Connect with us
Xmen Xmen

Marvel

X-Men ’97 esta confirmada para 2023 y se dice que serán varias temporadas

La serie de los X-Men de los noventas es una de las más queridas por los fans y es una realidad que la tendremos en este 2023

Published

on

La serie de los X-Men de los noventas es una de las más queridas por los fans y es una realidad que la tendremos en este 2023.

X-Men: The Animated Series debutó en 1992 teniendo un total de 76 episodios.

El programa fue todo un éxito entre los fanáticos de los cómics, a tal grado que para muchos la consideran la serie animada que refleja totalmente el estilo de los mutantes de Marvel.

Marvel Studios recientemente confirmó que volverá la serie teniendo el título oficial de X-Men ’97 siendo exclusiva de Disney+.

La intención de este proyecto es retomar la historia en donde se quedó anteriormente además de confirmarse que la mayoría del elenco original en inglés regresan para esta nueva versión.

Mucha incertidumbre se ha generado alrededor si se estrenará en este año luego de que se tomará la decisión de que varias producciones se retrasarán hasta 2024.

Es una realidad que habrá varias temporadas de X-Men ’97

Pero gracias a información de Toonado.com el escritor principal de X-Men ´97, Beau DeMayo, tomó sus redes sociales para dejar en claro que nada ha cambiado con la serie.

Esto quiere decir que claramente todavía podemos esperar ver este lanzamiento en el servicio de transmisión a finales de este año.

Recientemente, el actor de voz de Wolverine en la versión en inglés, Cal Dodd,confirmó que ya está trabajando en la temporada 2 de X-Men ’97.

Por otra parte se rumora que el plan es que el programa tenga un total de 4 temporadas.

Esa es una noticia muy emocionante y sugiere que el seguimiento de X-Men: The Animated Series permanecerá en nuestras pantallas en el futuro previsible.

Lo que no sabemos es de cuántos episodios consta cada temporada, pero esperamos al menos 8 o 10

Los X-Men finalmente finalmente tendrán un reinicio dentro del MCU y qué mejor forma que ir sintiendo la vibra de los mutantes que esta serie animada.

comments

Cómics

Rocket Raccoon celebrará en grande su 50 aniversario

Marvel Comics ha anunciado Rocket Raccoon: Rocket Rewind, un espectacular número especial de aniversario repleto de acción

Published

on

Rocket Racoon

Marvel Comics ha anunciado Rocket Raccoon: Rocket Rewind, un espectacular número especial de aniversario repleto de acción que incluye nuevas historias de autores y dibujantes favoritos de los fans.

Las grandes cosas vienen en paquetes pequeños y peludos, y este julio, Rocket Raccoon lo demuestra con un número único por su 50 aniversario: Rocket Raccoon: Rocket Rewind #1.

Este cómic de gran formato invita a los fans a prepararse para un viaje estelar mientras Rocket se ve envuelto en una acción desmesurada y un sinfín de aventuras a través de tres historias completamente nuevas de un elenco de creadores de renombre, incluyendo a los guionistas J.M. DeMatteis, Christos Gage y MacKenzie Cadenhead.

A ellos se unen los dibujantes Shawn McManus, Todd Nauck y Enid Balám, y también se incluirá la historia debut de Rocket, creada por Bill Mantlo y Keith Giffen.

Presentado originalmente en las páginas de Marvel Preview #7 por Mantlo y Giffen, Rocket se ha abierto camino a base de explosiones y propulsores hasta convertirse en una parte integral del universo Marvel y una figura clave (así como el alma del equipo) de numerosos Guardianes de la Galaxia.

La aventura que celebrará a Rocket Raccoon

Aquí tienes un resumen completo de las historias que podrás leer en Rocket Raccoon: Rocket Rewind #1:

Rocket Raccoon se encuentra con un misterioso coleccionista de libros galáctico antes de toparse cara a cara con el mismísimo Rocky Raccoon (¡¿espera, qué?!) en una historia alucinante del guionista J.M. DeMatteis y el dibujante Shawn McManus.

En “BoomShakaLaka”, MacKenzie Cadenhead y Enid Balám llevan a Rocket a un planeta paradisíaco lleno de buena onda y un artefacto inmensamente poderoso que está a punto de ser robado por una criatura cibernéticamente mejorada con muy mala actitud. ¿Conoces a alguien así?

Christos Gage y Todd Nauck se proponen demostrar que el tamaño sí importa en “The Fight in the Raccoon”, donde la peculiar pareja formada por Hank Pym y Rocket lucha contra una enorme fuerza invasora en Sub-Atomica.

Tenemos algunas de las portadas de Rocket Raccoon: Rocket Rewind #1, incluyendo la principal de Ryan Stegman y las variantes de David Baldeón y Mike Mignola.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men y Fantastic Four se unen para enfrentar a Beast

DNX, una miniserie enfrenta a los X-Men y los Fantastic Four contra el Best original, quien ahora es malvado.

Published

on

X-men

DNX, una miniserie de cómics de cinco números del guionista Jed MacKay y el dibujante Federico Vicentini, llega este septiembre y enfrenta a los X-Men y los Fantastic Four contra el Best original, quien ahora es malvado.

Este septiembre, los X-Men y los Cuatro Fantásticos se unen contra una amenaza que ni siquiera su inteligencia y fuerza combinadas pueden superar en DNX.


Una nueva miniserie de cómics de cinco números del aclamado guionista Jed MacKay (X-Men, Bloodhunt) y el reconocido dibujante Federico Vicentini (Miles Morales: Spider-Man).

Con la unión de los icónicos equipos, DNX arranca cuando el Presidente, el descarriado Hank McCoy original, también conocido como Best, el fundador de los X-Men, y su maquiavélico grupo de supervillanos conocidos como 3K se preparan para liberar un virus que transformará a la fuerza —y de forma horrible— a la humanidad en mutantes.

Este plan, gestado desde hace mucho tiempo y anunciado desde el inicio de la etapa de MacKay en los X-Men, impacta el Universo Marvel con repercusiones sísmicas.

Estas no solo afectan el trabajo continuo de MacKay en la franquicia, sino que también alteran el equilibrio entre los mutantes y la humanidad tal como lo conocemos.

La lucha que vivirán los X-Men y los Fantastic Four

Esta es la descripción oficial de DNX, un evento cuyo lema es “La evolución es contagiosa”:
¡EL X-VIRUS DESATADO!

Los X-Men y 3K. Cada uno liderado por un heredero original de Xavier, cada uno con su propia visión para el pueblo mutante.

Enfrentados entre sí. Cíclope y el Presidente experimentaron el futuro de la Era de la Revelación y regresaron con una misión renovada: los X-Men deben evitar ese futuro. 3K debe controlarlo.

Mientras los X-Men buscan a los Cuatro Fantásticos para salvar a uno de los suyos, ¡la Bestia Blanca comienza su plan para desatar el X-Virus en una zona densamente poblada!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Avengers: Armageddon marcará el debút de un nuevo héroe

El segundo número de Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y poderoso héroe, que cambiará el mundo de los poderosos Vengadores

Published

on

avengers

Este julio, el segundo número de Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y poderoso héroe, mientras que Captain America #13 continúa el arco argumental que sigue a la épica alianza del Capitán América con el Doctor Doom.

El ajuste de cuentas final provocará un gran cambio en los Avengers que comienza este junio en Avengers: Armageddon, una miniserie de cinco números del aclamado guionista Chip Zdarsky y los reconocidos artistas Delio Diaz y Frank Alpizar.

Ya tenemos un primer vistazo a la portada del número 2, que insinúa la llegada de un nuevo héroe al frente con un poder que supera al de ambos bandos del conflicto (se especula que podría tratarse de un nuevo Sentry).

Tras el éxito de Zdarsky en Capitán América y la reciente miniserie Wolverine: Armas del Armagedón, Avengers: Armageddon presenta a un nuevo y colosal grupo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra reunidos para detener a Thaddeus “Thunderbolt” Ross, alias Red Hulk

Quien amenaza con desatar una devastadora destrucción en todo el mundo tras su conquista de Latveria.

Antes del Armagedón, se recomienda a los fans seguir leyendo Wolverine: Armas del Armagedón para descubrir más sobre el nuevo héroe y el misterioso origen de sus habilidades, que podrían representar una amenaza aún mayor para el mundo que Red Hulk.

Todo lo que se viene con Avengers: Armageddon

Mientras tanto, el siguiente arco argumental de la aclamada etapa de Zdarsky y Valerio Schiti en Capitán América sirve como complemento del evento, continuando en el número 13 de julio, con la participación del artista invitado Ton Lima.

La impactante trama muestra al Capitán América, desesperado por regresar a la Tierra, obligado a colaborar con el Doctor Doom para escapar de un lugar que jamás imaginó.

“Hemos estado preparando este momento durante más de un año, con un nuevo personaje que sin duda conmocionará al mundo”, adelantó Zdarsky. “Estoy encantado con la devastación que se avecina. ¿Les parece raro?”.

A continuación, pueden ver la portada de Dike Ruan para Avengers: Armageddon #2, una portada alternativa de Adi Granov (que también estará disponible como portada variante sin portada) y la portada de Valerio Schiti para Captain America #13 (que, por cierto, se parece mucho a Cráneo Rojo…).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO