¡Ya están disponibles los nuevos juegos de League of Legends!

Vaya sorpresa que nos ha dado Riot Forge.

Desde hace tiempo se nos había anunciado que Riot Games tendría una nueva división llamada Riot Forge, encargada de nuevos juegos inspirados en el universo de League if Legends, entre ellos “Ruined King” y “Hextech Mayhem” los cuales ¡ya están disponibles!

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG por turnos disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC; por otro lado, Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de ritmo ya disponible en Nintendo Switch ¿cuál jugarán ustedes?

comments

Sonic llega a Monster Hunter Rise

Velozmente inicia un nuevo evento.

Las colaboraciones en Monster Hunter Rise están lejos de llegar a su fin y cada vez nos sorprenden mas, ya que ahora toca el turno para una colaboración con Sonic The Hedgehog.

 En este evento, podremos obtener skins inspirados en el erizo azul y en Tails, y como en otros eventos, los cambios son meramente estéticos; así que fans de estas franquicias, corran que ya ha iniciado el evento.

comments

¿Se canceló Star Wars: Rangers of the New Republic?

¿Es el adios definitivo de Cara Dune?

Con el éxito de The Mandalorian, los fans de Star Wars estamos emocionados con los futuros proyectos que se anunciaron, sin embargo, uno de ellos puede que uno de ellos no vea la luz, hablamos de Star Wars: Riders of the New Republic, la cual sería protagonizada por Cara Dune, interpretada por Gina Carano.

Esto debido a que en una reciente entrevista realizada por Empire a Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilms, reveló que la serie de Riders of the New Republic está en “stand by” o en pausa y que quizá muchas de lo planeado para la serie lo veamos en The Mandalorian.

Si bien no se ha anunciado la cancelación de la serie per se, sin embargo, no dudamos que mucho ha tenido que ver con los desatinados comentarios que hizo la actriz Gina Carano y que le costaron ser despedida.

Fuente.

comments

Noctis llega a WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Los queridos personaje de FINAL FANTASY XV hacen su aparición.

Un nuevo evento está por llegar a WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y para alegría de muchos es la esperada colaboración con FINAL FANTASY XV, lo que significa que desde ahora y hasta el 28 de diciembre podremos invocar a Noctis, Prompto y a Aranea.

Asimismo, hasta el 28 de diciembre podremos obtener la Vision Card Oath of Salvation, la cual aumenta el poder de ataque y la destreza para las unidades tipo Tierra, y que aumenta la Resistencia de Ataques Mágicos una vez que llegue a su nivel máximo. La Vision Card también ofrece un aumento para el índice de resistencia de daño Slash y Pierce de Noctis, asi que es hora de correr a jugar este evento y si no no han descargado BRAVE EXVIUS, recuerden que está disponible de manera gratuita en la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments

RRSS