¿Quién es Ms. Marvel / Kamala Khan?

La heroína hace su debut en el MCU y les contamos un poco de ella.

El universo de Marvel Comics tiene una gran cantidad de personajes muy interesantes tés que poco a poco Marvel Studios ha ido introduciendo dentro del MCU y ahora toca el turno de Kamala Khan, A.K.A., Ms. Marvel, personaje que desde que hizo su debut en los cómics se ganó a los lectores al punto de hoy es uno de los “nuevos” personajes de Marvel más populares, tanto así que ha aparecido en juegos como Marvel Ultimate Alliance 3 y prácticamente protagoniza Marvel’s Avengers y ahora hace su aparición en el MCU con su serie homónima, por lo que les contaremos un poco de esta gran heroína.

Kamala Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel #14 (agosto de 2013) y fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona; Kamala es una adolescente estadounidense paquistaní que siempre buscó ser la hija perfecta, pero también siempre fue una fan de los superhéroes, en particular de Captain Marvel, Carol Danvers.

Sus poderes, provenientes de su herencia inhumana, le permiten modificar el tamaño de sus extremidades y en general de su cuerpo, y aunque nos gustaría entrar a más detalle en cuanto a esta revelación, vamos a evitar spoilers porque todavía es fácil de conseguir “Inhumanity”, el arco donde se explica esto.

Para su serie live-action, sus origines han sido cambiados un poco, pero recordemos que se trata de una adaptación y debe tener congruencia con el MCU; además, Iman Vellani ha mostrado ser una gran fan al igual que Kamala Khan ¿¡qué mejor adaptación!? ¿Ya vieron el primer capítulo de Ms. Marvel? Recuerden que es serie exclusiva de Disney+.

comments

Jason Momoa dejará de ser Aquaman, para encarnar a Lobo

O al menos ese es parte del plan de DC Studios.

Los rumores respecto al futuro de las películas y series live-action de DC Comics nos han venido cayendo como balde de agua fría y es que tras el incierto destino de Wonder Woman 3, también se ha dicho que, tras Aquaman and the Lost Kingdom, Jason Momoa dejará de ser Aquaman, esto para convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico: Lobo.

Asimismo, se ha dicho que la secuela de The Man of Steel quizá no llegue a pasar y es casi un hecho que no habrá “Black Adam 2”, pese a los esfuerzos de Dwayne Johnson. Así que parece que será un “borrón y cuenta nueva”.

comments

“Wonder Woman 3” ¡¿cancelada?!

Parece ser que el Flashpoint sí llegó a la vida real.

Wonder Woman de 2017, fue de las primeras películas dentro del DCUE que en verdad fue del gusto de fans y la crítica e hizo que se tuviera fe en el “Snyderverse” y aunque su secuela tuvo un recibimiento agridulce, abrió la puerta para una tercera entrega o eso creíamos y es que fuentes de The Hollywood Reporter, aseguran que DC Studios le ha dicho a Patty Jenkins que “Wonder Woman 3”, “no se ajusta con los nuevos planes” que se tienen para las películas y series de DC.

De igual manera, estos “rumores”, indican que no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de las películas de Wonder Woman con Gal Gadot como la princesa Diana, es decir que básicamente, el proyecto de Wonder Woman 3 está “congelado”.

¿Cuál será el futuro de Wonder Woman y el universo live-action de DC? ¿Flashpoint borrará todo el “Snyderverse”? Solo queda esperar.

Fuente.

comments

Nuevo tráiler de The Bad Batch S.2, nos muestra el regreso de Rex 

La nueva temporada ya está a la vuelta de la esquina.

En términos generales, The Bad Batch ha resultado ser una buena serie animada dentro del universo de Star Wars, por lo que los fans estamos a la espera de su segunda temporada y más después de haber visto su segundo tráiler en el que vemos el regreso del Capitán Rex y Palpatine.

La segunda temporada de The Bad Batch se estrenará el próximo 04 de enero del 2023 con dos episodios y en total contará con 16 episodios, que se irán estrenando de manera semanal, exclusivamente por Disney+.

comments