El universo de League of Legends se seguirá expandiendo en series y películas

Tras el indudable éxito de Arcane, era de esperarse.

Los primeros tres episodios de Arcane, serie animada inspirada en personajes del juego de League of Legends de Riot Games, ya están disponibles en Netflix y su éxito se ha notado estando entre las series más vistas en el mundo, inclusive destronando a “El juego del calamar”; por lo que no nos sorprende que se haya revelado que Riot ya está en planes para traernos más series inspiradas en su juego más popular y hasta películas que convivirán en el mismo universo.

Lo anterior fue revelado durante una entrevista que le hizo el L.A. Times a Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games, y a Marc Merrill, co-fundador de Riot Games, en la que se mencionó que se tiene la intención de seguir expandiendo el mundo de League of Legends a través de muchos otros medios, incluyendo proyectos de series y películas, que formarían parte del universo que se lleva en Arcane.

Sin duda son buenas noticias, más sabiendo que Arcane se ha posicionado como una de las mejores series animadas de Netflix que ha encantado a fans de LoL y a quienes nunca han jugado este juego.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo avance del juego de peleas de League of Legends

Y se ve que va a quedar increíble.

Si League of Legends ya era todo un fenómeno mundial, con Arcane su popularidad está llegando a nuevos niveles y aunque ya se habían anunciado proyectos independientes del MMO, ahora los proyectores estarán más sobre ellos gracias a esta nueva ola de popularidad, como “Project L”, el juego de peleas en 2D de League of Legends y del cual por fin tenemos un nuevo avance.

En este nuevo avance, Tom Cannon, director y productor ejecutivo y Tony Cannon, desarrollador, nos hablan un poco más de este proyecto del cual oímos por primera vez en el 2019 y aunque el video mostrado está lejos de ser el producto final, nos ha dejado con grandes expectativas.

Este juego de peleas será en 2D y será de “combate asistido”, asimismo se ha dicho que se busca que este juego se mantenga vigente pro varios años dándole soporte con varias actualizaciones, algo así como un juego base y si bien ya se tiene los cimientos como sus sistema de juego, dirección, arte, etcétera, aún falta algún tiempo para que esté listo y no será sino hasta inicios de la segunda mitad del 2022 cuando tengamos nuevas noticias.

comments

Confirmada la 2a temporada de Arcane

La historia de Jinx y VI está lejos de terminar.

NetflixRiot Games y Fortiche Productionnos han entregado con Arcane una de las mejore series animadas de los últimos años, ya que no solo brilla por su bellísima animación, sino que su historia y personajes han popularizado esta serie basada en el juego de League of Legends entre quienes inclusive ni siquiera habían odio del juego; por lo que era de esperarse el anuncio de su segunda temporada.

Así es, a través de las distintas redes sociales oficiales de Arcane y relacionados, se ha confirmado que su segunda temporada ya está en producción, por lo que quizá tarde un poco en llegar, pero por fortuna ya es más que un hecho. Si ustedes no han visto Arcane, entren a Netflix y disfruten de esta increíble serie.

comments

¡El Multiversus es real y será Free To Play!

Los personajes más populares de Warner Media peleando en un mismo juego (con todo y dios Shaggy).

Después de varias filtraciones, hoy por fin se anunció de manera oficial “Multiversus“, un juego de peleas en plataformas que reúne a varios de los personajes más importantes y populares de distintas franquicias que forman parte de Warner Media, por lo que por primera vez veremos pelear en el mismo juego a Wonder Woman, Batman, Harley Quinn, Superman, Shaggy, Bugs Bunny, Arya Stark, Jake, Finn, Steven, Garnet, Tom & Jerry y Reindog, personajes hasta ahora confirmados, pero que no ser´na los únicos ya que se ha confirmado la llegada de muchos otros personajes que próximamente se irán anunciando.

Asimismo se reveló que será gratuita su descarga y los combates podrán ser por equipos y de “todos contra todos”, pero sin duda lo que más nos sorprende y emociono es que a muchos de los personajes les darán voz los mismos actores que han prestado sus voces para interpretarlos, como Kevin Conroy como Batman y Matthew Lillard como  Shaggy.

Multiversus se lanzará en todas las plataformas y contará con crossplay entre ellas y se espera su lanzamiento en el 2022.

comments

RRSS