Top5: Grandes juegos que no fueron nominados al “GOTY” en los Game Awards 2021

Denles una oportunidad, no se van a arrepentir.

Una nueva edición de los Game Awards está por llevarse a acabó este 09 de diciembre, evento en el que se busca premiar a lo mejor de la industria de los videojuegos y de paso, hacer grandes anuncios geek; pero como cada año, hay muchos títulos que no solo quedaron fuera de la categoría del “GOTY”, sino que ni siquiera fueron nominados, pero eso no significa que sean malos juegos, sino quizá que no fueron tan populares como otros, por eso aquí van les hacemos un Top con 5 grandes juegos que se lanzaron este año y que no deben de perderse aunque no hayan sido nominados.

NEO: The World Ends With You.

The World Ends With You es uno de los mejores JRPG de culto, por eso cuando se anunció una secuela del juego los fans no podíamos creerlo y aunque para esta secuela su sistema de juego cambia considerablemente ante la falta del uso de dos pantallas y ahora es un RPG de acción, este cambio le sienta de maravilla pues tiene un sistema de juego único que sigue conservando las mecánicas del uso de los “pins” del primer juego, así como su gran música y dirección de arte que tanto amamos, pero modernizado y una nueva historia que no decepciona, denle una oportunidad para que haya una tercera parte (que dudo que pase), disponible en PS4 (y PS5), Nintendo Switch y PC.

Forza Horizon 5.

Con todo y que es probablemente el mejor juego de carreras en la actual generación de consolas, por alguna razón este juego no se coló dentro de los GOTY, pero sin duda es una cátedra de cómo deben de verse y jugarse los juegos de carreras en mundo abierto y si le añadimos los bellos escenarios de México, es un imperdible que debió tener más nominaciones y por las horas de diversión que nos ha hecho pasar. Disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC y por supuesto, está en Game Pass.

NieR Replicant ver. 1.22474487139…

Tras el increíble éxito de NieR: Automata, Square Enix vio la oportunidad de reintroducir uno de sus juegos más “underground”, NieR Replicant, precuela de Automata y cuya entrega originalmente se lanzó en el 2010 con dos versiones distintas para el PS3 y la Xbox 360; este remake mejora en gran media el sistema de juego haciéndolo algo similar a lo jugado en Automata y mejorando gráficas y también su banda sonora que es toda una joya.Si buscan un juego de acción/aventura con una  historia profunda y existencialista con un bellísimo soundtrack. Disponible en PS4 (PS5), Xbox One (Xbox Series X/S) y PC.

Lost Judgment.

La saga de juegos de Yakuza por fin se ha vuelto popular de este lado del mundo y es que ofrece esa experiencia de juego que disfrutando en su momento en Shenmue, pero mejorada, y por supuesto al ser una gran saga de juegos, no podía faltar su spinoffllamado Judgment y en este 2021 tenemos su secuela, Lost Judgment , un juego de acción en tercera persona en la que tomamos el papel de un ex-abogado que ahora es un detective. Con un gameplay divertido de combate cuerpo a cuerpo, misiones variadas que no se limitan a los golpes y una gran historia, Lost Judgment es otro juego que merece se le haga mucho ruido. Disponible en PS5 y PS4.

Bravely Default II.

Este 2021 no nos podemos quejar que no tú nos una buena dosis de JRPG y los mejores es que también tuvimos una nueva entrega de Bravely Default, juego que combina el estilo de juego de los tradicionales RPG por turnos con un sistema de estrategia para acumular turnos y acabar en un solo ataque con lo enemigos aprovechando las debilidades elementales, esto sumado a una gran dirección de arte y diseño de personajes y una historia memorable, hacen de Bravely Default II un clásico instantáneo que merecía tener más presencia en los Game Awards 2021. Un exclusivo del Nintendo Switch.

¿Cuáles fueron sus juegos favoritos de este 2021? ¿Están todos nominados a los Game Awards? Podríamos continuar con muchos otros títulos que debieron ser nominados, así que díganos qué otros consideran que faltan y recuerden que podrán disfrutar junto con nosotros los Game Awards 2021 ya que estaremos transmitiendo de manera oficio el evento.

comments

Red Hood protagoniza el nuevo tráiler de Gotham Knights

Demostrando el porqué es el mejor ex-Robin.

El lanzamiento de Gotham Knights está cada vez más cerca y gran parte de la emoción por este juego es que nos va a permitir jugar con cuatro de los mejores héroes que alguna vez fueron compañeros de Batman, incluyendo a Red Hood, quien para este juego tendrá poderes sobrenaturales obtenidos de haber regresado de entre los muertos y de los cuales hace gala en el más reciente tráiler del juego en el que podemos ver que “desatará el infierno” entre los villanos de Gotham;  chéquenlo a continuación.

Gotham Knights se lanzará el próximo 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Primer vistazo a la armadura de Iron Heart

Se ve bastante bien y una gran referencia a la Mark I de Tony, (SPOILERS).

En noviembre de este 2022 se estrenará Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que veremos el debut de Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, alias: Iron Heart, dentro del MCU; heroína quien tendrá su propia serie en 2023 y cuyas primeras imágenes dentro del set de grabaciones ya circulan en internet y en las cuales podemos ver el prototipo o la “Mark I”, de su armadura.

Además, de dichas imágenes se ha filtrado quién será el villano de la serie y sí, se trata de ese criminal que le dio muchos dolores de cabeza a los New Avengers, última advertencia de SPOILERS.

Se trata de The Hood, quien será interpretado por Anthony Ramos y por supuesto que ahondaremos en dicho villano y cómo bien podría ser el enemigo en común a vencer dentro de un crossover entre las series del MCU, pero eso será en otra nota.

Fuente.

comments

Se anuncia el regreso de “Fatal Fury/Garou”

Además de revelarse el nuevo DLC de KOF XV.

Dentro de los fighting games también hay títulos muy de nicho, ya sea porque solo salieron en una región o porque su paso por las arcades fue fugaz, como pasó con la secuela de Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, juego  del que para sopresa de muchos, SNK ya le prepara una secuela llamada Fatal Fury/Garou, cuyo primer teaser fue revéalos en EVO 2022, el cual a continuación pueden checar.

Además se reveló el contenido de la Segunda Temporada y parte de la Tercera Temporada de The King of Fighters XV, como parte de su DLC pagado:

Temporada 2:

  • Team Awakened Orochi : conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie, y Orochi Chris, personajes que ya están disponibles para su descarga.
  • Team SAMURAI: conformado por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, personajes que llegarán en otoño de este 2022.

Temporada 3: Por su parte, se anunció para la tercera temporada, que llegará en 2023, la inclusión de Kim Kaphwan y Shingl Yabuki.

comments

RRSS