Xbox Game Pass es sin lugar a dudas es el killer app que cuenta Microsoft para atraer consumidores con la oferta de juegos que ofrece.
Cada nuevo mes se anuncia la llegada de nuevos juegos al catálogo de Xbox Games Pass y por tanto otros tantos títulos se tienen que retirar de la plataforma.
En esta ocasión el servicio estelar de Microsoft dejará de tener ocho títulos a partir del próximo 15 de marzo.
Quizá la pérdida más sobresaliente sea la del juego de Marvel’s Guardians of the Galaxy.
Este es uno de los mejores juegos de 2021 y que es uno de los ocho juegos que dejarán de estar en Game Pass.
Todavía tienen tiempo de probar la aventura de Star-Lord y su tripulación mientras se ven envueltos en un desastre interplanetario antes que se vaya por el momento del servicio.
Dile adiós a estos títulos de Xbox Game Pass
Considerado como uno de los mejores títulos independientes de todos los tiempos, Undertale es un juego de rol en 2D lleno de personajes únicos y un sistema de combate por turnos repleto de elecciones hechas por los jugadores que impactan en la historia.
Otro título que abandona el servicio de suscripción es Paradise Killer, que se lanzó el año pasado. La historia implica un misterio de asesinato ambientado en una isla llamada Paradise que se regenera cada pocos milenios.
Además de los antes mencionados también se van Young Souls,Kentucky Route Zero: TV Edition, Goat Simulator, F1 2020 y Zero Escape: The Nonary Games
Xbox Game Pass ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, volviéndose una de las principales herramientas de ventas de Microsoft.
Se espera que cuando se cierre el trato de compra de Activision Blizzard eventualmente se suman al lineup de juegos de Game Pass propiedades tan importantes como CoD.