Fortnite tendrá una experiencia interactiva protagonizada por Kid LAROI

Fortnite sigue teniendo colaboraciones especiales para agregar nuevo contenido al popular free to play y esta vez toca el turno de que se una al juego el cantante The Kid LAROI.

La serie de ídolos de Fortnite suma un nuevo artista con la llegada del cantante y rapero The Kid LAROI que será la estrella del próximo evento interactivo del juego.

El próximo 27 de enero a partir de las 17:00 MX estará disponible dentro de Fortnite la isla Sueños Salvajes de The Kid LAROI.

Una experiencia auditiva inmersiva que nos contará el largo viaje del cantante desde sus humildes inicios hasta agotar las entradas de sus conciertos como superestrella mundial.

Uno de los extras que tendrá esta isla contará con música nueva de LAROI, como su próxima canción “Love Again”.

Además de que podrán escuchar tres canciones inéditas tanto en esta experiencia como en la isla Afterparty.

Así puedes participar en el nuevo evento de Fortnite

Para participar en el evento selecciona la pestaña Sueños salvajes de Kind LAROI en la pantalla Descubrir, o introduce el código de la isla 2601-0606-9081.

De igual forma la isla Afterparty también está disponible en la pantalla Descubrir, o introduciendo el código de esta isla que es 4294-0410-6136.

Por otra parte, a partir del 26 de enero estarán disponibles las skins de KID LAROI y Rogue LAROI en la Tienda de Objetos de Fortnite.

Desde el 24 de enero, los jugadores podrán competir en la Copa KID LAROI para tener la oportunidad de desbloquear los atuendos antes de tiempo, además de un ícono de estandarte y un emoticonnes especiales.

Durante ambas experiencias, los jugadores pueden completar las misiones de Sueños Salvajes de The Kid LAROI para conseguir PE y objetos especiales de LAROI, como la música de sala Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga LAROI y The Rogue, y los aerosoles LAROI estuvo aquí y Firma de LAROI.

Fortnite
Foto: Fortnite

comments

Previous ArticleNext Article

Rocket League tiene grandes sorpresas en su temporada 11

Rocket League viene con mucho contenido nuevo para su comunidad de jugadores con la llegada de su temporada número once.

El juego desarrollado por Psyonix sigue mezclando toda la emoción del fútbol con la adrenalina de la velocidad automovilística.

Rocket League es uno de los juegos favoritos de todos aquellos que son amantes de las partidas competitivas y la diversión desmedida.

Desde que salió a la luz pública en julio de 2015 no ha dejado de ser bastante concurrido por parte de sus fieles seguidores.

La temporada 11 de Rocket League comienza oficialmente el próximo 7 de junio y viene con mucho contenido que vale la pena que le des una oportunidad.

Lo nuevo que viene en la temporada 11 de Rocket League

La temporada 11 incluirá un nuevo Rocket Pass protagonizado por el Nissan Silvia (S13), una nueva Arena y mucho más.

Este es el contenido que podrás jugar en la temporada 11 de Rocket League:

  • Una Arena totalmente nueva – Los jugadores podrán unirse a un partido junto al agua en la nueva Arena Estadio Vida de la Temporada 11.
  • Birthday Ball Limited Time Event – El 8º aniversario de Rocket League se acerca este verano, así que ya es hora de celebrarlo con otro Birthday Ball LTE. Más adelante se revelará más información.
  • Recompensas de la Temporada 10 y más – Las Recompensas Competitivas de la Temporada 10 se distribuirán poco después de que comience la Temporada 11.

La Temporada también introduce nuevas recompensas de Torneos Competitivos festivos

La nueva temporada estará disponible el 7 de junio a las 9:00 am MX | 12:00 pm AR , tras una actualización del juego el 6 de junio a las 3:00 pm MX | 6:00 pm AR .

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Apple oficialmente presenta en el WWDC23 el Vision Pro headset

Uno los visores de realidad aumentada más esperados dentro del mundo de la tech es el que está desarrollando Apple y por fin ha sido revelado oficialmente

Después de muchos rumores alrededor de este nuevo visor, Apple finalmente anunció oficialmente que entrará al ecosistema de la realidad aumentada con sus próximos auriculares Vision Pro.

En los últimos años, compañías de alto perfil como Sony, Meta y Microsoft han incursionado en estos entornos digitales lanzando sus propios auriculares para aprovechar el floreciente mercado de la realidad virtual y la realidad aumentada.

La última compañía en llegar a competir es Apple, quienes son conocidos por tratar de integrar nuevas tecnologías a productos ya establecidos.

Este nuevo dispositivo se integrará a la perfección con muchas de las otras aplicaciones y hardware de la compañía de la manzana para el beneplácito de sus fieles seguidores.

Un producto al estilo Apple

Mostrado al final de la presentación de la WWDC 2023,el CEO de Apple, Tim Cook, dio a los espectadores un primer vistazo de Vision Pro

En un nivel básico, Cook describió a Vision Pro como un dispositivo que la compañía quiere lanzar para combinar el “mundo real y el mundo digital”.

Apple
Foto: Apple

A diferencia de los dispositivos de realidad virtual, Vision Pro es un visor que los usuarios utilizan para interactuar con varias aplicaciones que luego se muestran en su entorno real.

Vision Pro tampoco utiliza controles y funciones adicionales únicamente a través de gestos con las manos y seguimiento ocular.

Estas son sus características

El Apple Vision Pro tiene un frente de vidrio y un marco de aluminio, que contiene cinco sensores, 12 cámaras, la pantalla y una computadora que aparentemente se enfría con un ventilador.

La máscara y la correa del auricular están forradas de tela y son modulares, y Apple dice que pueden flexionarse para adaptarse a una variedad de formas de cara y tamaños de cabeza.

La banda para la cabeza está acanalada y se ajusta alrededor de la parte posterior de la cabeza, y puede intercambiar diferentes tamaños y estilos de banda.

Zeiss ha creado insertos ópticos personalizados que se adhieren magnéticamente a las lentes para personas que usan anteojos.

apple 02
Foto: Apple

Tiene una batería externa que dura hasta dos horas y se puede conectar a través de un “cable tejido flexible” para que se deslice en un bolsillo.

Apple promete que la pantalla tendrá una nitidez sin precedentes y podrá ofrecer video 4K.

Tendrá un precio de $3,499 dólares ( $61,115.53 MXN) y se lanzará a principios del próximo año.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Just Dance revela a los participantes de los Olympic Esports Series 

Just Dance es el juego de baile por excelencia dentro del mundo gamer y ahora más que nunca lo confirma al formar parte de las Olympic Esports Series

Ubisoft oficialmente presenta a los ocho jugadores seleccionados para participar en la competencia mundial de Just Dance.

Este evento es resultado de la colaboración de Ubisoft con la World Dance Sport Federation (WDSF) en el marco de la Olympic Esports Series 2023 en Singapur.

Para celebrar el legado competitivo del juego, se han elegido a jugadores entre los finalistas de las anteriores Just Dance World Cup y torneos locales.

Así como la participación de representantes de Singapur, país anfitrión de las finales olímpicas de esports de 2023.

Se vienen duelos épicos de baile en Just Dance

El encuentro de competidores de Just Dance promete mucha emoción y baile.

Los participantes se enfrentarán por el primer título de campeón de las Olympic Esports Series en las finales que se jugarán en directo el 23 de junio.

Los participantes son:

  • Amandine “TheFairyDina” Morisset, (Francia)
  • Diego “Diegho San” dos Santos Silva (Brasil)
  • Aleksanteri “TheAllu” Landström (Finlandia)
  • Antonino “JustNino” Pomilia (Italia)
  • Joseph “Aazzlano” Cordero (Estados Unidos)
  • Adithiyan “Arms73” Armstrong (India)
  • Elsie Fang (China)
  • Siti Zhywee Ramle (Singapur)

La Olympic Esports Series 2023 es una competencia deportiva mundial creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) en colaboración con federaciones internacionales y editores de videojuegos.

Celebrada por primera vez, contará con finales presenciales en directo que tendrán lugar en el Suntec Center de Singapur del 22 al 25 de junio, y es uno de los eventos más importantes de la Olympic Esports Week 2023.

Más detalles acerca de esta competencia serán compartidos pronto.

Just Dance es una de las Ips más importantes de Ubisoft y su presencia en este tipo de eventos solamente consolida su peso dentro de la industria.

Siguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments