Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Teenage Mutant Ninja Turtles Vs. Street Fighter, se anuncia crossover en cómics

Las Teenage Mutant Ninja Turtles se verán las caras contra los World Warriors en el próximo crossover cortesía de IDW.

Published

on

Las Teenage Mutant Ninja Turtles se verán las caras contra los World Warriors en el próximo crossover cortesía de IDW.

Los héroes verdes han tenido ya recientemente increíbles crossover que incluyen a los Cazafantasmas, Batman, Mulder y Scully de X-Files y ahora toca el turno de enfrentarse a los peleadores de Street Fighter

El sitio io9 tiene el primer adelanto oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles Vs. Street Fighter que parece ser tiene todo lo necesario para volverse una aventura favorita de los fans.

Será escrita por Paul Allor, con arte de Ariel Medel y colores de Sarah Myer, la miniserie de cinco números que nos contará una historia que inicia en mayo de este año.

Hasta el momento se sabe que las Tortugas de la serie de cómics actual participará en este crossover, esto quiero decir, que el line up de personajes estará conformado por Donnie, Mikey, Leo y Raph acompañados por Jennika.

La aventura que nos espera con las Teenage Mutant Ninja Turtles

La historia nos contará cómo las Teenage Mutant Ninja Turtles participarán en un torneo de artes en donde sus oponentes serán algunos de los legendarios guerreros mundiales de Street Fighter, como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile.

Pero mientras las tensiones entre los héroes aumentan en el torneo, se ven obligados a dejar de lado los puñetazos para unirse e investigar una serie de misteriosas desapariciones.

El escritor Paul Allor comentó entrevista lo siguiente de este crossover:

“Los lectores se divertirán mucho viendo cómo estos personajes se unen mientras enfrentan una enorme amenaza para ambos equipos, desde el vínculo improbable de Mikey y Chun-Li hasta la rivalidad de Raph y Guile y el respeto mutuo, pero muy a regañadientes.”

Hablando de escenas de lucha, echa un vistazo a algunas de las páginas entintadas por Ariel Medel del primer número de la serie.

comments

Cómics

DC Comics revela su próximo evento Absolute Power

DC Comics reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento de verano que quiere dar de que hablar

Published

on

DC Comics

El evento de verano de DC Comics ya casi está aquí y la compañía reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento.

Este crossover será una miniserie de cuatro números escritos por Mark Waid y con arte de Dan Mora.

Anunciado por primera vez en febrero, Absolute Power iniciará en el Free Comic Day de DC, que estará disponible en las tiendas de cómics participantes el sábado 4 de mayo.

Como se ha confirmado luego se extenderá a algunas miniseries spin off que se publicarán en junio y julio.

Cada una de ellas explorará más del status quo del universo de DC Comics durante los sucesos que se irán presentando a lo largo de Absolute Power.

Lo que tiene preparado DC Comics con su próximo evento

Absolute Power muestra cómo Waller utilizará el poder estratégico y militar de Failsafe y la tecnología de otro mundo de Brainiac Queen para robar todas las habilidades metahumanas de todos los superhéroes y supervillanos del mundo.

Una amenaza tan terrible que requerirá los esfuerzos combinados de Batman, Superman, Wonder Woman y los superhéroes del Universo DC para derrotarlo.

Absolute Power ha sido objeto de guiños en la iniciativa Dawn of DC durante varios meses, adelantando el surgimiento de una “Trinidad del Mal” que tendrá un profundo impacto en el Universo DC.

Como ahora sabemos, esta “Trinidad” estará formada por el reciente enemigo de Batman, Failsafe, el reciente adversario de Action Comics, Brainiac Queen, y Amanda Waller.

Seguiremos al pendiente sobre lo que tiene planeado DC Comics para conocer los primeros detalles sobre Absolute Power y sus diversos vínculos con los demás títulos de la compañía

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Rumor: Sydney Sweeney podría ser Black Cat en Spider-Man 4

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Published

on

Black Cat

Sydney Sweeney es una de las jóvenes promesas de Hollywood que están volviéndose cada vez más popular a nivel mundial

Sweeney fue elogiada por su actuación en la decepcionante Madame Web a tal grado que los altos mandos del MCU ya la quieren integrar al universo de Marvel con un personaje muy importante dentro del universo de Spider-Man

Ahora, @MyTimeToShineH afirma que la estrella de Everyone But You e Immaculate ha estado en conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre unirse al MCU.

No se sabe quién interpretará a Sweeney, aunque hay rumores en línea sobre su disfraz de Black Cat de Spider-Man 4.

El popular filtrador también reitera los rumores pasados de que Thanos de Josh Brolin también regresará al MCU en un futuro cercano.

Esa es una decisión cuestionable dado cómo terminó la historia del Titán Loco, pero con un Multiverso de Variantes, tal vez no debería sorprendernos.

El gran éxito de Sydney Sweeney

Sweeney llamó la atención por primera vez en 2018 por aparecer en la serie de televisión Everything Sucks! y en El cuento de la criada, y en la serie limitada Sharp Objects.

Al año siguiente, apareció en la película dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. En 2023, interpretó a Reality Winner en la película dramática Reality y protagonizó la comedia romántica Anyone but You.

Por su parte Marvel Studios ha anunciado que Pedro Pascal (Reed Richards/Mister Fantastic), Vanessa Kirby (Sue Storm/Invisible Woman), Joseph Quinn (Johnny Storm/Human Torch) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/The Thing) liderarán The Elenco de los Cuatro Fantásticos. Julia Garner también se unió al reinicio como Shalla-Bal/Silver Surfer.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Wolverine: Deep Cut será escrito por el legendario autor de los X-Men

Wolverine: Deep Cut, la última serie de X-Men “retro pick” que llegará en julio con un guión de un legendario escritor de los cómics mutantes

Published

on

Wolverine

Ambientada durante la “Era Outback” una de las  favoritas de los fanáticos de los X-Men, el legendario escritor Chris Claremont y el artista Edgar Salazar se reúnen para Wolverine: Deep Cut, la última serie de X-Men “retro pick” que llegará en julio.

En los últimos años, hemos podido experimentar varias sagas de mutantes completamente nuevas.

Gracias al cerebro detrás de las historias más influyentes de los X-Men, Chris Claremont. 

El escritor ha escrito una serie de series limitadas que llenan los vacíos en el canon de X-Men.

Todas ellas respondiendo preguntas pendientes y agregando más profundidad a su trayectoria histórica e incomparable en la franquicia.

Para celebrar el 50 aniversario de Wolverine este año, Claremont regresa con el artista Edgar Salazar para una nueva historia de Wolverine.

La cual está ambientada durante una de las eras más queridas de los X-Men en Wolverine: Deep Cut.

El regreso de Wolverine a una época dorada

El cómic ve a Claremont regresar al período en el que los X-Men operaban en el interior de Australia y Wolverine.

Donde se embarca en aventuras secretas por todo el mundo en su primera serie en solitario, también escrita por Claremont. 

Ahora, seremos testigos de la caza incalculable de Wolverine antes de que el brutal ataque de los Reavers llevará el tiempo de los X-Men en Australia a un final trágico en Uncanny X-Men #251.

Wolverine
Foto: Marvel Cómics

“Una de las cosas sorprendentes del trabajo de Chris Claremont es lo ricas y multifacéticas que siempre han sido sus historias de X-Men”, dice el editor Mark Basso.

“En Uncanny X-Men #246, tuvo que sacar a Wolverine del escenario para acceder a la gran cantidad de otros personajes y tramas que tenía”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.