DC Comics
Omar Chaparro será Joker en la “nueva película de Batman Azteca: Choque de Imperios”
¡Santos Multiversos!
Si ha tuvimos la película animada de Batman Ninja, con todo y mechas, no es de sorprendernos que próximamente llegue Batman Azteca: Choque de Imperios, cinta animada en la que se nos plantean una versión de Batman dentro del Imperio Azteca y sí, por supuesto que habrá una versión de Joker en este mundo y el actor que le dará vida a dicho villano será Omar Chaparro.



El elenco anunciado hasta ahora, es el siguiente: Yohuali Coatl (Batman) interpretado por Horacio García Rojas; Yoka (Joker) interpretado por Omar Chaparro; y Hernán Cortés (Two Face) interpretado por Álvaro Morte.
Batman Azteca: Choque de Imperios llegará a HBO Max próximamente.
Cómics
MAD About DC llega para destrozar con humor a los héroes
MAD About DC, es una colaboración entre la legendaria revista de humor y el legendario sello de cómics, se lanza el 1 de abril.
MAD About DC, es una colaboración entre la legendaria revista de humor y el legendario sello de cómics, se lanza el 1 de abril.
Se trata de un one-shot de 64 páginas con la edición invitada de otra leyenda: Chip Zdarsky.
Tu imaginación ya lo ha preparado, pero un comunicado de prensa oficial promete que el número “reúne a un elenco estelar de escritores y artistas para burlarse, parodiar y, en general, dejar en ridículo a los personajes más queridos por los fans”.
Entre quienes se unen para burlarse se encuentran Sergio Aragonés (“Una mirada MAD a las tiendas de cómics”), Jim Zub y Ramón Pérez creando “Guy vs. Spy”.
Además de una versión de DC del clásico doblaje de MAD a cargo de Charles Soule y Ryan Browne.
Otras luminarias que critican a los héroes, villanos y tropos más queridos de DC, filtrados a través del humor característico de MAD.
Incluyen a Kyle Starks, Dave Johnson, Tini Howard, Mattie Lubchansky, Mark Waid, Ty Templeton, Rainbow Rowell, Vita Ayala, M.L. Sanapo, Mark Russell, Steve Lieber, Jeff Parker, Lukas Ketner, Gerry Duggan, Scott Aukerman, Mitch Gerads, Joanne Starer, Joe Quinones, Scott Snyder, Josh Williamson, Deniz Camp, Gail Simone, Colleen Doran, Joe Kelly y Kelly Sue DeConnick.
El gran talento que llega al crossover de MAD y DC Comics
Junto con Valentine De Landro, Ryan North, Erica Henderson, Tom Taylor, Bruno Redondo, Mariko Tamaki, Riley Rossmo, Al Ewing, PJ Holden, Shannon Wheeler, Leah Williams, Isaac Goodhart, Cody Ziglar, Daniele Di Nicuolo, Daniel Kibblesmith, Brandt&Stein, Casey Gilly, J. Bone, Skottie Young, Andrew Wheeler, Stephen Byrne, Colleen Coover, Benjamin Errett, Matt Fraction, Kagan McLeod, Lee Gatlin, Joseph Starkey, Graham Roumieu y más.
¡Claramente, esta propuesta fue muy popular! Podrás adquirir una copia de MAD About DC en cualquier lugar donde se vendan cómics a partir del 1 de abril.

La portada principal es de Dan Panosian; también habrá variantes en cartulina de Simon Bisley y Chip Zdarsky, y una variante metalizada también de Panosian.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Batman y Wonder Woman enfrentan al Joker y Harley
Un primer vistazo a Batman/Wonder Woman: The Truth, de Jim Cheung y Jeph Loeb, para abril de 2026 nos adelanta mucha acción e intriga
Un primer vistazo a Batman/Wonder Woman: The Truth, de Jim Cheung y Jeph Loeb, para abril de 2026
Batman y Wonder Woman se unen en una nueva serie de DC Comics, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Jim Cheung.
El Joker y Harley Quinn roban el Lazo de la Verdad, lo que prepara el terreno para una aventura superheroica de alto riesgo.
Wonder Woman estrena una nueva capa, y Catwoman busca involucrarse en la emocionante historia.
La serie se estrena el 29 de abril de 2026, con portadas alternativas de Jim Lee, Gabriele Dell’Otto y más.
La unión de Batman y Wonder Woman
Un primer vistazo a la obra de Jim Cheung para Batman/Wonder Woman: La Verdad, escrita por Jeph Loeb, que saldrá de DC Comics en abril de 2026.
En ella, Wonder Woman obtiene una capa, Harley Quinn y el Joker se reúnen para robarle la capa.
El Lazo de la Verdad de Wonder Woman, y Catwoman también parece querer echar un vistazo.
Esta es una exclusiva genial del verano pasado: que Jim Cheung y Olivier Coipel estaban preparando cómics de Batman. Así que ahí está, un nuevo cómic de Batman de Jim Cheung, y la promesa de que pronto tendremos algo de Olivier Coipel también.

Pero aunque no aparezca en la ilustración, la noticia de que Harley Quinn volverá a trabajar con el Joker puede no ser del agrado de todos, dado que Harley Quinn ha sido retratada como una superviviente del abuso del Joker.
Y bueno, al menos Batman sonríe… y no está solo.


Batman/Wonder Woman: La Verdad se publica en DC Comics el 29 de abril de 2026 y los fans de DC no se lo pueden perder
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Jonathan Kent vuelve a sus raíces como Superboy de niño
DC Comics y Dan Slott traen de vuelta a Jonathan Kent, Superboy, como niño en 2026… ¿pero por cuánto tiempo?
DC Comics y Dan Slott traen de vuelta a Jonathan Kent, Superboy, como niño en 2026… ¿pero por cuánto tiempo?
Jonathan Kent regresa como Superboy de niño en Superman Unlimited #12, que llegará en abril de 2026.
DC originalmente convirtió a Jon en un adolescente en 2019, poniendo fin al querido dúo de los Super Sons con Damian Wayne.
La reacción negativa de los fans impulsó la demanda de un regreso a las clásicas y desenfadadas aventuras del joven Jon Kent.
La nueva historia sugiere viajes en el tiempo, reuniendo a Jon con Lois y posiblemente con Damian una vez más.
Fue uno de los cambios más controvertidos en DC Comics en los últimos años y uno que muchos fans no le han perdonado.
El regreso de Superboy a sus orígenes
Parte del reinicio 5G planeado por Dan DiDio, e introducido anticipadamente por el entonces escritor de Superman, Brian Bendis. Jon Kent fue presentado en 2015 como el hijo de Clark Kent y Lois Lane, representado con unos 10 u 11 años, un niño alegre que descubre sus poderes emergentes.
Ganó gran popularidad gracias a la serie Super Sons de Peter J. Tomasi y Jorge Jiménez, donde formó equipo con Damian Wayne, el hijo de Batman, como Superboy.


En 2019, durante la etapa de Superman de Brian Michael Bendis, Jon se embarcó en una aventura espacial con su abuelo, Jor-El.
Esto lo llevó a ser capturado por Ultraman en Tierra-3, encerrado en un volcán durante años, mientras que en la Tierra de DC solo transcurrían semanas. Al ser rescatado, Jon había envejecido física y mentalmente hasta alcanzar los 17 años.

Como parte de los planes para crear un relevo generacional en Superman para el 5G y que Jonathan Kent asumiera el papel de Superman de Clark Kent, esto generó una gran polémica por omitir años de desarrollo orgánico del personaje.

Así que parece apropiado que Dan Slott aparezca con la solicitud de Superman Unlimited #12, que trae de vuelta al joven Jonathan Kent, en ausencia de Superman, tras los eventos de K.O. de DC.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Anime1 semana agoVirgin Punk: ClockWork Girl | Reseña sin spoilers
-
Cine1 semana agoSIRAT (2025) | Reseña
-
Cine6 días ago¡Ayuda! de Sam Raimi arrasa en Rotten Tomatoes
-
Cine1 semana agoLa cinta live action de Voltron revela más sobre su historia
-
HBO MAX1 semana agoEl Chapulín Colorado y Los Colorado tendrán T2
-
Gadgets7 días agoConéctate sin límites con el HUAWEI WiFi Mesh X3 Pro
-
Reseñas6 días agoArknights: Enfield | Reseña sin spoilers
-
Noticias1 semana agoResident Evil Requiem: Primeras Impresiones
