Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Nuevo vídeo de ELDEN RING profundiza en su gameplay

Published

on

Y sus ediciones de colección se ven increíbles.

Después de que se anunciara un leve retraso en el lanzamiento de ELDEN RING a unas semanas de su fecha original, el más reciente video con gameplay del juego justifica todo retraso que tenga esta nueva entrega de Bandai Namco y en el cual se nos muestra:

  • Diseño de mundo extenso: Las meticulosamente diseñadas “Lands Between” brindan una inmersión sin precedentes al juego más grande de FromSoftware hasta la fecha. Los secretos se esconden en cada rincón de este inmenso mundo que fomenta la exploración para aquellos que se atreven a aventurarse fuera de los caminos trillados.
  • Legacy Dungeons: Mazmorras grandes multi-nivel que evocan el diseño de niveles clásico de FromSoftware están integradas en el mundo.
  • Recorrido: Cabalga como el viento a través de las Lands Between en tu corcel espectral e incluso ataca con el combate a caballo.
  • Combate: Los jugadores pueden interactuar con una variedad de opciones de combate básicas o avanzadas en varios tipos de armas y disciplinas mágicas.
  • Multijugador: Forma un equipo con amigos y ayuda a otros Tarnished a derrotar a enemigos poderosos con el modo multijugador cooperativo.

Asimismo se revelaron dos ediciones de especiales del juego, la Edición de Colección que tendrá un costo de $189.99 dólares y que incluye: 

  • Disco físico del juego ELDEN RING
  • Estatua de 23 cm de Malenia – Blade of Miquella
  • SteelBook exclusivo con el anillo Elden
  • Libro de arte de tapa dura de 40 páginas
  • Banda sonora digital

Asimismo se dio a conocer la Edición Premium del juego que incluye todo lo de la Edición de Colección más ¡una réplica oficial del casco Malenia escala 1:1! Y tendrá un costo de $259.99 dólares.



ELDEN RING se lanzará el próximo 25 de febrero del 2022
para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

comments

Noticias

Metaphor: ReFantazio llega el once de octubre

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

Published

on

Metaphor

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona 3, 4 y 5, Shin Megami Tensei III – Nocturne), presentó el primer hands-on con gameplay que el público ha podido ver, en un stream de 30 minutos.

Durante la transmisión, Hashino-san exploró varios segmentos del juego, deleitó a los espectadores con multitud de nuevos detalles y adelantos emocionantes.

Y habló de su visión del desarrollo y sus inspiraciones creativas.

Metaphor

Una de las principales revelaciones de la transmisión es la fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre de 2024.

El viaje narrado por Hashino-san llevó a los espectadores a una selección de los numerosos escenarios del juego.

Desde grandes ciudades a vías fluviales subterráneas, así como a la inmersión más profunda hasta la fecha en los sistemas y personajes del juego.

Atlus apunta en grande con Metaphor: ReFantazio

La clave para recorrer el vasto mundo de Metaphor: ReFantazio es el Gauntlet Runner, un vehículo que hace las veces de base y cuartel general del jugador.

En Metaphor: ReFantazio, los jugadores escribirán su destino y superarán sus miedos al adentrarse en un mundo de fantasía sin igual.

Metaphor: ReFantazio llegará el 11 de octubre de 2024 a Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Ya están disponibles los pedidos anticipados en formato físico, incluida una edición especial para coleccionistas. Las ofertas digitales occidentales y los pedidos anticipados se anunciarán más adelante

Las mentes creativas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 están detrás Metaphor: ReFantazio que marca el primer RPG de fantasía de ATLUS, del director Katsura Hashino, diseñador de personajes Shigenori Soejima y compositor Shoji Meguro.

Un angustiado reino se encuentra al borde del abismo.

Debes embarcar en un viaje repleto de misterios angustiosos y, al mismo tiempo, superar obstáculos y forjar vínculos con amigos, además de transformar esos vínculos en fortaleza.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Stellar Blade no tendrá censura alguna

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones volviendo esto un motivo más para conocer este juego

Published

on

Stellar Blade

Se anunció que Stellar Blade no tendrá censura en todas las regiones demostrando que el juego apuesta por generar mucha platica alrededor del físico del personaje principal

Una publicación de la cuenta X del juego dice: “Stellar Blade ofrece la misma versión sin censura en todos los países, incluida la versión japonesa“.

Esta publicación surge a raíz de que algunos títulos de PlayStation tienen variaciones regionales, que los jugadores han denunciado habitualmente por lo que se percibe como censura.

Stellar Blade se lanzará el 26 de abril como exclusivo de PS5.

El 29 de marzo se lanzó un demo del juego, después de lo cual la cuenta X oficial del juego recomendó a los jugadores que “fueran con cuidado”, y algunos jugadores acumularon más de 50 horas de juego solo en la demostración.

Las altas expectativas de Stellar Blade

Yoko Taro, director de la serie Nier, dijo recientemente que cree que Stellar Blade es “mucho mejor” que su propio juego, Nier: Automata.

En una nueva entrevista con IGN Japón (traducida por Automaton), Taro y el director del juego, Kim Hyung-tae, se sentaron a discutir sus respectivos juegos.

Taro elogió a Kim, diciendo que ha sido un fanático de su trabajo desde que trabajó en la serie de juegos Magna Carta.

Además que aunque es el mayor de los dos, todavía considera a Kim su superior a nivel profesional.

Sobre el último título de Kim, Taro dijo: “Stellar Blade es un juego increíble, creo que es mucho mejor que Nier: Automata”.

Stellar Blade se juega desde una perspectiva en tercera persona.

El combate se centra en captar los patrones de ataque de los enemigos y contraatacar con precisión. El indicador Beta de Eve se llena al parar y evadir en combate. El indicador Beta se gasta para usar habilidades como perforar súper armadura e interrumpir combos enemigos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Nintendo

Nintendo confirma su participación en CCXP México

Nintendo consiente a sus fans de México y anuncia su presencia en la primera edición de CCXP México, marcando todo un hito para la gran N.

Published

on

Nintendo

Nintendo consiente a sus fans de México y anuncia su presencia en la primera edición de CCXP México.

CCXP es el mayor festival de cultura pop del mundo, con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y que llega por primera vez a México.

Diversos juegos disponibles en la consola Nintendo Switch estarán disponibles para jugar en el Booth de la gran N en CCXP México.

Los fans de Nintendo y los entusiastas de la cultura pop que visiten el stand de Nintendo en CCXP México podrán jugar Princess Peach Showtime! recientemente lanzado.

Así como una demostración por primera vez en el país del juego Endless Ocean Luminous, cuyo lanzamiento se celebra el primer día de CCXP México, el 2 de mayo.

Además, los fans de Mario podrán jugar Super Mario Bros. Wonder, Mario Kart 8 Deluxe, Mario vs Donkey Kong y Mario Party Superstars.

Para los fans de Pokémon un demo de Detective Pikachu Returns estará disponible en el Booth. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también estará disponible para jugar, así como juegos clásicos de NES, Super Nintendo y Game Boy como parte de Nintendo Switch Online.

Vive la experiencia de Nintendo en la CCXP México

El booth que tendrá la compañia dentro de la CCXP México contará con otras atracciones especiales, como la oportunidad de tomarse fotos con los personajes de Mario, Luigi y Donkey Kong.

Además de una zona con piezas en 3D de Super Mario Bros. Wonder, así como un mural vivo de Endless Ocean Luminous para que todos los visitantes sean parte de su lanzamiento.
Los usuarios de la aplicación Pikmin Bloom encontrarán un sitio especial en el área de Nintendo en CCXP México ¡a través del cual podrán obtener una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin rojo disfrazado de pegatina de regalo (dorada)!

My Nintendo Check in estará disponible en el Booth de la compañia, todos los que tengan una cuenta Nintendo podrán conseguir un set oficial de figuras acrílicas de Super Mario Bros. Wonder.

CCXP MX será del 2 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex ubicado en Av. del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.