Connect with us

DC Comics

Llega el primer tráiler del especial de San Valentín de Harley Quinn

Published

on

Romancé y risas garantizadas.

La cuarta temporada de la serie animada de Harley Quinn está más que confirmada y hasta en tanto que se estrene, este 09 de febrero se estrena por HBO Max el especial de Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special y por fin llega su primer tráiler que pueden ver a continuación.

Recuerden que las tres geniales temporadas de Harley Quinn están disponibles de manera exclusiva en HBO Max.

comments

Cómics

Batman Beyond y Static juntos en un nuevo cómic

DC anunció Batman/Static: Beyond, una serie limitada de seis números que promete ser muy divertida y especial

Published

on

Batman

DC anunció Batman/Static: Beyond, una serie limitada de seis números del escritor Evan Narcisse (Rise of the Black Panther, Batman: Gotham Knights – Gilded City) y el artista Nikolas Draper-Ivey (Static: Shadows of Dakota).

La serie se publicará bajo el sello DC Elseworlds y presentará a dos de los héroes más dinámicos de DC: Terry McGinnis/Batman Beyond, el guardián ciberpunk de Neo-Gotham, y Virgil Hawkins/Static, el electrizante arquitecto del futuro de Dakota City.

Harán equipo en una misión de alto riesgo que podría transformar el lugar de la Tierra en el cosmos.

Terry McGinnis protagonizó Batman Beyond, que duró tres temporadas y se ambienta en un futuro donde Bruce Wayne se había retirado de Batman.

Tras un encuentro casual con Bruce, Terry se viste con un traje tecnológicamente avanzado para convertirse en Batman Beyond.

Virgil Hawkins protagonizó Static Shock, que duró cuatro temporadas y fue la primera serie animada en girar en torno a un protagonista afroamericano.

El reto que unirá Batman Beyond y Static

Batman Beyond y Static también aparecieron en Justice League Unlimited como miembros de Justice League Beyond.

Batman/Static: Beyond sigue a Batman Beyond mientras patrulla las calles iluminadas de neón de Neo-Gotham.

mientras que Static lidera una revolución tecnológica con el lanzamiento de la Red de Energía Q-Wave.

Mientras la Tierra se prepara para unirse a una poderosa alianza interplanetaria llamada la Cooperativa, Justice League Beyond está lista para inaugurar una nueva era de paz.

Pero cuando un misterioso villano provoca un apagón global, el futuro del planeta pende de un hilo. Con la tecnología paralizada y el caos en aumento, Static y Batman deben forjar una alianza improbable y adoptar un enfoque realista para salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Batman/Static: Beyond #1 sale a la venta el miércoles 12 de noviembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

DC K.O. Será el Próximo Gran Evento de DC Comics

Scott Snyder, Joshua Williamson y Javi Fernández siguen a DC All-In con un nuevo evento de Superman, DC K.O., una serie de cinco números

Published

on

Scott Snyder, Joshua Williamson y Javi Fernández siguen a DC All-In con un nuevo evento de Superman, DC K.O., una serie de cinco números que comenzará en octubre y se extenderá hasta 2026.

Esta serie es una forma espectacular de enfatizar el aspecto combativo del Universo DC, donde todos entran al ring y se despliegan en los demás títulos.

El evento reunirá a 36 luchadores de todo el Universo DC en un torneo eliminatorio donde el ganador de cada combate se enfrentará a los ganadores de los demás.

La Tierra se convertirá en una arena de gladiadores de cinco niveles, y todo el esfuerzo se destinará a una noble causa: crear suficiente Energía Omega para enfrentarse a Darkseid y crear un nuevo Rey Omega, un ser celestial hacia el que el universo se inclina.

Algo similar a la Raza Humana del cómic Flash de Grant Morrison y Mark Millar.

Los titulos que veremos en DC K.O.

Entre los spin offs se incluirá DC K.O.

  • Justice League: The Omega Act #1 de Joshua Williamson y Yasmine Putri, como prólogo el 1 de octubre. Titans #28 de John Layman y Pete Woods
  • Superman #31 de Joshua Williamson y Dan Mora
  • Justice League Unlimited #12 de Mark Waid, también de Dan Mora. En serio.
  • The Flash #26 de Mark Waid (no Si Spurrier) y Christopher Cantwell con arte de Vasco Georgiev.

“DC K.O. es una lucha a muerte entre todos tus superhéroes favoritos de DC en un torneo cósmico para salvar el universo de Darkseid. Quería contar una historia sobre Superman explorando su propio corazón de oscuridad. Es una historia muy personal envuelta en nueve capas de caramelos que te explotan en la cara.”Scott Snyder.

El primer número tiene 48 páginas y cuesta $5.99. La portada del primer número del 8 de octubre tendrá una sobreimpresión de acetato con la imagen de K.O. Logotipo sobre la portada completa

Con portadas variantes de Jim Lee, Daniel Warren Johnson, Frank Cho, Scott Koblish, Jae Lee, Mike Del Mundo, Ben Oliver, Noobovich, Dan Mora, Mark Spears y Fernández.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Guy Gardner Llega para Transformar DC Worlds Collide

¡La temporada de Superman continúa en DC Worlds Collide! Linterna Verde – Guy Gardner (DCU) ha debutado como el nuevo personaje épico

Published

on

¡La temporada de Superman continúa en DC Worlds Collide! Linterna Verde – Guy Gardner (DCU) ha debutado como el nuevo personaje épico en este juego de rol para dispositivos móviles.

Inspirado en su aparición en la nueva película de Superman, de DC Studios -que ahora se proyecta en los cines de Warner Bros. Pictures-, se une a Superman (DCU) como los dos últimos personajes en llegar a la plantilla del juego desde el lanzamiento del juego el 7 de julio.

Para celebrar esta actualización y el estreno de la película, Warner Bros. Games ha revelado un nuevo video con los actores Nathan Fillion (Guy Gardner) y Edi Gathegi (Mister Terrific) en el que hablan de sus personajes de Superman, de los equipos de DC Worlds Collide con los que sueñan y de cómo es ver a sus personajes cobrar vida en el juego.

A finales de este verano llegarán más personajes, entre ellos Mister Terrific, ¡junto con Krypto como refuerzo!

Juega a través de la historia principal y vive una emocionante narrativa inspirada en las historias de los cómics de DC en “Trinity War” y “Forever Evil”.

Lo que tiene para ti DC Worlds Collide junto con Guy Gardner

Recluta a más de 70 Superhéroes y Supervillanos del universo DC, entre los que se incluyen Raven, Constantine, Dos Caras, Nightwing, Mr. Freeze, Blue Beetle, Sinestro y muchos más, todos con sus propias habilidades únicas.

Desafía a miembros individuales del Sindicato del Crimen en batallas contra jefes y enfréntate a personajes icónicos como Ultraman, Superwoman, Deathstorm y muchos más.

Numerosas ciudades de diferentes líneas temporales y mundos diversos convergieron en el planeta Telos, permitiendo la entrada solo a ciertos tipos de personajes.

Entra en la arena y lucha contra otros jugadores en partidas PvP 5 contra 5 para ascender en la clasificación.

Únete a una liga y forma equipo para completar eventos únicos y desafíos cooperativos que requieren trabajo en equipo y tácticas.

Decora habitaciones para diferentes Superhéroes y Supervillanos de DC, y completa sus respectivos minijuegos y misiones para ganar recompensas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending