Nuevos detalles de Dragon Ball: The Breakers y ya hay fechas para su beta

Ser un humano en este universo es difícil.

Todos conocemos la historia de Dragon Ball desde el punto de vista de los héroes con poderes salvan el mundo y el universo, pero pro primera vez podremos experimentar lo difícil que es ser un humano sin poderes en el universo de Dragon Ball, esto gracias al juego de Dragon Ball: The Breakers, juego online en el que un equipo de 7 jugadores tomarán el papel de humanos que deben sobrevivir el ataque de un villano (Cell, Freezer o hasta Bu) que será controlado por otro jugador; ahora se nos ha presentado un nuevo tráiler en el que se nos detalla más de este gameplay.

Asimismo, se ha anunciado que el veta del juego se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de diciembre, así que si quieren participar, aquí les dejamos el enlace.

Dragon Ball: The Breakers será lanzado en el 2022 para consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

comments

Estos son los juegos gratuitos que llegan a Xbox en diciembre 2021

Con estos títulos cierra el año Xbox Games With Gold.

Estamos llegando al final de año y es momento de conocer los juegos gratuitos que podemos disfrutar al ser miembros de Xbox Games With Gold : en Xbox One y Xbox Series X/S podremos descargar por todo el mes de diciembre The Escapist 2 y del 16 de diciembre al 15 de enero del 2022 Tropico; y como juegos retrocompatibles llegan Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet; todos diponipes con su membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Asimismo, no olviden que llega el Douglas DC-6 para Microsoft Flight Simulator , juego también disponible en Xbox Game Pass.

comments

Tenemos un nuevo avance del juego de peleas de League of Legends

Y se ve que va a quedar increíble.

Si League of Legends ya era todo un fenómeno mundial, con Arcane su popularidad está llegando a nuevos niveles y aunque ya se habían anunciado proyectos independientes del MMO, ahora los proyectores estarán más sobre ellos gracias a esta nueva ola de popularidad, como “Project L”, el juego de peleas en 2D de League of Legends y del cual por fin tenemos un nuevo avance.

En este nuevo avance, Tom Cannon, director y productor ejecutivo y Tony Cannon, desarrollador, nos hablan un poco más de este proyecto del cual oímos por primera vez en el 2019 y aunque el video mostrado está lejos de ser el producto final, nos ha dejado con grandes expectativas.

Este juego de peleas será en 2D y será de “combate asistido”, asimismo se ha dicho que se busca que este juego se mantenga vigente pro varios años dándole soporte con varias actualizaciones, algo así como un juego base y si bien ya se tiene los cimientos como sus sistema de juego, dirección, arte, etcétera, aún falta algún tiempo para que esté listo y no será sino hasta inicios de la segunda mitad del 2022 cuando tengamos nuevas noticias.

comments

Confirmada la 2a temporada de Arcane

La historia de Jinx y VI está lejos de terminar.

NetflixRiot Games y Fortiche Productionnos han entregado con Arcane una de las mejore series animadas de los últimos años, ya que no solo brilla por su bellísima animación, sino que su historia y personajes han popularizado esta serie basada en el juego de League of Legends entre quienes inclusive ni siquiera habían odio del juego; por lo que era de esperarse el anuncio de su segunda temporada.

Así es, a través de las distintas redes sociales oficiales de Arcane y relacionados, se ha confirmado que su segunda temporada ya está en producción, por lo que quizá tarde un poco en llegar, pero por fortuna ya es más que un hecho. Si ustedes no han visto Arcane, entren a Netflix y disfruten de esta increíble serie.

comments

RRSS