Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
punisher_lacomikeria punisher_lacomikeria

Marvel

The Punisher estará de vuelta en la serie de Daredevil: Born Again

El The Punisher que vimos en Netflix, oficialmente que estará de regreso para la nueva serie de Daredevil que formará parte del MCU

Published

on

Buenas noticias para los fans de la versión de The Punisher que vimos en Netflix, se anuncia oficialmente su regreso para la nueva serie de Daredevil del MCU.

Daredevil: Born Again  traerá de regreso al actor Jon Bernthal para interpretar al mismísimo Frank Castle aka The Punisher.

The Hollywood Reporter afirma que el actor que conocimos por primera vez en The Walking Dead hará su gran regreso al icónico logotipo de calavera en la serie Daredevil: Born Again que llegará a Disney+. 

La serie de Daredevil también contará con Charlie Cox como el Diablo de Hell’s Kitchen y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin. 

El regreso de Cox al Universo Cinematográfico de Marvel comenzó en  Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Attorney at Law.

Mientras que D’Onofrio sorprendió a los fanáticos al descubrirse como el gran villano en la serie de Hawkeye.

La serie de Daredevil solo traerá de regreso a The Punisher

THR ha confirmado que no hay alguna esperanza que regresen  Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretaron a Karen Page y Foggy Nelson para esta nueva producción de Daredevil.

Jon Bernthal debutó como Frank Castle/Punisher en la segunda temporada de Daredevil.

Tal fue su aceptación que eventualmente  estelarizó la serie de The Punisher, la cual duró dos temporadas y que fue muy bien recibida por los fans.

Hasta la fecha, Cox y D’Onofrio son los únicos dos actores de la serie Daredevil de Netflix que han confirmado su regreso. 

Además de ese dúo, la serie ha confirmado que  Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Sandrine Holt y Nikki James también estarán involucrados en la nueva serie del MCU.

Marvel Studios debe de tratar de enderezar el rumbo de sus producciones luego de que la cuarta fase de su universo quedó muy por debajo de lo esperado para sus leales fans.

comments

Cómics

Marvel revela el primer vistazo del número cincuenta de Wolverine

Marcando un hito en la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine para Marvel

Published

on

Wolverine

Marcando el hito número 50 de la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine en Marvel, el Wolverine # 50 del próximo mes se anuncia como uno de los temas más importantes del personaje.

Lleno de material adicional, el número gigante presenta el explosivo capítulo final de la historia épica de 10 partes de Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith “Sabretooth War”

Además, tendremos una historia coprotagonizada por Jubilee del legendario escritor de Wolverine, Larry Hama.

Junto con un adelanto especial de las próximas aventuras de Wolverine en la era “From the Ashes” que relanza a los X-Men.

Después de haber guiado magistralmente a Logan durante los últimos años, Benjamin Percy también se despedirá del personaje en Wolverine #50.

Después de cerrar las aventuras de la era Krakoan de Wolverine en la historia principal, se unirá al artista Javi Fernández en una despedida especial que explora el increíble legado de Wolverine.

La popularidad de Wolverine a la alza dentro de Marvel

Wolverine sigue siendo uno de los personajes más populares de Marvel y esperaríamos que eso solo aumente en 2024 con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine en los cines este julio.

Sorprendentemente, el personaje ha pasado a un segundo plano en X-Men ’97, aunque eso puede cambiar en las próximas semanas.

Volvamos a los cómics y todavía estamos esperando noticias sobre quién se hará cargo del relanzamiento de Wolverine.

La “Sabretooth War “ concluye como comenzó: una batalla violenta y sangrienta. Demostrandonos una vez más como el eterno duelo de estos personajes es uno de los puntos principales dentro de Marvel.

Por otra parte se dice que pronto tendremos noticias del juego de Wolverine que esta desarrollando Insomniac en exclusiva para PS5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Old Man Logan fuente de inspiración para Deadpool and Wolverine

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia

Published

on

Deadpool

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia que veremos en la pantalla grande

El nuevo tráiler de la película de Deadpool y Wolverine cuenta con una imagen sobre la que muchos fanáticos de MCU ya están hablando: una fortaleza baldía hecha del cadáver gigante de Scott Lang/Ant-Man.

El viaje de Deadpool y Wolverine al páramo multiversal estará plagado de todo tipo de guiños, incluidas referencias profundas de cómics como el infame arte de los pies del creador de Deadpool, Rob Lifed.

Bueno, otra gran referencia que puedes usar para impresionar a los fanáticos más convencionales del MCU con los que eres amigo es que esta base de cadáveres de Ant-Man .

El cuál es en realidad un guiño al famoso arco de la historia de Wolverine “Old Man Logan”.

Las referencias que nos toparemos en Deadpool & Wolverine

En la realidad de Tierra-807128, los villanos del Universo Marvel se unieron, masacraron a la mayoría de los héroes y tomaron el control del mundo.

América estaba dividida en diferentes territorios, muchos de ellos con el nombre de los villanos que los controlaban o del héroe que cayó allí.

“Pym Falls” fue en Connecticut, donde Hank Pym tuvo su última batalla como Giant-Man. El cadáver de Pym permaneció allí como un “monumento” macabro bloqueando la carretera.

Parece que la versión MCU de “Pym Falls” definitivamente está obteniendo un giro al estilo Deadpool. En lugar de un cadáver gigante que marca la ciudad, parece que el cadáver es una fortaleza.

También será muy interesante ver quién sale de esta fortaleza. La toma de la apertura de la entrada presenta a los ex villanos de la película X-Men Pyro (Aaron Stanford), Deathstrike (Kelly Hu) y Azazel (Jason Flemyng).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Deadpool & Wolverine tiene fecha de estreno en cines el 26 de julio.

comments

Continue Reading

Cómics

Los Avengers se enfrentarán a los Aliens en los comics

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás de “Secret Wars” de Marvel Comics, volverán a formar equipo para Aliens vs. Avengers

Published

on

Avengers

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás del evento “Secret Wars” de Marvel Cómics, volverán a formar equipo para escribir Aliens vs. Avengers

Este verano, Marvel Comics ofrecerá el crossover que todos hemos estado esperando al traernos una batalla histórica en la que los Aliens y los Avnegers.

Que se se enfrentarán en las páginas de Aliens vs. Avengers del equipo creativo detrás de Secret Wars: Jonathan Hickman. (Ultimate Spider-Man) y Esad Ribić (Eternals).

Este es el último cómic del sello 20th Century Studios de Marvel y será el primer cruce oficial entre Marvel y Aliens.

La magistral narración de Hickman combinada con la impresionante arte de Ribić brindará una experiencia de lectura inolvidable para los fanáticos cuando llegue a las tiendas.

Que será el próximo 24 de julio, justo antes del estreno de la muy esperada película Alien: Romulus de 20th Century Studios.

El duelo de Aliens vs. Avengers

La epopeya de cuatro partes está ambientada en una nueva línea de tiempo muchos años en el futuro y presenta versiones más antiguas y valientes de los personajes de Marvel.

También será la primera vez que los lectores verán ciertas partes de la historia de Alien en el Universo Marvel, como el hogar de los Ingenieros.

En lo que parece una serie imperdible, los xenomorfos llegan a la Tierra y el organismo perfecto se encuentra con un planeta de superhumanos.

¿Pero quién será el primero en caer?

Avengers
Foto: Marvel Cómics

La editora de Marvel, Sarah Brunstad, comentó lo siguiente del trabajo del equipo que estará detrás de este crossover:
“Hickman y Ribić son maestros de la narración y aportan una calidad cinematográfica que fusiona a la perfección la gran acción y la telenovela que los fans de Marvel esperan con el profundo terror y el asombro cósmico que tanto inspira el universo Alien. Cómo se despliegan en todo el léxico de estas dos grandes franquicias es asombroso”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.