Ya hay director y fecha de estreno de “Ghostbusters: Afterlife 2”

Veremos esta secuela más pronto de lo que creíamos.

Es indudable el éxito que tuvo Ghostbusters: Afterlife y es que en gran medida apeló a los fans de la franquicia y con todo y algunas opiniones divididas, de manera general le fue muy bien en taquilla, lo suficiente como para tener una secuela la cual se estrenará en diciembre del 2023.

Esta nueva aventura de Los Cazafantasmas será dirigida por Gil Kenan, quien co-escribió “Afterlife”; asimismo, el elenco principal regresará, incluyendo a Paul Rudd y Carrie Coon. Su producción iniciará a inicios de este 2023 y como vimos en la escena post-créditos de la película del 2021, se desarrollará en Nueva York ¿emocionados?

Fuente.

comments

¡El “Battle Mode” llega a MARVEL SNAP!

Por fin podremos retar a nuestros amigos.

No hay duda que MARVEL SNAP ha sido uno esos juegos que nos sorprendieron de nueva manera a finales del 2022 y es que es imposible no volverse adicto a este juego de cartas que permite jugar partidas rápidas de 2 a 5 minutos y en donde la estrategia pesa más que las cartas más raras. De hecho, desde su inicio el juego ha buscado tener un buen equilibrio en el meta juego, recibiendo actualizaciones continuas en base a los comentarios de los jugadores y a partir de este 31 de enero llega un nuevo modo de juego: Battle Mode; en el que podremos retar a nuestros amigos.

El Battle Mode ha sido uno de esos modos de juego que desde un inicio todos los jugadores pedían y es que si bien es divertido jugar contra personas de todo el mundo, nada como jugar contra nuestros amigos.

MARVEL SNAP está disponible en iOS y Android.

comments

Se filtran los juegos gratuitos de febrero de PlayStation Plus

Como ya es una casi una tradición se han filtrado los juegos que serán gratuitos en febrero para los suscriptores de PlayStation Plus.

El nuevo line up de juegos gratuitos para PS5 y PS4 que llegarán a PlayStation Plus en febrero de 2023 se filtró antes del anuncio de ser anunciados oficialmente.

Una vez más, antes de que inicie el mes de febrero, se filtran los juegos que serán gratuitos en el servicio de suscripción de PlayStation.

El origen de la filtración viene del usuario “billbil-kun”, quien tiene un récord impecable de acierto al dar a conocer los juegos gratuitos antes de que sean anunciados.

En total, serán cuatro juegos que estarán disponibles de forma gratuita todos ellos de un alto perfil y que valen mucho la pena.

Se vienen grandes juegos gratuitos a PlayStation Plus

En general, el line up de juegos extremadamente sólido para PlayStation Plus

 en febrero de 2023.

Los suscriptores al servicio tendrán acceso de manera gratuita a OlliOlli World (PS5, PS4), Mafia Definitive Edition (PS4), Evil Dead: The Game (PS5, PS4) y Destiny 2: Beyond Light. (PS5, PS4). 

Es importante señalar que Mafia Definitive Edition, en específico, podría no estar disponible en todas las regiones y podría cambiarse por otro juego.

Es muy positivo que los juegos que estarán gratis son recientes y no tienen mucho de haber salido al mercado.

OlliOlli World y Evil Dead se lanzaron el año pasado,por otra parte Destiny 2: Beyond Light llegue potencialmente a PS Plus es muy bueno para los fans de la franquicia dado que Lightfall, también está planeada para lanzarse el próximo mes.

Sony casi siempre lanza sus nuevos títulos gratuitos de PS Plus el primer martes del mes. 

Sin embargo, para febrero de 2023, será hasta el martes 7 de febrero que estarán disponibles los títulos.

comments

Triste noticia: La actriz Annie Wersching, quien fuese Tess en “TLoU”, ha fallecido

Además de haber trabajado en “Star Treck: Picard” y “24”.

Hay actrices y actores que se nos quedan marcados por algún personaje en particular, gracias claro a su gran actuación, al punto de que nos es difícil ver a ese personaje interpretado por alguien más, tal es el caso de Annie Wersching, actriz que interpretó a Tessen el juego de The Last of Us y quien le imprimió su sello particular para hacer que empatizáremos con el personaje y se volviera favorita de muchos; lamentable, la actriz ha fallecido a los 45 años de edad, de un cáncer que le fue diagnosticado en 2020.

Además de su papel en el videojuego, Annie Wersching interpretó a la agente Renee Walker en las temporadas 7 y 8 de “24”, así como a una líder de un culto en “Runaways” y a Borg Queen en Stark Treck: Picard. 

Y no es por demeritar el gran trabajo de Anna Torv como Tess en la serie de HBO Max, pero sin duda Annie Wersching logró desde antes asombrarnos con su actuación. 

Que en Paz Descanse.

Fuente.

comments