Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Netflix

Netflix: Los estrenos que llegan en mayo a la plataforma

Published

on

Llegamos al mes de mayo y te tenemos la lista con absolutamente todo el contenido que llega este mes a Netflix.

Prepara tus palomitas que mayo viene cargado de estrenos para Netflix.

Series

El marginal: Temporada 5 (4/5/2022)
En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

The Circle: EE. UU. – Temporada 4 (4/5/2022 – Episodios semanales)
Los jugadores de esta temporada son locuaces, turbios y secretamente famosos. Y ya lo saben: ¡todo vale cuando se trata de ganar!

El Pentavirato (5/5/2022)
Una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo?

Bienvenidos a Edén (6/5/2022)
Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

El sonido de la magia (6/5/2022)
Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.

42 días en la oscuridad (11/5/2022)
En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

Bling Empire (13/5/2022)
Nuevos amores, nuevas amistades y nuevos dramas forman parte de la deslumbrante vida social de este grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles.

El abogado del Lincoln (13/5/2022)
En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, el actor jalisciense Manuel García Rulfo interpreta a un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln. 

Amor en el espectro: EE. UU. (18/5/2022)
En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

¿Quién mató a Sara?: Temporada 3 (18/5/2022)
En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

Insiders : Temporada 2 (19/5/2022)
Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1…

Love, Death & Robots (20/5/2022)
Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

Stranger Things: Temporada 4 Volumen 1 (27/5/2022)
La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Películas

Cuarentones (4/5/2022)
Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

Marmaduke (6/5/2022)
El travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas. ¿Podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas?

Incompatibles 2 (6/5/2022)
Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración.

El arma del engaño (11/5/2022)
Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

El año de mi graduación (13/5/2022)
Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

Instinto peligroso (18/5/2022)
Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

The Perfect Family (18/5/2022)
Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

Un maridaje perfecto (19/5/2022)
Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

A la mierda el amor… otra vez (20/5/2022)
Triángulos amorosos y dudas ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil, Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio.

Que tengas buen viaje (23/5/2022)
Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

Documentales y especiales

Accidente nuclear (4/5/2022)
Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.

Animales bebés (5/5/2022)
Sigue las aventuras de leones, elefantes, pingüinos, pangolines bebés y otros animalitos mientras exploran los altibajos de la vida silvestre.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror (18/5/2022)
En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas (19/5/2022)
Un documental sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas que sacudió a Argentina y reveló un entramado de corrupción política y financiera.

Niños y familia

Monster High: Monstruo York (1/5/2022)
Cleo y sus mejores amigas llegan a la ciudad para asistir a una gala de celebración de un cometa mágico. Pero la malvada Nefera tiene otros planes.

Barbie en una aventura de sirenas 2 (1/5/2022)
Con ayuda de sus amigos submarinos, la surfista y sirena Merliah debe detener a la malvada sirena Eris, que está decidida a gobernar Oceana.

Octonautas: Misión en la Tierra – Temporada 2 (2/5/2022)
El Capitán Polar, Kwazii y el equipo descubren nuevos entornos y protegen a más criaturas en sus misiones por todos los rincones del planeta.

Turbo (16/5/2022)
Un accidente le da la oportunidad de su vida a un caracol obsesionado con la velocidad que sueña con ser el mejor corredor de automóviles del mundo.

Pretty Guardian Sailor Moon S (18/5/2022)
Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.

Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna (19/5/2022)
Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.

My Little Pony: Deja tu marca (26/5/2022)
Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

Un mar de amor (30/5/2022)
Bruda y sus amigos animales disfrutan de miniaventuras en el océano y descubren que cada día tiene momentos llenos de magia.

Anime

Vampire in the Garden (16/5/2022)
A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

One Piece: Nuevos Episodios (22/5/2022)
Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.

Games

Dragon Up  (Próximamente)
Cría y colecciona dragones de todo tipo y ayúdalos a recuperar su magia en este juego incremental de aventuras con una hermosa animación.

Exploding Kittens – The Game (Próximamente)
Trae la menta gatuna. Juega tus cartas y haz todo lo que esté en tus manos para esquivar —o desactivar  a los felinos letales. Si no, ¡estallará la dinamita!

Moonlighter (Próximamente)
De día, se encarga de una tienda en un pueblito soñado. De noche, explora calabozos, mata monstruos y desvela misterios en esta aventura con lo mejor de ambos mundos.

Townsmen – A Kingdom Rebuilt (Próximamente)
Construir una ciudad medieval, tomar decisiones financieras y hacer lo imposible para mantener la alegría del pueblo. ¿Quién iba a imaginar que reinar sería tan difícil?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Continue Reading

Netflix

¡Habrán nuevos episodios de Pokémon Concierge!

Published

on

Ya hacen falta.

Lo hace mucho que se estrenó Pokémon Concierge, serie animada hecha en stop motiony que se aleja de las batallas para centrarse en un hotel paradisiaco en los que los Pokémon y sus entrenadores se relajen, su recepción fue bastante cálida por los fans y el público en general debido a su bella animación, historia encantadora y los adorables modelos de los Pokémon, sin embargo, la gran queja fue que eran muy pocos episodios, por fortuna ahora se ha confirmado la producción de nuevos episodios.

Si bien no se dio más información como una ventana de estreno, quizá tengamos más noticias el próximo 27 de febrero, día que tendrá lugar un nuevo Pokémon Presents con motivo del Pokémon Day.

Recuerden que ya pueden disfrutar de los primeros episodios de Pokémon Concierge a través de Netflix.

comments

Continue Reading

Netflix

Netflix apuesta en grande con la serie de Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender se estrenará en Netflix el próximo año, y podemos ver un poco más del tamaño de producción que en el nuevo tráiler

Published

on

Avatar

Avatar: The Last Airbender se estrenará en Netflix el próximo año, y los fanáticos pueden ver un poco más del tamaño de producción que será en nuevo tráiler.

Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva adaptación que retoma todos los elementos de la clásica serie animada de Nickelodeon, y mucho se ha especulado de como lucirá la producción de Netflix.

Pero lo mostrado en el nuevo avance deja en claro que el popular servicio de streaming quiere que los fans de la serie están más que emocionados con el resultado que verán en pantalla

Avatar: The Last Airbender hará su debut en adaptación de serie live action el 22 de febrero. Con Albert Kim como showrunner, productor ejecutivo y escritor junto con Dan Lin, Lindsey Liberatore y Roseanne Liang.

El elenco principal de la nueva serie está conformado por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como El príncipe Zuko, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y muchos más.

Las expectativas con la serie de Avatar: The Last Airbender

En cuanto a qué esperar de la nueva serie es revelado en la sinopsis oficial de la producción:

“Agua, Tierra, Fuego y Aire. Las cuatro naciones alguna vez vivieron en armonía, con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, manteniendo paz entre ellos. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los Nómadas Aire, el primer paso dado por los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Con la encarnación actual del Avatar aún por emerger, el mundo ha perdido la esperanza. Pero como una luz en la oscuridad, la esperanza brota cuando Aang (Gordon Cormier), un joven Nómada del Aire, y el último de su especie, despierta para ocupar el lugar que le corresponde como el próximo Avatar”.

La serie tiene todo para ser un éxito rotundo y solo al verla en nuestras pantallas sabremos si por fin tenemos una producción a la altura de la serie.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

Por el Poder de Greyskull llegó el tráiler de Masters of the Universe: Revolution

Published

on

La batalla por Eternia continúa.

Después del gran remake/continuación que Netflix nos entregó de He-Man con Masters of the Universes: Revelation, la plataforma de streaming junto a Mattel Television Studios nos tienen preparada su secuela: Master of the Universe: Revolution, en donde la eterna batalla contra Skeletor llegará a un nuevo nivel ¿podrán He-Man y los Amos del Universo defender a Eternia una vez más?


Masters of the Universe: Revolution se estrenará este 25 de enero de manera exclusiva por Netflix y sí, Mark Hamill regresa para darle voz a Skeletor, así que hay tiempo suficiente para ponerse al día.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.