Shaman King tendrá una secuela y aquí está su teaser 

Inspirada en el propio manga (posibles spoilers).

El remake del anime de Shaman King nos ha dejado más que encantados, gracias a su buena animación y por supuesto, que se apegó por fin a la obra original y ahora que sus últimos capítulos han sido transmitidos en Japón, se ha revelado que el anime tendrá una secuela inspirada en el manga de Shaman King: Flowers, teniendocomo protagonista al hijo de Anna e Hyo: Hana Asakura; 

Esperemos que Netflix nos traiga peonto los últimos episodios.

comments

Tenemos fecha para el estreno de la película de Black Clover

Solo por Netflix.

Netflix cada vez le apuesta más a los fans del anime y en mayor medida, dicha apuesta less ha salido bien y para 2023 no será diferente y es que entre sus proyectos está la nueva película de Black Clover: Sword of the Wizard King, cuyo arte ha sido revelado.

Black Clover: Sword of the Wizard King   se estrenará el próximo 31 de marzo del 2023, de manera exclusiva por Netflix.

comments

Les decimos cuándo llega a cines de México, “Suzume”

Grandes noticias para los fans del anime.

Tras su estreno en Japón, nuestros amigos de Crunchyroll han revelado que la nueva obra de Makoto Shinkai (Your Name), “Suzume” (Suzume no Tojimari), sí llegará a cines de Latinoamérica y la fecha de estreno para México es el próximo 13 de abril del 2023.

La verdad, no podemos esperar por ver esta cinta que ha sido tan ovacionada en los festivales en los que se ha presentado y en Japón.

Fuente.

comments

Ya hay director y fecha de estreno de “Ghostbusters: Afterlife 2”

Veremos esta secuela más pronto de lo que creíamos.

Es indudable el éxito que tuvo Ghostbusters: Afterlife y es que en gran medida apeló a los fans de la franquicia y con todo y algunas opiniones divididas, de manera general le fue muy bien en taquilla, lo suficiente como para tener una secuela la cual se estrenará en diciembre del 2023.

Esta nueva aventura de Los Cazafantasmas será dirigida por Gil Kenan, quien co-escribió “Afterlife”; asimismo, el elenco principal regresará, incluyendo a Paul Rudd y Carrie Coon. Su producción iniciará a inicios de este 2023 y como vimos en la escena post-créditos de la película del 2021, se desarrollará en Nueva York ¿emocionados?

Fuente.

comments