1612629712118859

Shaman King tendrá una secuela y aquí está su teaser 

Inspirada en el propio manga (posibles spoilers).

El remake del anime de Shaman King nos ha dejado más que encantados, gracias a su buena animación y por supuesto, que se apegó por fin a la obra original y ahora que sus últimos capítulos han sido transmitidos en Japón, se ha revelado que el anime tendrá una secuela inspirada en el manga de Shaman King: Flowers, teniendocomo protagonista al hijo de Anna e Hyo: Hana Asakura; 

Esperemos que Netflix nos traiga peonto los últimos episodios.

comments

Podremos jugar Mario Strikers antes de su lanzamiento

Ya falta menos para que inicie la “cascarita”.

Uno de los estrenos más esperados para mediados de año es Mario Strikers: Battle League, juego que sorprendentemente fue anunciado hace unos meses y aunque ya falta mucho menos para su lanzamiento, Nintendoha liberado el video de apertura del juego, todo para emocionarnos mientras esperamos.

Con la liberación de este video, se reveló que llegarán actualizaciones gratuitas al juego post-lanzamiento, incluyendo nuevos personajes; además, del 03 al 05 de junio, los usuarios de Nintendo Switch Online, podremos jugar el tutorial y partidas rápidas en línea.

Mario Strikers: Battle League se lanzará el próximo 10 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch.

comments

“Skeleton Crew”, la nueva serie de Star Wars con Jude Law

Este tipo de proyectos son siempre los que terminan sorprendiendo.

Durante el marco de los 45 años de Star Wars y la Star Wars Celebration 2022, se ha dado un anuncio que nadie esperaba pero que pinta para ser de lo más interesante, se trata de Star Wars: Skeleton Crew, una nueva serie que llegará a Disney+, proyecto a cargo de John Watts (director de Spider-Man: No Way Home) y con participación de Jude Law.

Los hechos de Star Wars: Skeleton Crew suceden a la par de The Mandalorian y se enfocará en cuatro niños que se encuentran perdidos en el universo y aunque tendrá como protagonistas a niños, para nada se tratará de una serie para niños. Esperemos pronto un teaser.

Fuente.

comments

Crunchyroll nos traerá “Suzume no Tojimari”

La próxima obra de Makoto Shinkai sí llega a este lado del mundo.

Desde que se anunció Suzume no Tojimari, la siguiente obra de Makoto Shinkai (“Your Name”, “Weathering With You”, los fans del anime no podríamos estar más emocionados, hasta ahora que se ha anunciado que sí llegará a cines alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica y por supuesto México, gracias a Crunchyroll y Sony Pictures, aunque será en 2023.

El acuerdo fue hecho en el marco del Festival de Cine de Cannes y fue negociado por Asa Suehira, Jefe de Contenidos de Crunchyroll,  Vincent Maraval, CEO de Wild Bunch International y Akihiro Takeda de TOHO. Suzume no Tojimari debutará en Japón el 11 de noviembre de este 2022, y será distribuida a comienzos de 2023.

Suzume no Tojimari es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación. La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

comments

RRSS