran fenómeno que ha tomado al mundo por sorpresa y seguramente seguirá rompiendo recordar con estas nuevas proyecciones.

Fuente.

comments

Ya hay fecha para la llegada de Marvel Zombies al MCU en Disney+

Junto con todas las historias de “What If…?”

Los fans de los cómics y de Marvel Comics ubicamos los famosos  “What If…?“, historias cortas de un solo número que nos presentan historias alternativas dentro del universo de Marvel Comics y que responden preguntas como “¿Que habría pasado si Punisher asesinara al universo Marvel?” o “¿Qué habría pasado si Spider-Man no se hubiera quitado el traje del simbionte?”; pues ahora Marvel Studios trasladará este concepto al MCU a través de una serie animada que se transmitirá por Disney+ y que según Entertainment Weekly ya tiene fecha de lanzamiento.

Será en Agosto de este 2021 cuando veremos los universos paralelos del MCU en la serie animada de “What If…” que se transmitirá por Disney+, lo curioso es que Disney o Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, algo que es entendible considerando que se está enfocando en la serie de Loki.

Por lo que sabemos hasta ahora, entre las historias que veremos son la de Sharon Carter siendo la Capitana América, Marvel Zombies e inclusive la participación de Chadwick Boseman dando su voz a Black Panther, haciendo esta su última participación en el MCU ¿les emociona esta serie?

Fuente.

comments

RRSS