¡Confirmadas las temporadas 2 y 3 de Invincible!

Y ahora sí harán bien el símbolo de Atom Eve.

No cabe duda que las series que Amazon Prime Video ha adaptado de varios cómics, les han quedado increíbles, y ahora con el éxito que es la serie animada de Invincible, era lógico que se confirmará una segunda y hasta una tercera temporada, como se reveló en las redes sociales de la serie.

Incluso el creador del cómic, Robert Kirkman, dio un mensaje.

Esto significa que tras el pequeño escándalo que se dio con el símbolo mal hecho de Atom Eve (en la serie parece que hay un tache sobre el símbolo femenino, cuando en el cómic su símbolo femenino está rodeado de partículas que giran alrededor de él, como un átomo), ahora se podrá corregir y hacerlo más parecido al del cómic, o al menos eso se dijo en su momento.

¿Ustedes ya vieron Invincible? No duden en darle una oportunidad ya que es una muy buena serie más allá de la violencia y el gore.

comments

Ya hay fecha para la llegada de Marvel Zombies al MCU en Disney+

Junto con todas las historias de “What If…?”

Los fans de los cómics y de Marvel Comics ubicamos los famosos  “What If…?“, historias cortas de un solo número que nos presentan historias alternativas dentro del universo de Marvel Comics y que responden preguntas como “¿Que habría pasado si Punisher asesinara al universo Marvel?” o “¿Qué habría pasado si Spider-Man no se hubiera quitado el traje del simbionte?”; pues ahora Marvel Studios trasladará este concepto al MCU a través de una serie animada que se transmitirá por Disney+ y que según Entertainment Weekly ya tiene fecha de lanzamiento.

Será en Agosto de este 2021 cuando veremos los universos paralelos del MCU en la serie animada de “What If…” que se transmitirá por Disney+, lo curioso es que Disney o Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, algo que es entendible considerando que se está enfocando en la serie de Loki.

Por lo que sabemos hasta ahora, entre las historias que veremos son la de Sharon Carter siendo la Capitana América, Marvel Zombies e inclusive la participación de Chadwick Boseman dando su voz a Black Panther, haciendo esta su última participación en el MCU ¿les emociona esta serie?

Fuente.

comments

¡Ya llegó la tienda en línea oficial de Vans!

¿Listos para visitar la tienda más “Off The Wall”?

Siempre que sale una nueva colección de tenis o ediciones especiales, debemos sufrir por ir en su búsqueda en distintas tiendas, bueno, pues esos días han acabado, ya que Vans por fin ha lanzado su tienda en línea oficial en la que podremos encontrar todas las colecciones de esta gran marca.

Así es, a través de www.vans.mx , todo fanático de la marca podrá encontrar las colecciones más populares como los nuevos Skate Classics, el calzado del ganador mexicano del concurso “Custom Culture” y la colaboración con la marca inglesa “Liberty Fabrics”.

Para complementar la experiencia del Universo Vans, el sitio incluye información sobre los atletas, campañas e iniciativas creativas con artistas emergentes a nivel internacional. No te pierdas además la increíble programación de Channel 66, la plataforma con contenido original en vivo con talento mexicano que vive dentro de la página.

comments

Revelado el “Goon Squad”, los villanos en Space Jam: A New Legacy

Los Monstars son cosa del pasado.

A unos meses de su estreno y más allá de su primer tráiler, poco se ha revelado de Space Jam: A New Legacy, y aún cuando en el primer avance vimos algunas tomas del equipo al que ahora se debe enfrentar el Tune Squad, por fin se ha revelado el nombre y las primeras imágenes del Goon Squad, los nuevos villanos en esta secuela de Space Jam.

Arachenneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos, son los integrantes del Goon Squad y si bien, a diferencia de los Monstars no siguen un mismo patrón en cuanto a diseño o concepto, (es muy contrastante ver tres seres antropomórficos, un humano con superpoderes y un androide), seguramente habrá un porqué en la trama (o eso esperamos); habrá que esperar al estreno de  Space Jam: A New Legacy el próximo 16 de Julio ¿les agradaron estos diseños ?

comments

RRSS