La nueva película de DBS traerá de regreso a Goten y Trunks adolescentes 

Dos de los personajes favoritos de mucho regresarán en sus versiones crecidas.

Fans de Dragon Ball, les tenemos buenas nuevas y es que durante el evento de Dragon Ball Games Battle Hour 2022 se ha revelado el arte promocional completo de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, en la que se confirma el regreso de Goten y Trunks en su versión adolescente.

Asimismo, vemos a No. 18 con nuevo corte de cabello y Krillin trabajando aún como policía; llama la atención que los personajes cada vez se parecen más a su aspecto que vimos en el final de Dragon Ball Z. La película se estrenará el 22 de abril en Japón y esperemos pronto llegue a este lado del mundo.

comments

Ya hay fecha para “Las Aventuras de Dai” con doblaje en español latino

Estamos a semanas de disfrutar de este remake con doblaje.

Hace unas semanas, Anime Onegai nos sorprendió con la noticia de que estrenarían Las Aventuras de Dai con doblaje en español latinoamericano y ahora le ponen fecha al esperado estreno y será el próximo 25 de agosto cuando estaremos disfrutando de este gran aninme en nuestra idioma.

El elenco que prestará sus voces para nuestros protagonistas está conformado por Claudia Motta como Dai(“Fly”), Jéssica Ángeles como Leona, Azul Valadez como Maam y Héctor Mena como Popp. 

comments

Llegó el primer tráiler de Chainsaw Man

Se ve como todo lo que podríamos esperar de él.

Después de que hace un tiempo se anunciara la adaptación del manga  a anime de Chainsaw Man, hoy por fin tenemos el primer tráiler de este anime, el cual, sin fecha fija, llegará a Crunchyroll a finales de este año; sin más, disfruten de este violento y emocionante avance.

comments

Oh-oh ¿se cancela la película de Batgirl?

De ser así, sería un fut golpe para los fans.

Después de mucho rumores de que si la película en acción real de Batgirl pasaría de estrenarse por HBO Max a poder ser proyectada en cines, ahora hay reportes de que Warner Bros. piensa cancelar su estreno en HBO Max y “enlatarla“, pese a que su producción ya va bastante avanzada y se han invertido entre $70 y $100 millones de dólares.

Acorde a Variety, esto no se debe a la calidad de la película, sino porque el estudio espera que todas las producciones de DC sean “súper producciones taquilleras”. Tendremos que esperar la declaración oficial de Warner.

Fuente.

comments

RRSS