¡Ya esta disponible Watch Dogs: Legion-Bloodlines!

Una nueva aventura con viejos conocidos.

Una nueva expansión por fin está disponible para Watch Dogs: Legion, hablamos de Bloodline, la cual nos permite jugar con Aiden Pearce del primer Watch Dogs y con Wrench, personaje a quien conocimos en la secuela de juego; quienes ahora se encuentran en una misión que cruzará sus caminos al punto de enfrentarse el uno cont el otro.

La historia de Bloodline se sitúa poco antes de los eventos de Legion, y en ella veremos el regreso de Adrian, mientras acepta un trabajo rutinario como fixeren Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs. La misión de Aiden es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo.  Con su contrato como fixer arruinado, Aiden se ve atrapado en un fuego cruzado mortal. Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Aiden debe hacer equipo con su sobrino Jackson, y confiar en su determinación y experiencia. Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.


Lo mejor de todo es que tanto Adrian como Wrench contarán con habilidades únicas para desenvolverse en cada misión, dándole un toque fresco al gameplay con cada uno de ellos.

Watch Dogs: Legion ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC y Bloodlines también ya se puede adquirir de manera individual por $14.99 dólares o con el a través del Pase de Temporada, disponible por $29.99dólares y por supuestos también viene incluido sí adquirieron Watch Dogs: Legion en las ediciones Gold y Ultimate.

comments

¡Se anuncia el remake de Knights of the Old Republic!

Y esto es lo que sabemos hasta ahora.

El pasado PlayStation Showcase nos ha dejado con un muy buen sabor de boca y ¿cómo no? si desde su inicio nos emocionó con el anuncio del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, juego que esta siendo desarrollado por Aspyr Sony Interactive Entertainment, con colaboración de Lucasfilm Games, todo para traernos de vuelta esa increíble experiencia que disfrutamos hace ya 20 años y que de hecho buscan replicar para todos los fans de Star Wars y de este RPG, pero con mecánicas y gráficas modernas y respetando la historia y todo lo que amamos del original.

Por ahora los detalles son muy pocos ya que el juego aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, sin embargo sabemos que el juego en su lanzamiento será exclusivo de PlayStation 5 y que básicamente será un juego para fans hecho por fans, así que no dudamos que vuelva a ser todo un éxito.

comments

Metroid Dread nos muestra sus mecánicas en un nuevo tráiler

A menos de un mes para el lanzamiento de Metroid Dread, un nuevo tráiler nos muestra las diferentes mecánicas que encontraremos en el juego.

Sin duda estamos muy emocionado por el lanzamiento de Metroid Dread el próximo 8 de octubre, y aunque han sido varios los avances que hemos visto desde su anuncio oficial en E3 de este 2021 para intentar apaciguar la emoción del fandom. Lo cierto es que con cada nuevo avance el hype solo se eleva más y más.

Ahora Nintendo ha liberado un nuevo tráiler bastante largo en el que nos enseñan las mecánicas que encontraremos en Metroid Dread cuando llegue a nuestras consolas de la familia Nintendo Switch el próximo mes.

comments

Chequen el tráiler de lanzamiento de Tales of Arise

Una nueva aventura está por iniciar.

La espera por fin ha llegado a su fin, una nueva entrega de la saga de juegos “Tales of…” por fin está entre nosotros y para celebrar su lanzamiento, Bandai Namco ha liberado el siempre bienvenido tráiler de lanzamiento, además de un arte con los protagonistas Tales of Arise estilo “chibi”.

Tales of Arise ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

comments

RRSS