Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Llega la nueva temporada de Rainbow Six Siege, con todo y Leon S. Kennedy

Published

on

Uno de los mejores juegos competitivos se hace más grande.

No cabe duda que Rainbow Six Siege es uno de los mejores y más divertidos FPS competitivos que hay, prueba de ello es que desde su lanzamiento ha habido contenido constante dividido en distintas temporadas y justo ahora estaremos por recibir Crystal Guard, la temporada tres del año seis de este increíble juego.

Con Crystal Guard, llegará un nuevo atacante, Osa, equipado con el Talon-8 Clear Shield, un escudo transparente a prueba de balas que puede desplegar en el suelo, en los marcos de las puertas o en los marcos de las ventanas. Ella puede navegar con el escudo en sus manos si es necesario, aunque con ciertas restricciones (arma almacenada, sin sprint, sin propenso). Osa es una operadora de blindaje de velocidad y armadura media, equipada con un 556 Xl o PDW9 como arma principal y el PMM como arma secundaria.

Además, los mapas “Banco”, “Línea Costera” y “Casa Club” han sido reconstruidos desde cero para mejorar el equilibrio, la destrucción ambiental, la propagación del sonido y la iluminación, que también introducen  numerosos ajustes de equilibrio a estos mapas, incluyendo un sitio de la bomba de recepción 1F que reemplaza el sitio de entrada de servicio 1F en la costa,  nuevas ubicaciones y más entradas – por ejemplo, un nuevo callejón en “Banco”  y un nuevo camino en la casa club se han editado. En términos de destrucción ambiental,  los mapas “Banco” y “Línea Costera” cuentan con nuevas paredes destruibles: en “Banco”, la Barandilla en 2F Skyline y en “Línea Costera”, la pared exterior en 2F VIP lounge.

Las actualizaciones adicionales que vienen con Crystal Guard incluyen:

·                 Personalización Elite:  los jugadores ahora pueden equipar cualquier casco con un Uniforme Elite si poseen ambos y pertenecen al mismo Operador

·                 Balance de operadores (Twitch, IQ, Fuze, Mute)

·                 Sistema de detección flash

·                 Ajustes de daños en dispositivos

·                 Rediseño de la armadura

·                 Iluminación RIM que resalta a los oponentes para evitar el camuflaje injusto

Por último, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege da la bienvenida a su segunda skin Elite de Capcom de la franquicia de survival horror Resident Evil: Lion “Leon S. Kennedy” Elite. Esta skin Elite estará disponible a partir del 17 de agosto.

El servidor de prueba para Crystal Guard se pondrá en marcha el 17 de agosto

comments

Noticias

Free Fire celebra su séptimo aniversario en grande

Free Fire celebra su séptimo aniversario y los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones a partir de mañana.

Published

on

Free Fire

Free Fire celebra su séptimo aniversario y los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones a partir de mañana.

Durante dos semanas, los fans y los jugadores podrán disfrutar de una serie de conmovedoras actividades relacionadas con la nostalgia, la celebración y el compañerismo.

Entre ellas se incluyen modos de juego de tiempo limitado que traen de vuelta una versión en miniatura del antiguo Peak y armas clásicas del pasado.

Recompensas temáticas del 7º Aniversario como un bundle masculino y una pared gloo, así como un vídeo musical, un documental especial, actividades offline y mucho más.

Las celebraciones del aniversario de Free Fire llegan junto a otras optimizaciones anticipadas en el juego desde ajustes en las armas hasta un nuevo personaje neurocientífico, Kassie.

Siete años del éxito de Free Fire

Siete años después, el título de battle royale sigue deleitando a sus jugadores de todos los rincones del mundo con contenido fresco y envolvente.

Free Fire mantiene su compromiso de estar en sintonía con las preferencias y aspiraciones cambiantes de los jugadores, ofreciendo experiencias de alta calidad que resuenen, enganchen y entretengan.

A partir del 26 de Junio al 25 de Julio, los Sobrevivientes que entren en los modos Battle Royale (BR) y Duelo de Escuadras (DE) serán recibidos por imágenes y sonidos familiares, ya que Free Fire presentará Mini Peak, una isla flotante temática del aniversario con varias características icónicas.

Durante el evento Ecos de Amigos en el modo BR, los jugadores pueden interactuar con las siluetas de los demás para canjear recompensas en la partida.

Los jugadores también pueden usar los portales del recuerdo repartidos por el mapa para teletransportarse a Mini Peak, una versión a tamaño real del antiguo Peak. En este campo de batalla salpicado de coloridas cajas de regalo con temática de aniversario, los jugadores pueden ganar Puntos del Recuerdo rompiendo estas cajas o eliminando enemigos.

Regalos para todos

Ninguna celebración está completa sin recompensas: para agradecer a los jugadores su apoyo a lo largo de los años, Free Fire lanzará un sinfín de recompensas para este aniversario.

Desde un atuendo masculino de aniversario con efectos especiales y un bate de béisbol temático, hasta un aspecto de AC80, los jugadores podrán disfrutar de las festividades del juego y ponerse sus elegantes objetos coleccionables a partir del 26 de junio.

Los jugadores también podrán ganar una recompensa de pared gloo de edición limitada por el 7º Aniversario durante el Relevo de Pared Gloo.

Free Fire

El evento comienza con un sorteo previo del 26 al 27 de junio, en el que los jugadores que se conecten tendrán la oportunidad de recibir la codiciada recompensa. Aquellos que no consigan ganar la Recompensa de pared gloo podrán conseguirla si forman equipo con aquellos que la tengan para completar juntos el evento del 7º Aniversario de BR.

Como se puede dan cuenta Free Fire celebra en grande con su comunidad siete años de grandes momentos dentro del mundo del gaming.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Ranma 1/2 regresa con un nuevo anime

Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.

Published

on

Ranma

Ranma 1/2 marcó a toda una generación de amantes del anime y luego de mucho pero mucho esperar oficialmente regresa la divertida serie.

Ha sido un minuto caluroso desde la última vez que el mundo vio a Ranma 1/2 aparecer en la pantalla, pero eso está a punto de cambiar.

Después de todo, la exitosa serie de Rumiko Takahashi se está preparando para otra emisión de anime.

Hoy se anunció un nuevo anime Ranma 1/2 a raíz del final de Urusei Yatsura, y los fanáticos están listos para ver la comedia romántica de aventuras cobrar vida.

Como puede ver a continuación,se lanzó un avance de Ranma 1/2 cuando el equipo de Takahashi confirmó que se está preparando una reactivación de la serie.

Vuelve el romance de Ranma ½

Hasta ahora, sabemos muy poco sobre el nuevo proyecto, pero es muy posible que este resurgimiento siga los pasos de Urusei Yatsura.

Después de todo, la última serie tuvo un reinicio de anime en 2022. La serie cobró vida 41 años después del debut del primer anime de Urusei Yatsura, y el resurgimiento se convirtió en un éxito inmediato

Ahora, todos los ojos están puestos en Ranma 1/2 a medida que su nuevo anime se pone manos a la obra.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie clásica, Takahashi comenzó a trabajar en Ranma 1/2 en 1987, y la serie de artes marciales terminó en marzo de 1996.

Gracias a Studio Dean, Ranma 1/2 tuvo una emisión anime de 1989 a 1992. Desde entonces , la serie se ha mantenido en silencio salvo por un especial de televisión live action que se lanzó en 2011.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Disney Epic Mickey: Rebrushed confirma fecha de lanzamiento

Disney Epic Mickey: Rebrushed se lanzará en septiembre, según varios listados de productos del juego además de abrir sus preventas

Published

on

Disney

Disney Epic Mickey: Rebrushed se lanzará en septiembre, según varios listados de productos del juego.

El editor THQ Nordic anunció en febrero un “remake mejorado” de Disney Epic Mickey de 2010.

En ese momento, dijo que el juego de acción y aventuras se lanzaría este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Con los pedidos anticipados de Disney Epic Mickey: Rebrushed disponibles hoy, Steam y Xbox indican una fecha de lanzamiento del título el 24 de septiembre de 2024.

La fecha de lanzamiento del juego para PS5 figura como el 23 de septiembre en PlayStation Store, mientras que otros mercados como Nintendo eShop solo enumeran una ventana de lanzamiento de 2024.

El juego está disponible para reservar por $59,99 dólares en PC, Xbox Series X/S, PS5 y Switch.

El regreso de Epic Mickey: Rebrushed

Lanzado como exclusivo de Nintendo Wii, Epic Mickey ofreció una versión más oscura de la historia de Mickey Mouse.

En la que Mickey visita Wasteland, donde viven personajes olvidados de Disney.

También marcó el regreso de Oswald the Lucky Rabbit, una creación de Walt Disney cuya propiedad intelectual había sido adquirida recientemente por la compañía a Universal.

Epic Mickey fue desarrollado por los ahora desaparecidos Junction Point Studios y dirigido por el creador de Deus Ex, Warren Spector.

Según THQ, Spector ayudó en el remake, que fue desarrollado por Purple Lamp en colaboración con Disney Games.

Cuando fue su lanzamiento original Epic Mickey tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad gamer por su estilo.

Y es que su línea narrativa plantea cambios que marcan sustancialmente la visión tradicional que tenemos del personaje.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending