Chequen el nuevo tráiler de Masters of the Universe: Revelation

Todo listo para volver a decir “Por el Poder de Grayskull”.

A unas semanas de su estreno, Netflix nos presenta un nuevo tráiler de Masters of the Universe: Revelation, serie que fungirá como secuela de la clásica animación de los 80’s; en el tráiler podemos escuchar a Mark Hamill regresar como Skeletor y se empieza confirmar de que como en los cómics, Eternia es la clave del Multiverso al ser el origen del universo ¿será que veremos crossovers épicos como en Transformers?

Masters of the Universe: Revelation se estrenará el próximo 23 de Julio de este 2021 por Netflix y ya no podemos esperar por conocer el destino de Los Amos del Universo.

comments

Chequen los nuevos pósters de los zombies de What If…?

Terroríficamente geniales.

Uno de los episodios más esperados y que está causando fulgor de la serie animada de What If…? por fin se ha estrenado, hablamos del episodio #5 el cual tiene como premisa el apocalipsis zombie dentro del MCU, y con motivo del estreno, de publicaron nuevos posters de algunos de los héroes zombificados, que se unen a otros que ya conocíamos.

¿Ya vieron este episodio? ¿Les gusto? No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube donde seguramente en el próximo podcast hablaremos de este episodio y sus similitudes con los cómics.

Fuente.

comments

Star Plus: ¿Qué incluye y cuanto cuesta?

Llega Star Plus a México: ¿Cuánto cuesta y qué contenido puedes encontrar en la plataforma? Te lo contamos todo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming con más opciones de entretenimiento y deportes de The Walt Disney Company, fue lanzado el pasado 31 de agosto de 2021 en México y varias regiones de América Latina, un servicio que complemente el catálogo disponible en Disney+.

Dentro de esta nueva plataforma podras disfrutar contenido perteneciente a los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y además del servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

Por si fuera poco, no es necesario crear un usuario y contraseña diferentes para Disney+ y Star+, ya que con uno solo (nuevo o existente de Disney+), se podrá acceder a ambos servicios mientras se tengan contratados de manera individual o en combo:

  • Posibilidad de configurar hasta 7 perfiles diferentes.
  • Descargas de contenido: 25 descargas en simultáneo en hasta 10 dispositivos para disfrutar sin conexión.
  • Contenidos en alta definición, con reproducción hasta 4K y audio Dolby Atmos 7.1.
  • Navegación inteligente: o Cuenta con la función “Seguir mirando” que permite reanudar las películas y series que comenzaron a ver recientemente desde el punto en que dejaron de verlas.
  • Pantalla de inicio dinámica, interactiva y con un diseño editorial que muestra los títulos más nuevos y populares, en primer plano.
  • Súper colecciones: amplía las mayores y mejores colecciones de títulos y eventos en vivo.
  • Listas de reproducción: permite añadir películas, series y deportes en vivo al listado de contenidos por ver para acceder rápidamente a los contenidos favoritos de la audiencia.
  • Eventos y shows deportivos en vivo disponibles por tiempo limitado luego de su transmisión en la plataforma.
  • Control parental: configuración de restricciones de acceso al contenido de entretenimiento general según su clasificación: apta para todo público, mayores de 13, mayores de 16, etc.
  • PIN de seguridad: incorporación de un pin de seguridad para proteger aún más los perfiles.

¿Cuánto cuesta?

Star+ está disponible con una modalidad de suscripción individual o en combo junto a Disney+, la cuál resulta mapas conveniente si es que estás interesado en ambos servicios.

Recuerda que Star+ está disponible en los principales dispositivos de streaming:

  • Smart TV
  • Consolas de juegos y reproductores multimedia conectados a internet
  • Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Samsung
  • Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows PC
  • Celulares y tabletas: Tabletas Amazon Fire, celulares y tabletas Android, iPhone y iPad
  • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.

comments

El proyecto live-action de One Piece de Netflix es toda una realidad

¿Se volverá la serie que gobernará a todas las adaptaciones live-action?

Cada ves que más escuchamos que se haya la adaptación en acción real o live-action de un videojuego o anime, no podemos evitar pensar en que debemos ir con cautela en cuanto a nuestras expectativas debido a la mala racha de adaptaciones que ha habido, sin embargo. Netflix no quita el renglón en estos proyectos, cómo es el caso del live-action de One Piece, del que ahora se ha revelado que está más avanzado de lo que creíamos.

A través de las redes sociales de Netflix, se publicó una fotografía del que es el guion del primer capítulo de la serie de acción real de One Piece; por ahora no hay más detalles ¿a ustedes les emociona? Sin duda resulta un tanto riesgoso el adaptar una obra que aún no acaba.

comments

RRSS