1612629712118859

Llegó el primer teaser de la serie de Netflix de Resident Evil

Una nueva adaptación que se aleja muchísimo de los juegos ¿o no?

Tras una nueva “serie” animada y una nueva película live-action, llega el primer teaser de la próxima serie de Resident Evil, producida por Netflix, la cual parece ser que poco o nada está conectada a los juegos o quizá, se trate de un futuro alterno a los juegos. Por ahora, todo sería especular, ya que el teaser no revela mucho de la historia, por suerte, su estreno está cerca, ya que será el 14 de juliocuando la podremos disfrutar ¿emocionados?

comments

Tenemos el primer teaser de Star Wars Jedi: Survivor

La aventura de Cal continuará en 2023.

La Star War Celebration de este año no habría estado completa sin el anuncio de un videojuego y para deleite de muchos fans, resultó ser el primer avance de Star Wars Jedi: Survivor, secuela de “Fallen Order” y el cual nos deja más preguntas que respuesta respecto a la trama de esta siguiente parte.

Star Wars Jedi: Survivor está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será publicado pro EA, para consolas de nueva generación y PC y llegará en el 2023.

comments

Podremos jugar Mario Strikers antes de su lanzamiento

Ya falta menos para que inicie la “cascarita”.

Uno de los estrenos más esperados para mediados de año es Mario Strikers: Battle League, juego que sorprendentemente fue anunciado hace unos meses y aunque ya falta mucho menos para su lanzamiento, Nintendoha liberado el video de apertura del juego, todo para emocionarnos mientras esperamos.

Con la liberación de este video, se reveló que llegarán actualizaciones gratuitas al juego post-lanzamiento, incluyendo nuevos personajes; además, del 03 al 05 de junio, los usuarios de Nintendo Switch Online, podremos jugar el tutorial y partidas rápidas en línea.

Mario Strikers: Battle League se lanzará el próximo 10 de junio de manera exclusiva en Nintendo Switch.

comments

“Skeleton Crew”, la nueva serie de Star Wars con Jude Law

Este tipo de proyectos son siempre los que terminan sorprendiendo.

Durante el marco de los 45 años de Star Wars y la Star Wars Celebration 2022, se ha dado un anuncio que nadie esperaba pero que pinta para ser de lo más interesante, se trata de Star Wars: Skeleton Crew, una nueva serie que llegará a Disney+, proyecto a cargo de John Watts (director de Spider-Man: No Way Home) y con participación de Jude Law.

Los hechos de Star Wars: Skeleton Crew suceden a la par de The Mandalorian y se enfocará en cuatro niños que se encuentran perdidos en el universo y aunque tendrá como protagonistas a niños, para nada se tratará de una serie para niños. Esperemos pronto un teaser.

Fuente.

comments

RRSS