1612629712118859

La preventa para el Concierto Sinfónico de Saint Seiya está por iniciar

Qué mejor regalo para nuestro niño interno.

El día esta por llegar, la preventa de boletos para la Zona Dorada del concierto de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience  da inicio este 30 de abril, los cuales tendrán un costo de $3,500.00 pesos MX, pero este boleto no solo nos permitirá estar en los mejores lugares, sino que además incluye una bella la litografía seriada con arte de Michi Himeno, artista y diseñadora de personajes de Saint Seiya, un pin, folder conmemorativo y una swag bag; los boletos podrán adquirirse en la taquilla de la Arena CDMX y en superboletos.com

Por su parte, será el 06 de mayo cuando se lleve a cabo la preventa para las demás Zonas del evento, cuyos precios van de los $500.00 a los $2,000.00 pesos MX.

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experiencese llevará a cabo el próximo 03 de septiembre del 2022, a las 19:00hrs en la Arena CDMX y sí, es un concierto oficial por parte de Toei Animation y por supuesto nuestros amigos de LoveJapan y DAM.

comments

¡PAC-MAN celebra a lo grande su cumpleaños 42!

Un nuevo juego, nuevo tema musical y también llega a Fortnite.

No cabe duda que PAC-MAN es un pilar dentro de la industria de los videojuegos y un ícono de la cultura pop y su 42 Aniversariono podía pasar inadvertido y no lo hará con la llegada de un nuevo juego, un nuevo tema musical e inclusive, hará un crossover con Fortnite.

Empezamos con PAC-MAN MUSEUM+, que incluye 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, el cual se lanza este 27 de mayo e  llegará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere y sí, será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Ademas, Bandai Namco nos presenta un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!“, junto con un vídeo musical que lo acompaña. La canción ha sido escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc. e interpretada por la artista de Tokio Kaho Kidoguchi y aquí está su video musical.

Y la cereza del pastel será el crossover con  el siempre popular Fortnite, estando disponibles dentro del juego los cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio.

Así que amigos, es hora de unirse a la celebración.

comments

Crunchyroll nos traerá “Suzume no Tojimari”

La próxima obra de Makoto Shinkai sí llega a este lado del mundo.

Desde que se anunció Suzume no Tojimari, la siguiente obra de Makoto Shinkai (“Your Name”, “Weathering With You”, los fans del anime no podríamos estar más emocionados, hasta ahora que se ha anunciado que sí llegará a cines alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica y por supuesto México, gracias a Crunchyroll y Sony Pictures, aunque será en 2023.

El acuerdo fue hecho en el marco del Festival de Cine de Cannes y fue negociado por Asa Suehira, Jefe de Contenidos de Crunchyroll,  Vincent Maraval, CEO de Wild Bunch International y Akihiro Takeda de TOHO. Suzume no Tojimari debutará en Japón el 11 de noviembre de este 2022, y será distribuida a comienzos de 2023.

Suzume no Tojimari es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación. La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

comments

Crunchyroll nos traerá Chainsaw Man y aquí está su tráiler 

Y sí, estrena este 2022.

El manga de Chainsaw Man ha alcanzado un gran nivel de popularidad en Japón y otros países del mundo, incluyendo México, por lo que la adaptación animada de la obra de Tatsuki Fujimoto era inevitable, así como su llegada a este lado del mundo y gracias a Crunchyroll será en octubre del 2022 que podremos disfrutar de su anime, con todo y doblaje al español latinoamericano.

El anime esta a cargo de MAPPA y si no pueden esperar por su versión animada, el manga de Chainsaw Man es publicado pro nuestros amigos de Panini Manga México.

comments

RRSS