1612629712118859

Crunchyroll nos traerá “Suzume no Tojimari”

La próxima obra de Makoto Shinkai sí llega a este lado del mundo.

Desde que se anunció Suzume no Tojimari, la siguiente obra de Makoto Shinkai (“Your Name”, “Weathering With You”, los fans del anime no podríamos estar más emocionados, hasta ahora que se ha anunciado que sí llegará a cines alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica y por supuesto México, gracias a Crunchyroll y Sony Pictures, aunque será en 2023.

El acuerdo fue hecho en el marco del Festival de Cine de Cannes y fue negociado por Asa Suehira, Jefe de Contenidos de Crunchyroll,  Vincent Maraval, CEO de Wild Bunch International y Akihiro Takeda de TOHO. Suzume no Tojimari debutará en Japón el 11 de noviembre de este 2022, y será distribuida a comienzos de 2023.

Suzume no Tojimari es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación. La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

comments

¡SPOILERS! Esta es la nueva transformación de Gohan

“Dragon Ball AF” ¿eres tu?

A días de que se revelara de manera oficial la nueva transformación de Piccolo y el regreso de un antiguo enemigo, ahora, se ha revelado la nueva transformación de Gohan, esto a través de los pósters oficiales que ya circulan en internet los pósters individuales para Dragon Ball Super: SUPER HERO  de Gohan y Piccolo con sus nuevas transformaciones; también se ha revelado que el nombre de esta nueva transformación del primogénito de es “Bestial Gohan” y por si fuera poco, el más reciente tráiler nos “spoilea” dicha transformación. (Sobra decir que vienen spoilers).

Ya desde hace un tiempo circulaban en internet tomas de la película y hasta escenas, donde vemos a Gohan con este nuevo poder, por fortuna ya falta menos para que lo veamos en la película de Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a cines mexicanos el próximo 18 de agosto gracias a nuestros amigos de Crunchyroll y Sony Pictures.

Fuente.

comments

Esta es la nueva transformación del Sr. Piccolo (y del “nuevo” villano)

SPOILERS de Dragon Ball Super: SUPER HERO.

Estamos a dos meses de que se estrene en cines de México y Latinoamérica la siguiente película de los Guerreros Z, Dragon BallSuper: SUPER HERO, y ya circulan en internet los spoilers, lo curioso es que los spoilers lo hace el propio Toei Animation, ya que en Japón, en la compra de cualquier boleto para la película, están regalando una de dos postales con arte de Akira Toriyama, una con la nueva transformación o nuevo poder de Piccolo y otra con arte de “Ultimate Weapon”.

Todo indica que se trata de Cell, en una nueva etapa, aunque falta esperar que no se trate de un Cell distinto que estaba escondido en un laboratorio secreto de la Patrulla Roja; supongo que lo descubriremos el próximo 18 de agosto cuando se estrene Dragon BallSuper: SUPER HERO en este lado del mundo, gracias a nuestros amigos de Crunchyroll y Sony Pictures.

Fuente.

comments

Goodbye, DonGlees! llegará con doblaje en español y aquí está su tráiler

Será un verano inolvidable.

Konnichiwa! nos sigue consintiendo en este 2022, y es que además de que podremos disfrutar de la película animada de Goodbye, DonGlees! en su idioma original, también la podremos ver con doblaje en español latinoamericano y para darnos una probadita de cómo se oye, aquí esta su tráiler ya con doblaje.

Goodbye, DonGlees! se estrenará en distintas salas de Cinépolis en México, gracias a su concepto de +QueCine, el próximo 21 de julioya pueden ir comprando sus boletos desde aquí, en su idioma original con subtítulos, así como con doblaje.

comments

RRSS