

Videojuegos
Se anuncia Crysis 4
“Become a Hero”; con éste eslogan Crytek anuncia la cuarta parte de la franquicia.
Fans de los FPS, les tenemos grandes noticias y es que, “de la nada”, el estudio de videojuegos, Crytek, ha publicado el primer tráiler de “Crysis 4”, continuación de ésta saga de videojuegos; aunque claro, el anuncio es solo para informar que se está trabajando en el título, por lo que quizá tarde un poco en ser lanzado.
Crysis siempre ha sido sinónimo de avance técnicos dentro de los videojuegos, prueban de ello es Crysis 3, juego que en su momento lució unas gráficas como nunca antes vistas, por lo que la emoción por ésta nueva entrega no es para menos, así que esperemos pronto más noticias.
Noticias
La beta cerrada de Time Takers abre sus puertas
NCSOFT y la desarrolladora Mistil Games anuncian que la Prueba Beta Cerrada de Time Takers está oficialmente en marcha.

NCSOFT y la desarrolladora Mistil Games se complacen en anunciar que la Prueba Beta Cerrada (CBT por sus siglas en inglés) de Time Takers está oficialmente en marcha.
Desde hoy, los jugadores registrados podrán ir a Steam para participar en la pelea, y los registros permanecen abiertos para héroes entusiastas que no quieran perdérsela.
Esta prueba marca el primer acceso público para probar de primera mano el esperado survival shooter, en el que cada segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
La Prueba Beta Cerrada de Time Takers estará disponible hasta el 21 de marzo, con ventanas de juego abiertas durante 8 horas todos los días para asegurar máxima competitividad y emparejamiento estable.
Los servidores estarán abiertos desde las: 4:00PM PDT hasta las 00:00 (5:00PM a 01:00AM hora del centro de México o de 8:00PM a 04:00AM hora de Buenos Aires) todos los días.
La propuestas de Time Takers
Time Takers es un shooter de supervivencia por equipos de ritmo acelerado, donde el tiempo es el recurso definitivo. A diferencia de los shooters tradicionales, tu “Energía de Tiempo” actúa como tu tiempo de vida.
Los jugadores toman decisiones de alto riesgo y alta recompensa en situaciones críticas: invertir tiempo para mejorar habilidades y builds durante la partida, o compartir los momentos restantes con un compañero que lo necesite para mantener al escuadrón en la pelea hasta el último segundo.
En Time Takers no hay roles fijos. Cada partida es moldeada por las decisiones de los jugadores, la coordinación del equipo y el criterio, momento a momento, en vez de por clases predefinidas. Jugar como agresor o como apoyo dependerá de cómo administres tu tiempo.
Esta Prueba Beta Cerrada brindará a los jugadores un vistazo a la experiencia central de Time Takers, incluyendo:
- 12 Personajes Jugables: un elenco diverso que va desde un mono con traje espacial hasta un samurái del Japón feudal.
- 3 Zonas de Batalla: Combate a lo largo de Yokogawa, de inspiración japonesa; los corredores medievales de Morstadt; y la ciudad neón de Miraesi.
- 10 Armas Únicas: Domina un arsenal variado, diseñado para combate de alta velocidad.
- Modo Trío: Experimenta el modo competitivo principal para 3 jugadores, donde la coordinación es clave.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Silent Hill 2 alcanza los 5 millones de copias vendidas
Konami ha revelado que el pasado 31 de enero de 2026, SILENT HILL 2 Remake ha sobrepasado los 5 millones de jugadores a nivel mundial.

Konami ha revelado que el pasado 31 de enero de 2026, SILENT HILL 2 Remake ha sobrepasado los 5 millones de jugadores a nivel mundial.
Esta cifra se ve reflejada en ventas digitales, físicas, descargas en las diferentes plataformas digitales y servicios de suscripción, en PC, PlayStation®5 y XBOX Series X|S.
Lanzado el 8 de octubre de 2024, SILENT HILL 2 ha sido aclamado de manera constante alrededor del mundo.
Ganó 6 categorías en la entrega de premios “PlayStation Blog Game of the Year 2024”, incluyendo el Trofeo Platino por “Historia”, basado en el voto de los jugadores.
Además, en 2025, ganó el Gran Premio en la categoría de Sonido en los “CEDEC AWARDS 2025”. También recibió nominaciones en “The Game Awards 2024” y en “BAFTA Games Awards 2025”, entre otros premios locales e internacionales.
Grandes ofertas llegan a SILENT HILL 2 Remake
SILENT HILL 2 es un remake del juego de horror psicológico original aclamado por la crítica que se lanzó en PlayStation 2 en el 2001.
Los jugadores toman el papel de James Sunderland y exploran la decadencia del pueblo de Silent Hill, un lugar lleno de recuerdos sobre Mary, su difunta esposa. Al adentrarse en la neblina y encontrarse con criaturas y otros personajes, James debe confrontar sus propios recuerdos.
Este remake ofrece una experiencia inmersiva con gráficos y sonido evolucionados a través de la tecnología moderna, al mismo tiempo que respeta la esencia del título original
Para celebrar este hito, KONAMI anunció el inicio de su SPRING SALE y ofrece descuentos en títulos seleccionados de la serie SILENT HILL en PlayStation™ Store, incluyendo:
- SH f Deluxe Edition – 50% de descuento
- SILENT HILL 2 Deluxe Edition – 50% de descuento
- SILENT HILL 2 & SILENT HILL f Dual Pack
- Standard Edition – 40% de descuento
- Deluxe Edition – 40% de descuento
Además, KONAMI ha anunciado que el paquete SILENT HILL 2 & SILENT HILL f Dual Pack está disponible para XBOX Series X|S en el SPRING SALE de KONAMI, para darles a los jugadores la oportunidad perfecta para revisitar esta serie icónica o disfrutar de la entrega más reciente a precio reducido.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
reseñas videojuegos
World of Warcraft: Midnight – Reseña
World of Warcraft: Midnight no es solo la segunda parte de esta gran saga, es ese abrazo nostálgico. que todo fan de la franquicia debe vivir

¡Sí tenemos casa!
World of Warcraft: Midnight no es solo la segunda parte de esta gran saga, es ese abrazo nostálgico. Tras nuestras primeras impresiones en diciembre, por fin nos perdimos en Quel’Thalas y, te cuento si tuvimos la sensación o cambio algo.
Historia
Para entender dónde estamos parados en Midnight, hay que mirar hacia atrás, justo al vacío que dejó la expansión anterior, The War Within. Nos quedamos en un punto de tensión absoluta: tras descender a las profundidades de Azeroth para enfrentar una amenaza enterrada, logramos contener el avance de los Nerubianos, pero la verdadera arquitecta del caos, Xal’atath, apenas estaba calentando. La sensación que nos dejó el cierre previo no fue de una paz recuperada, sino de una tregua amarga; sabíamos que el “grito” de nuestra alma del mundo no se iba a callar tan fácil.

Ahora, en esta segunda etapa, la narrativa tiene un plot twist bastante interesante, hacia la superficie y hacia la nostalgia. La historia nos arrastra de vuelta a Quel’Thalas, pero no es el regreso triunfal que esperarías. El Vacío ha decidido que la Fuente del Sol es el objetivo final para sumergir al mundo en una noche eterna. Lo que hace que este guion funcione tan bien es el ritmo y el peso de sus personajes; ver a las distintas facciones de elfos —que históricamente no se pueden ver ni en pintura— obligadas a unificarse, le da una capa de drama político y social muy necesaria. Los diálogos se sienten más personales, menos “de héroe de cartón”, enfocándose en el miedo real de perder el hogar. Es una carrera contra el tiempo donde el enemigo no solo quiere destruirnos, sino consumir la luz que nos queda.

Gameplay
Como siempre una joya. Hablemos de lo que a muchos nos hace dar un grito en el cielo, de la felicidad, El Housing (el sistema de casas) no es solo un adorno, es esa mecánica que llevábamos pidiendo desde que usábamos monitor de caja. Es flexible, divertido y, lo mejor de todo, no se siente como un trabajo extra o que sea tan agresivo con el bolsillo.
El nuevo modo Prey le da un saborcito de peligro al mundo abierto que ya le hacía algo de falta, eso de que un jefe te caiga de la nada mientras vas distraído farmeando le devuelve la emoción al mapa.
Los controles siguen siendo mantequilla pura, aunque algunos talentos nuevos se sienten un poco simplificados para mi gusto. Y tengo una queja bastante personal y que probablemente no mucho me apoyen, le hace falta ya poderse jugar bien con control, sin tener que meter algo adicional, lo lograron magnífico con Diablo, deberían de poder con WoW.

Mundo
Caminar por una Silvermoon reconstruida me sacó una lagrimita. El equipo de diseño se lució dándole verticalidad a los Bosques de Canción Eterna. Se agradece que nos dejen volar desde el día uno, aunque a veces da flojera bajarse de la montura para entrar a las casas de lo grandes que son. El mundo está vivo, lleno de secretos que realmente valen la pena buscar y no solo cofres con basura gris.

Apartado visual
Seamos honestos, el motor de WoW ya tiene sus años, ya se ve un poco mal… pero la dirección artística es la que hace la magia. El contraste entre el dorado brillante de los elfos y el vacío oscuro de Xal’atath crea unos paisajes que te obligan a detenerte unos minutitos. Las nuevas animaciones hacen que los personajes se sientan menos tiesos y más vivos.
Y pues las cinematicas, como siempre son un espectaculo visual, dignas de cualquier pelicula.
Sonido y música
La música es oro puro. Escuchar los temas clásicos de los elfos con esos tintes oscuros te pone los pelos de punta. Y el doblaje al español latino sigue siendo de lo mejor; se nota el cariño que le ponen a las voces, especialmente a los nuevos Haranir, que tienen muchísima personalidad.
Aspecto técnico
Aquí es donde nos ponemos serios. El lanzamiento fue decente, pero Silvermoon es un devorador de recursos. Si no tienes una PC buena, prepárate para ver cómo caen los FPS en las zonas con mucha gente. Además, Blizzard se puso pesado con los addons, y la interfaz base todavía tiene sus detallitos.
Contenido
Tienes mucho de donde agarrar, WoW no para por contenido y sus DLC no es lo contrario. La campaña te la echas en un fin de semana intenso, pero las misiones secundarias esta vez sí cuentan historias que valen la pena. Los Delves son la salvación para los que, como yo, a veces solo queremos jugar un rato sin tener que lidiar con 20 personas en una raid. Por lo que cuesta la expansión, hay horas de sobra para desquitar cada centavo.
Conclusión
Blizzard no inventó el hilo negro, pero el Housing ha cambiado por completo la forma en que habitamos Azeroth. Por fin aceptaron que su comunidad ya creció (en edad) pero que tambien siempre hay nuevos aventureros. World of Warcraft: Midnight, intenta apelar de distintas maneras a sus distintos públicos y creo que lo hace de muy buena manera, representando el tiempo de los que ya no cuentan con él, pero, para los que cuentan con tiempo de sobra hay mucho que hacer.
Aunque hoy es más fácil jugar en solitario, el juego te empuja a convivir de forma orgánica, ya no somos solo avatares pasando de largo entre portales, ahora somos “vecinos” compartiendo un espacio. Los servidores aguantaron el tirón inicial de forma impecable y las batallas masivas fluyen con una naturalidad que ya le hubiera gustado a expansiones pasadas.
Al final, World of Warcraft: Midnight se siente como la secuela perfecta de esta ambiciosa trilogía, logrando que los veteranos nos sintamos incluidos y genuinamente nostálgicos. Tiene sus detalles técnicos, pero la esencia está intacta. Si alguna vez colgaste la espada porque sentías que el juego ya no tenía lugar para alguien con tu ritmo de vida, este es el momento de sacudirle el polvo. Es hora de volver a casa. Es hora de volver a Quel’Thalas.
Porque al final del día, no importa cuántos años pasen o cuántas veces salvemos el mundo, lo que realmente importa es tener un lugar al cual llamar hogar en medio del caos. Nos vemos en casa, vecino.
Lo bueno y lo malo
Lo bueno:
- ¡Por fin tenemos casas y están increíbles!
- Silvermoon se ve espectacular, un sueño cumplido.
- Una historia que realmente te importa.
- Jugar solitario no es un problema
Lo malo:
- El rendimiento en ciudades te va a hacer sufrir si tu PC es viejita.
- Algunos menús e interfaces todavía se sienten “en construcción”.
- No es una historia sencilla de digerir.
- Mejores tutoriales.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Especiales1 semana agoBRYAN ADAMS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO | Reseña
-

Cine1 semana agoStreet Fighter deja ver su primer vistazo detrás de cámaras
-

Noticias1 semana agoNintendo demanda al gobierno de Donald Trump por aranceles
-

Cine1 semana ago¡La Novia! divide por completo a la crítica
-
Cine1 semana agoSonic the Hedgehog 4 oficialmente inicia su rodaje
-

Noticias1 semana agoXbox revela el primer adelanto de “Project Helix”
-

Anime1 semana agoEl One Piece está enterrado en el océano
-
Cómics1 semana agoMarvel Rivals Assemble prepara el camino para Doomsday


















