Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Netflix

Ya tenemos el tráiler de Stranger Things 4 Vol.2

Published

on

Y ya estamos listos para su estreno.

Después de una tercera temporada un tanto tropezada, Stranger Things 4 Vol.1 devolvió el interés en las personas por esta serie, (“el arco” de Max rules), y estamos más que listos para el estreno de Stranger Things 4 Vol.2, el cual se estrena el próximo 01 de julio y mientras esperamos, Netflix ha liberado ya su tráiler, el cual les dejamos a continuación.

comments

Netflix

¡Habrán nuevos episodios de Pokémon Concierge!

Published

on

Ya hacen falta.

Lo hace mucho que se estrenó Pokémon Concierge, serie animada hecha en stop motiony que se aleja de las batallas para centrarse en un hotel paradisiaco en los que los Pokémon y sus entrenadores se relajen, su recepción fue bastante cálida por los fans y el público en general debido a su bella animación, historia encantadora y los adorables modelos de los Pokémon, sin embargo, la gran queja fue que eran muy pocos episodios, por fortuna ahora se ha confirmado la producción de nuevos episodios.

Si bien no se dio más información como una ventana de estreno, quizá tengamos más noticias el próximo 27 de febrero, día que tendrá lugar un nuevo Pokémon Presents con motivo del Pokémon Day.

Recuerden que ya pueden disfrutar de los primeros episodios de Pokémon Concierge a través de Netflix.

comments

Continue Reading

Netflix

Netflix apuesta en grande con la serie de Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender se estrenará en Netflix el próximo año, y podemos ver un poco más del tamaño de producción que en el nuevo tráiler

Published

on

Avatar

Avatar: The Last Airbender se estrenará en Netflix el próximo año, y los fanáticos pueden ver un poco más del tamaño de producción que será en nuevo tráiler.

Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva adaptación que retoma todos los elementos de la clásica serie animada de Nickelodeon, y mucho se ha especulado de como lucirá la producción de Netflix.

Pero lo mostrado en el nuevo avance deja en claro que el popular servicio de streaming quiere que los fans de la serie están más que emocionados con el resultado que verán en pantalla

Avatar: The Last Airbender hará su debut en adaptación de serie live action el 22 de febrero. Con Albert Kim como showrunner, productor ejecutivo y escritor junto con Dan Lin, Lindsey Liberatore y Roseanne Liang.

El elenco principal de la nueva serie está conformado por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como El príncipe Zuko, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y muchos más.

Las expectativas con la serie de Avatar: The Last Airbender

En cuanto a qué esperar de la nueva serie es revelado en la sinopsis oficial de la producción:

“Agua, Tierra, Fuego y Aire. Las cuatro naciones alguna vez vivieron en armonía, con el Avatar, maestro de los cuatro elementos, manteniendo paz entre ellos. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los Nómadas Aire, el primer paso dado por los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Con la encarnación actual del Avatar aún por emerger, el mundo ha perdido la esperanza. Pero como una luz en la oscuridad, la esperanza brota cuando Aang (Gordon Cormier), un joven Nómada del Aire, y el último de su especie, despierta para ocupar el lugar que le corresponde como el próximo Avatar”.

La serie tiene todo para ser un éxito rotundo y solo al verla en nuestras pantallas sabremos si por fin tenemos una producción a la altura de la serie.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

Por el Poder de Greyskull llegó el tráiler de Masters of the Universe: Revolution

Published

on

La batalla por Eternia continúa.

Después del gran remake/continuación que Netflix nos entregó de He-Man con Masters of the Universes: Revelation, la plataforma de streaming junto a Mattel Television Studios nos tienen preparada su secuela: Master of the Universe: Revolution, en donde la eterna batalla contra Skeletor llegará a un nuevo nivel ¿podrán He-Man y los Amos del Universo defender a Eternia una vez más?


Masters of the Universe: Revolution se estrenará este 25 de enero de manera exclusiva por Netflix y sí, Mark Hamill regresa para darle voz a Skeletor, así que hay tiempo suficiente para ponerse al día.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.