Deadpool y Korg reaccionan juntos al tráiler de Free Guy

No te pierdas a Deadpool y Korg compartiendo cámara para reaccionar al tráiler de Free Guy, la próxima película de Ryan Reynolds.

¿Te imaginas a Deadpool reaccionar a las películas de Ryan Reynolds? Pues ya no lo imagines más y mira este curioso video protagonizado por nada más y nada menos que Deadpool, quien ha decidido abrir su propio canal de YouTube para publicar video-reacciones.

En este video cuenta con Korg como su invitado, a quien vimos debutar dentro del MCU en Thor: Ragnarok. Este curioso par dará sus impresiones sobre el tráiler de Free Guy, la próxima película a estrenarse de Ryan Reynolds en el mes de agosto.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

5 datos de BLACK WIDOW

¿Ustedes ya la vieron?

Tras un año de espera, por fin hemos podido disfrutar de la película de BLACK WIDOW e independientemente de cualquier crítica, a mi muy humilde opinión considero que es una película que cumple con su objetivo que es entretenernos y hacernos pasar un buen e inclusive, inspirar a niñas y niños, haciendo que haya más fans de esta gran superheroína, y para todos ellos les traemos algunos datos curiosos de esta cinta.

Natasha Romanoff es de los personajes que más han aparecido en el MCU.

Desde su primera aparición en Iron Man 2, Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) ha aparecido en un total de 8 películas del MCU: Iron Man 2, Avengers, Captain America: Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Black Widow; siendo la superheroina que más hemos visto en el cine siendo solo supera por Tiny Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) con 10 películas.

La misteriosa Natasha.

Previo a la película de Black Widow, poco o nada sabíamos del pasado de la espía de S.H.I.E.L.D., y si acaso se llegaron a mencionar eventos importantes de su vida, como Budapest y La Habitación Roja, es hasta ahora, más de diez años después, que es contado, una parte de su pasado y el momento en que transcurre, tras los hechos de Civil War, es perfecto para que Natasha se viera obligada a acudir a su antigua familia.j

Una familia disfuncionalmente unida.

Al mostrarse el pasado de Natasha, era obvio que se nos presentaría a su primera familia, que, pese a los contraste y diferencias e inclusive a sabiendas que todo era una misión, desarrollaron un vínculo especial; lo mejor de todo fue que se nos muestra el contraste entre Natasha y su “hemanita”, Yelena, interpretada por Florence Pugh, quien pareciera que es gracias a ella que vemos a Natasha un poco más abierta emocionalmente en las dos ultimas cintas de Avengers; por su parte, Melina (Rachel Weisz) y Alexei (David Harbour), dejan en claro de dónde vino su actitud fría, calculadora y implacable.

Una aventura por el mundo.

El rodaje de BLACK WIDOW  se extendió a lo largo de 87 días y atravesó tres continentes. El equipo de producción de la película hizo base en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, al tiempo que se rodó en distintas locaciones del Reino Unido, Noruega, Hungría, Marruecos y Estados Unidos. Según Chapek, los realizadores querían que la película reflejara el espíritu de trotamundos de Natasha.

Un soundtrack que captura heroísmo con folklore.

El compositor Lorne Balfe fue convocado a componer una banda sonora que plasmara el enfoque único de la historia y vaya que se comprometió para ello, ya que desde un inicio supo que quería rendir homenaje a la música folklórica rusa a través de ese personaje, lo cual escuchamos reflejado en la película con con ritmos tradicionales de balalaikas, duduks, dombras y zanfoñas. Además, se sumó un coro de 20 voces femeninas dirigidas por Gavin Greenway. Todo el soundtrack se grabó en Abbey Road Studios con 118 músicos, una de las orquestas más grandes en grabar en el mítico estudio londinense.

Sin duda BLACK WIDOW es una muy entretenida película de superhéroes de la que esperamos ver a muchos de sus personajes en un futuro.

comments

The Suicide Squad: Las primeras impresiones hablan bien de la película dirigida por James Gunn

Algunos miembros de la crítica ya tuvieron oportunidad de ver ‘The Suicide Squad’ de James Gunn y dicen que ahora sí está buena.

Hace 5 años el tráiler de Suicide Squad tomó al mundo por sorpresa y nos prometió la más grande y divertida película protagonizada por villanos, misma que estaría conectada a lo que hoy en día conocemos como el Snyderverse. Todos conocemos la historia y sabemos que eso no terminó muy bien.

Ahora es turno de ver The Suicide Squad, una nueva versión realizada por James Gunn, el director que nos trajo Guardians of the Galaxi, una de las mejores películas de Marvel y su secuela que no está tan buena la verdad.

¿Podrá James Gunn hacerlo de nuevo y traer a un grupo de villanos desconocidos para convertirlos en personajes queridos por el público que vendan millones de cómics y juguetes para DC? Pues según la crítica que ya tuvo oportunidad de verla: SÍ.

Las primeras impresiones de The Suicide Squad son bastante positivas, y esto parece reforsarse aún más ya que faltando casi un mes para el estreno de la cinta y tuvieron el valor de hacer una proyección de prensa, cosa que muchas otras marcas no hacen.

The Suicide Squad estrena en agosto en cines de México.

comments

¿Veremos pronto a los Dark Avengers en el cine?

¡Que inicien las nuevas teorías de la Fase 4 del MCU!

Si bien fueron las series de Marvel Studioslas que dieron inicio a la Fase 4 del MCU, el plan original era que esta Fase se diera con el estreno de Black Widow y ahora que por fin se estrenó esta cinta, las teorías de una posible llegada de los Dark Avengers o los Thunderbolts dentro del MCU se fortalecen gracias a su escena post-créditos y es que si le sumamos a lo que vimos en Falcon and the Winter Soldier, pareciera que cierto personaje está reuniendo a personas con habilidades similares a la de los héroes, tal y como lo que vimos en los cómics, como vimos en Dark Reign y los Dark Avengers de Norman Osborn; a continuación vienen SPOILERS, tanto de la película de Black Widow, como de algunos eventos en los cómics de Secret Invasion y Dark Reign.

Quienes ya vieron Black Widow y se quedaron hasta la escena post-créditos, habrán visto el regreso de una cara ya conocida, (bueno, en realidad ésta debía ser la primera vez que la viéramos pero pues pandemia hizo que no fuera así), hablamos de Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, personaje que conocimos en Falcon and the Winter Soldier y que de alguna manera logró que Yelena Belova trabaje para ella; en esta escena vemos como “Val” se acerca a Yelena, quién visita la tumba de su hermana, para tratar de convencerla de que es Clint Barton el responsable de la muerte de Natasha.

Esta no es la primera vez que vemos a Val intentando crear rencillas entre personajes que no son parte de los Avengers (y que han demostrado tener buen corazón e intenciones), contra los propios héroes del MCU, como vimos en la mencionada serie de Falcon and the Winter Soldier; por lo que quizá la agenda de Valentina Allegra de Fontaine se esta revelando, dando paso a la teoría de que sus intenciones son el crear su propio equipo de personas con poderes y/o habilidades únicas similares a los queridos Avengers, para que en el momento indicado, tomen el lugar de los héroes, con ella a su cargo por supuesto y así volverse una de las personas más poderosas del mundo; algo que en los cómics Norman Osborn hizo tras los acontecimientos de Secret Invasion.

La premisa de Secret Invasion recae en la infiltración de los skrulls (que se han vuelto indetectables a la tecnología, magia y poderes) en varias esferas de los gobiernos y equipo de superhéroes para ponderarse de la Tierra; ya para la batalla final entre héroes y villanos contra los skrulls y básicamente ya habiendo ganado la humanidad, Norman Osborn (le mismo Duende Verde), frente a las cámaras de televisión, le dio un disparo en la cabeza a la reina skrull, lo que hizo que fuera considerado un héroe de guerra y le dieran el mando de lo que quedaba de S.H.I.E.L.D. y que después transformaría en H.A.M.M.E.R.

Durante este periodo da inicio el evento de Dark Reign, en donde Osborn no solo empezó a dar cacería a lo héroes, sino que hizo su propia versión de Avengers que fue conocida como Dark Avengers, estando entre sus filas Venom ( Mac Gargan ) como Spider-Man; Bullseye como Hawkeye; Moonstone/Dra. Karla Sofen como Ms. Marvel; Daken, hijo de Logan, cómo Wolverine; Noh-Varr como el Captain Marvel; y el propio Norman Osborn como su versión de Iron Man que se hizo llamar Iron Patriot; además de Sentry y Ares.

Ahora, si bien aún no se estrena la serie de Secret Invasión, cabe una posibilidad que en el MCU, Val esté reuniendo un equipo similar a los Avengers como lo hizo Norman, teniando ya a Yelena como su Black Widow y como su Captain América a John Walker, quien en realidad será el U.S. Agent, y aunque a diferencia del equipo de Osborn, estos personajes no son criminales, sí tienen razones para ir en contra de lo que los Avengers representan y no dudarían en hacerles frente o pelear contra ellos por ganarse el derecho de ser nombrados los héroes más fuertes de la Tierra y quizá, tras Secret Invasion los veamos poniendo al mundo de cabeza ¿ustedes que opinan?

comments

RRSS