Demon Slayer “la sigue rompiendo” en taquillas

No exagéranos cuando les decimos que DEBEN verla.

Nuevo inicio de semana y no podría estar completo sin felicitación para nuestros amigos de Konnichiwa! porque Demon Slayer: Mugen Train sigue en el Top10 de taquilla mexicana y no sólo eso, sino que este fin de semana remontó al número 4 y es que no es para menos esto ya que deja en claro las películas que queremos ver y que el público que amamos el anime estamos dispuestos a comprar un boleto por una película más de una vez y más si se nos presenta en distintos formatos.

Recuerden que Demon Slayer: Mugen Train, se sigue proyectando en distintas salas de Cinépolis, pero ahora también doblada al español y en salas IMAX (solo subtitulada) y 4DX ¿ustedes cuántas veces han visto esta increíble película?

comments

Metro Exodus llega a consolas de nueva generación

¿Listos para la mejor versión de Metro Exodus?

Poco a poco los distintos juegos que vimos y disfrutamos en la generación pasada de consola están siendo optimizados para la nueva generación y ahora tenemos la fortuna de disfrutar de Metro Exodus Complete Edition, uno de los FPS más entretenidos y que ha sido mejorado para verse y sentirse como una experiencia nueva lista para ser disfrutada en PlayStation 5 Xbox Series X/S, con todos sus DLC.

Entre las características de esta Complete Edition, exclusiva de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, tenemos:

  • Mejorado para las últimas consolas: Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluido 60FPS, resolución de hasta 4K, un control deslizante de campo de visión por primera vez en la serie e iluminación Ray Traced.
  • Mejorado para Xbox Series X|S: Optimizado para funciones específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y compatibilidad con Smart Delivery. Xbox Series X contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
  • Mejorado para PlayStation 5: Optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el soporte de retroalimentación háptica DualSense™ y audio 3D, junto con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.
  • El paquete completo: Incluye Metro Exodus y todo el contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.
  • Experimenta Sandbox Survival: Huye de las ruinas destrozadas de la muerta Moscú y sigue una apasionante historia que une el juego clásico de Metro con enormes niveles no lineales.
  • Combate mortal y sigilo: Busca y crea en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Exploren un mundo hostil: Embárquense en un viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubran la naturaleza rusa, que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.

Recuerden que Metro Exodus Complete Edition ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

comments

Llega un nuevo tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission

No podemos esperar por el anuncio de que llegue a este lado del mundo.

El éxito mundial de My Hero Academia/Boku no Hero, ha logrado que esté por estrenarse en Japón la tercera película del anime y con el más reciente tráiler, que aquí pueden disfrutar, no dudamos que sea una de las mejores animaciones que veremos en 2021.

My Hero Academia: World Heroes Missionse estrenará en Japón el próximo 06 de Agosto de este año y su trama girará en torno a que nuestros héroes deberán detener a una organización que busca acabar con “los súpers”, viéndose involucrado Deku como uno de los sospechosos de este plan.

Esperemos que pronto veamos esta cinta de este lado del mundo (“guiño guiño” para nuestros amigos de Konnichiwa!).

comments

Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor en ‘Thor: Love And Thunder’

La foto filtrada de una playera nos da el primer vistazo a Natalie Portman como The Mighty Thor, la versión de Jane Foster con los poderes del Dios del Trueno.

Aún falta mucho para que podamos ver un avance de Thor: Love and Thunder, pero de momento ya se filtró un primer vistazo a Natalie Portman como The Mighty Thor, la versión de Jane Foster que adquirió los poderes del Dios del Trueno y ocupó su lugar por un par de tomos en los cómics.

Este primer vistazo ha comenzado a circular en internet debido a que alguien le tomo una fotografía a la playera que se entregó al staff que participó en la producción de Thor: Love and Thunder para conmemorar la finalización de las grabaciones.

En la imagen podemos ver a Natalie Portman (Jane Foster) portando el traje de The Mighty Thor junto a Valkyrie (Tessa Thompson) y Thor (Chris Hemsworth).

Thor: Love and Thunder llegará a los cines en mayo de 2022.

comments

RRSS