Ant-Man and the Wasp: Quantumania tendrá una de las mayores caídas en taquilla en su segunda semana de exhibición para una película de Marvel.
La tercera cinta de Ant-Man abrió muy fuerte su recaudación de taquilla en su primer fin de semana con $120 millones.
Pero las críticas negativas por parte de RT dieron como resultado que la tercera parte de Peyton Reed tuviera una caída estrepitosa en su recaudación de taquilla
Según THR, Quantumania tendría un caída del 71,6 por ciento en relación a su primer semana de proyección.
Estos números pueden poner a Ant-Man 3 como el peor declive en su segundo fin de semana para una película de superhéroes de Hollywood que se estrenó con $ 100 millones
Cocaine Bear de Universal venció a Ant-Man 3 el viernes con $8,7 millones frente a $8,3 millones.
Las malas reseñas afectaron Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Los grandes éxitos de taquilla de los estudios a menudo resultan ser algo a prueba de críticas, pero ese no ha sido el caso de la MCU.
Eternals fue la primera película de la franquicia en caer al estado “podrido” en Rotten Tomatoes y tuvo un rendimiento inferior.
Quantumania se convirtió en el segundo y parece probable que siga su ejemplo.
La cinta es dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, Ant-Man and The Wasp: Quantumania cuenta con la participación de Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord. Krilar.
La cinta es el inicio oficial de la quinta fase del MCU que en este momento no parece gozar de su mejor momento.
La película no ha tenido tan mala recepción por parte del público pero si es de las que más ha generado dudas del futuro que tendrá en MCU en el corto plazo.