Vans presenta dos nuevas colecciones de Bob Esponja

Junto a Nickelodeon, Vans nos presenta dos nuevas divertidas y coloridas colecciones inspiradas en Bob Esponja que no te puedes perder.

Nickelodeon y Vans nos presentan su mas reciente colaboración en la que han unido fuerzas para dos colaboraciones con Bob Esponja, las cuales estarán disponibles el 15 de junio en México.

La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades. La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes de la serie animada. 

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen: 

  • Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, su leal caracol mascota, escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y “Off The Wall” escrito en un tipo de letra que hace referencia a la querida serie animada.
  • T-Shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía. 
  • T-shirt manga larga Airbrush Woven en el que destacan los personajes y elementos de los dibujos animados de Fondo de Bikini. 
  • Hoodie con capucha “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans “Off The Wall” en la manga, inspirado en cada personaje. 
  • La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.
  • Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.

Además para la realización de la segunda colección de Spongebob, Vans se asocia con la diseñadora de moda Sandy Liang, que es fan de la célebre serie animada desde su infancia. Sandy, que creó su propia marca de ropa, joyas y accesorios inspirados en su educación en Nueva York, la nostalgia y el humor, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección de cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión que han sido ilustrados por Sandy para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye: 

  • La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. La primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel de la hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans. Sandy reúne su herencia china y contrasta un estampado clásico de checker con una nube de flores y patrones groovy tomados directamente de la serie animada. Una segunda versión de la Sk8-Hi 38 DX rinde homenaje a Arenita, la polifacética y aventurera científica. La hi-top utiliza una parte superior de cuero de primera calidad que muestra un degradado azul-verde de ensueño. Las Sk8-Hi 38 DX están acabadas con delicados detalles florales que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Arenita. 
  • La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños, y la colección de la cápsula diseñada por Sandy Liang estarán disponibles a partir del 15 de junio en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Liverpool, Innvictus y puntos de venta autorizados de Vans.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Ya llegó la tienda en línea oficial de Vans!

¿Listos para visitar la tienda más “Off The Wall”?

Siempre que sale una nueva colección de tenis o ediciones especiales, debemos sufrir por ir en su búsqueda en distintas tiendas, bueno, pues esos días han acabado, ya que Vans por fin ha lanzado su tienda en línea oficial en la que podremos encontrar todas las colecciones de esta gran marca.

Así es, a través de www.vans.mx , todo fanático de la marca podrá encontrar las colecciones más populares como los nuevos Skate Classics, el calzado del ganador mexicano del concurso “Custom Culture” y la colaboración con la marca inglesa “Liberty Fabrics”.

Para complementar la experiencia del Universo Vans, el sitio incluye información sobre los atletas, campañas e iniciativas creativas con artistas emergentes a nivel internacional. No te pierdas además la increíble programación de Channel 66, la plataforma con contenido original en vivo con talento mexicano que vive dentro de la página.

comments

adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY SLIDE PURE, RESIN & CORE

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY SLIDE PURE, RESIN & CORE.

Conoce la siluetas que forman parte de la siguiente colaboración entre adidas + Kanye West, estos diseños ya tienen fecha de lanzamiento y aquí te decimos dónde conseguirlos en México

El YEEZY SLIDE cuenta con espuma EVA inyectada para brindar una durabilidad liviana, mientras que la capa superior blanda en el la plantilla ofrece un paso inmediato en la comodidad. La suela utiliza ranuras para flexibilidad y tracción óptimas.

YEEZY SLIDE PURE & RESIN estarán disponible en México a partir del 26 de abril en adidas.mx, adidas App, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, AMY, JET, TFU, 99 Problems y Headquarter.

YEEZY SLIDE CORE estará disponible en México a partir del 26 de abril en adidas.mx, adidas App, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, JET y Headquarter.

comments

Chequen los Vans de los ganadores del Concurso Global de Vans Custom Culture

Tendremos nuevos tenis de colección.

En el 2019 se llevó a cabo la convocatoria por parte de Vans para que participaran en el Global Custom Culture, en el cual 100 mil artistas alrededor del mundo participaron para ser acreedores de $25,000.00 dólares, una donación de $100,000.00 dólares a la institución de su elección y por supuesto, la producción de su diseño; ahora, los Vansdiseñados por los tres ganadores, uno por cada región, incluyendo al mexicano, Juan Carlos Loyo, están por llegar a todas las tiendas Vans.

El artista mexicano explicó que su diseño está basado en su propia experiencia, en la forma personal que él tiene para descubrir y explorar el mundo, es por esto que los ojos son el elemento central de su calzado, ya que simbolizan los diversos ángulos  e historias de cada persona y cómo éstos alimentan nuestra forma de ver el mundo.

Junto al diseño de Juan Carlos Loyo, ganador de la región de Norteamérica, los Vans Eracon los diseños de Mark Spengler, ganador de la región de Europa, Medio Oriente y África con su diseño geométrico, y de HOYA HOYA, ganador de la región Asia y Pacífico con su diseño de frutas animadas sobre turquesa, estarán disponibles en todas las tiendas Vans, así que si les interesan estos diseños, estén al pendiente en su tienda m´pas cercana. 

comments

RRSS