#BatmanDay 2021: Todo el contenido que puedes disfrutar en HBO Max

Otro año, otro día para celebrar a Batman. Conoce todo el contenido que puedes disfrutar hoy para que pases un increíble #BatmanDay.

La plataforma HBO Max hicieron lo suyo y ahora no solo podrás disfrutar de los contenidos de Batman que ya estaban disponibles en su catálogo como LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER o LA TRILOGÍA DE THE DARK KNIGHT de CHRISTOPHER NOLAN, ahora al fin podrás ver las series animadas favoritas de los fanáticos del caballero de la noche como BATMAN THE ANIMATED SERIESADVENTURES OF BATMAN y BATMAN BEYOND

El ‘BATMAN DAY’ se celebra desde 2014 cuando en el aniversario número 75 del hombre murciélago DC Entertainment invitó a los fanáticos a conmemorar las aventuras de Batman en el tercer sábado de cada septiembre a partir de la fecha, y este año los fanáticos de latinoamérica podrán celebrarlo en HBO Max. 

Durante más de 80 años los más grandes actores de Hollywood se han puesto la capa de uno de los superhéroes con más fanáticos alrededor del mundo. Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck son algunos de los icónicos actores que han contado en el cine con el honor de decir: ¡Yo soy Batman!. 

Estos son algunas de las historias del Hombre Murciélago que también podrán disfrutar los fanáticos de DC en HBO Max: 

BATMAN (1989)
BATMAN RETURNS (1992)
BATMAN: MASK OF THE PHANTASM (1993)
BATMAN FOREVER (1995)
BATMAN & ROBIN (1997)
BATMAN BEYOND: RETURN OF THE JOKER (2000)
BATMAN VS. ROBIN (2015)
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (2016)
BATMAN: THE KILLING JOKE (2016)
JUSTICE LEAGUE ACTION (2016)
THE LEGO BATMAN MOVIE (2017)

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡El final de “Masters of the Universe” llega en un mes!

La segunda parte está a la vuelta de la esquina.

La conclusión de una de las series más polémicas, pero que en general ha recibido buena recepción, Masters of the Universe: Revelation/Amos del Universo: Revelación , ya tiene fecha de estreno y será el 23 de Noviembre de este año.

Nos sorprende que en esta Revelación se indica como que esta segunda parte de la serie sea el final, por lo que es muy probable que no haya otra temporada o quizá sólo se refiera al final de la primera temporada, por fortuna lo sabremos en poco más de un mes ¿a ustedes les gustó la primera parte?

comments

Jon Kent, el nuevo Superman de DC Comics se declara abiertamente bisexual

Antes de que hagas drama tienes que saber que este nuevo Superman que se ha declarado bisexual no es Clak Kent.

Los tiempos cambian y como toda industria, también los cómics deben adaptarse a los tiempos para seguir inspirando y representar a las nuevas generaciones. Esto lo tienen muy claro los artistas Tom Taylor y John Timms, quienes son los encargados de la nueva serie de Superman que es protagonizada por Jon Kent, el hijo de Clark Kent que ha encontrado su identidad y se ha declarado abiertamente bisexual.

Esta noticia a sido publicada por Tom Taylor en su cuenta oficial de Twitter en el marco del #ComingOutDay, un día importante para dar apoyo y visibilidad a la comunidad LGBT+.

Este importante suceso en la vida de Jon Kent tendrá lugar en noviembre, cuando sea lanzado el número 5 de la saga Superman: Son of Kal-El. Arco que nos cuenta la nueva vida del heredero del manto de Superman, sus responsabilidades como héroes y su viaje de descubrimiento personal que lo ha llevado hasta donde está en este punto de su vida.

Antes de que brinques de tu silla y comiences a quejarte en internet “porque han arruinado a Superman”, debes entender que de ninguna manera Jon Kent ha reemplazado a Kal-El y lo que el personaje representa para los seguidores de los cómics de DC, también debes comprender que los cómics contienen historias que inspiran a sus lectores y los hacen aspirar a ser como sus héroes favoritos.

Así que la próxima vez que veas a un héroe LGBT, antes de quejarte reflexiona: ¿Qué haría Superman?

comments

“Pokémon: Los secretos de la selva” y sus nuevas tarjetas TCG, ya están disponibles

Prepárense maestros Pokémon.

Estamos en pleno 25 Aniversario de Pokémon y pareciera que la fiesta apenas empieza y es que ya está disponible en Netflix la más reciente película animada de la franquicia: Pokémon: Los secretos de la selva; la cual “se sitúa” en la actual temporada de Pokémon y que además estrena tráiler.

Por si fuera poco, ya también están disponibles las más recientes tarjetas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon: Pokémon: Barajas Combate V; protagonizadas por Rayquaza y Noivern, las cuales vienen en paquetes con ambas barajas o por separado, justo para que vayan pensando si quieren cambiar su metajuego.

Así que este fin de semana también tiene todo  listo para los Poké-fans.

comments

RRSS