Connect with us

HBO MAX

El primer gran Torneo Mágico ha dado comienzo en HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTS

Published

on

¿Son lo suficientemente fans de Harry Potter?

Estamos celebrando el 20 Aniversario del inicio de la saga de películas de Harry Potter y para continuar con la celebración, HBO Max y Cartoon Network nos presenten HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTSun show en el que se pondrán los conocimientos del mundo mágico deHarry Potter a prueba, conducido por Helen Mirren.

Se trata de un programa especial de concursos de cuatro capítulos en el que los participantes defenderán su casa de Hogwarts en equipos de tres jugadores, y se enfrentarán en cuatro batallas épicas para responder a cientos de preguntas de trivia sobre el Mundo Mágico y determinar quiénes conocen este universo tan detalladamente como la palma de su mano. Los equipos ganadores de cada ronda avanzarán a la gran final para disputar el título de campeones del HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTS.

La casa ganadora recibirá de premio un viaje único a las instalaciones de Wizarding World, que incluye mil dólares de compra en la tienda de Harry Potter en Nueva York, entradas para la premiada producción de Broadway de Harry Potter and The Cursed Child, un viaje a la nueva experiencia turística Harry Potter: The Exhibition, un viaje de tres días y tres noches a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y una invitación exclusiva a ver Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

El especial contará con una importante presencia de famosos, entre los que destacan algunos miembros del elenco de Harry Potter como Tom FeltonSimon Fisher-BeckerShirley HendersonLuke Youngblood y fanáticos como Pete Davidson y Jay Leno.

Y para que no se pierdan ningún capítulo, aunq les dejamos los días y horarios para que lo disfruten.

  • Episodio 1: Gryffindor vs HufflepuffMiércoles 8 de diciembre, a las 21.00 horas en HBO Max, Cartoon Network y Warner Channel
  • Episodio 2: Ravenclaw vs SlytherinMiércoles 15 de diciembre, a las 21.00 horas en HBO Max, Cartoon Network y Warner Channel
  • Episodio 3: The Wildcard RoundMiércoles 22 de diciembre, a las 21.00 horas en HBO Max, Cartoon Network y Warner Channel
  • Episodio 4: The Grand FinaleMiércoles 29 de diciembre, a las 21.00 horas en HBO Max, Cartoon Network y Warner Channel

comments

HBO MAX

Mexicánicos: Fecha de estreno de la nueva temporada en México

La nueva temporada de MEXICÁNICOS llega a Discovery y HBO Max con más restauraciones extraordinarias y proyectos de alta complejidad,

Published

on

Mexicanicos

La nueva temporada de MEXICÁNICOS llega a Discovery y HBO Max con más restauraciones extraordinarias, proyectos de alta complejidad, aventuras que cruzan fronteras y la participación de invitados especiales que pondrán a prueba el talento de Martín Vaca y a todo su equipo.

La nueva temporada estrenará con un episodio semanal a partir del martes 21 de julio, disponible desde las 00:00 horas en HBO Max y a las 20:50 horas por Discovery y YouTube.

Desde el emblemático taller de Guadalajara, Martín Vaca continúa liderando transformaciones automotrices que combinan ingeniería, creatividad e historias personales.

MEXICÁNICOS continúa consolidándose como una de las series de remodelación automotriz más exitosas, combinando proyectos extraordinarios con las historias de quienes confían sus vehículos al talento de Martín Vaca y su equipo.

Adicionalmente, la serie cruzará fronteras nuevamente con episodios especiales ‘Sin Fronteras’, que llevarán al taller a escenarios emblemáticos de Estados Unidos, como Las Vegas y San Francisco, donde vivirán nuevas experiencias, enfrentarán retos inéditos y demostrarán que la pasión por los motores no conoce límites.

Los invitados de la nueva temporada de MEXICÁNICOS

En esta nueva temporada, el taller recibirá a celebridades con proyectos muy particulares:

  • Paola Rojas, una de las periodistas más destacadas en México confiará en Martín la transformación de un Nissan March que regalará a su masajista para facilitar sus traslados y el transporte de su equipo de trabajo.
  • Alberto Guerra, reconocido actor y modelo, buscará cumplir el sueño de restaurar un Valiant Duster 1976, un modelo que marcó su infancia en Cuba.
  • Fher Olvera, líder y vocalista de Maná, revivirá una combi para personalizarla e inspirarse en la que acompañó a la banda durante sus primeros años.

Además, Martín enfrentará algunos de los proyectos más ambiciosos de la historia del programa como adaptar un cuatrimoto para una joven con movilidad reducida o transformar una plataforma en Showtruck, un impresionante escenario móvil de más de 16 metros para exhibir los productos de una empresa familiar.

Estos y más sueños aparentemente imposibles se convertirán en geniales transformaciones basados en creatividad, ingenio y una pasión inigualable por los autos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Hal Jordan y John Stewart protagonizan pósters de Lanterns

Los nuevos pósters de la próxima serie de televisión de Lanterns de DC Studios y HBO se centran en Hal Jordan y John Stewart

Published

on

Lanters

Los nuevos pósters de la próxima serie de televisión de Lanterns de DC Studios y HBO se centran en Hal Jordan y John Stewart, aunque ninguno de los dos aparece con su traje.

Con el estreno de Supergirl en cines a punto de finalizar (la película llega a plataformas digitales el 28 de julio), la atención ya se dirige a la próxima serie de Lanterns de HBO.

Se ha publicado una nueva tanda de pósteres promocionales que muestran a los protagonistas de Linternas Verdes: Hal Jordan y John Stewart.

Ninguno aparece con su traje, aunque esto se ha convertido en la norma en el material de marketing de esta serie de DC Studios.

Los tráileres sirven de indicación, Hal podría usar su uniforme de Linterna Verde en una o dos escenas, mientras que John probablemente no se pondrá el traje hasta que el anillo sea suyo en el final.

La creación de la serie Lanterns

Ver una serie de Linternas Verdes promocionada con Hal y John vestidos de calle no es lo ideal, pero esto podría ser una necesidad.

Ya que la adaptación del cómic se emitirá en HBO (la cadena de cable premium no es precisamente conocida por sus series de superhéroes.

De cualquier forma, John aparecerá en Man of Tomorrow el próximo verano, lo que significa que podríamos ver una versión más fiel al cómic del personaje.

En mayo, se le preguntó al showrunner de Linternas Verdes, Chris Mundy, si había sido un reto adaptar la serie al estilo habitual de HBO, en lugar de a una serie de superhéroes.

“Fue más emocionante que un reto. Partimos de la premisa de que contamos con una mitología increíblemente rica dentro del canon de Linterna Verde, y con una historia igualmente rica de series de HBO de los domingos por la noche, desde Los Soprano hasta Juego de Tronos y muchas más”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

El spin-off de President Curtis de Rick and Morty confirma estreno

HBO Max confirmó que ‘PRESIDENT CURTIS’, nueva serie animada, se estrenará justo después del final de temporada de ‘RICK AND MORTY’.

Published

on

President Curtis

HBO Max confirmó que ‘PRESIDENT CURTIS’, la nueva serie animada de Adult Swim, se estrenará el 27 de julio en Latinoamérica, justo después del final de temporada de ‘RICK AND MORTY’.

Los episodios estarán disponibles semanalmente, todos los lunes.

El anuncio se realizó durante la proyección del estreno mundial de ‘PRESIDENT CURTIS’ en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, donde los cocreadores y productores ejecutivos de ‘RICK AND MORTY’, Dan Harmon y James Siciliano, presentaron la nueva serie.

“No hay un público que ame más la animación que el de Annecy, lo que convierte a este festival en el lugar perfecto para presentar esta nueva serie”, afirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

“Estamos deseando que todos descubran por sí mismos lo increíble que es President Curtis cuando se estrene el próximo mes”.

Lo que podemos esperar de President Curtis

Ambientada en el universo de ‘RICK AND MORTY’, ‘PRESIDENT CURTIS‘ cuenta con la participación del ganador del Emmy Keith David, junto a Stephanie Beatriz (Twisted Metal) y Jim Rash (Community).

La serie sigue al presidente Andre Curtis (David) y a su excéntrico equipo mientras enfrentan el tipo de crisis que Rick Sanchez jamás se tomaría el tiempo de resolver: desde conflictos diplomáticos interdimensionales hasta investigaciones paranormales y fenómenos inexplicables.

Además de crear la serie, Dan Harmon y James Siciliano también se desempeñan como productores ejecutivos de ‘PRESIDENT CURTIS’, junto con Danielle Uhlarik, Monica Mitchell y Steve Levy.

El Presidente Curtis es uno de los personajes más cínicos y memorables de Rick and Morty. Egoísta, arrogante y obsesionado con su nivel de aprobación, mantiene una constante relación de amor-odio con Rick Sánchez.

Detrás de su autoridad presidencial se esconde un hombre sumamente inseguro, impulsivo y adicto al poder.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO