Buenas noticias para los fans de la versión de The Punisher que vimos en Netflix, se anuncia oficialmente su regreso para la nueva serie de Daredevil del MCU.
Daredevil: Born Again traerá de regreso al actor Jon Bernthal para interpretar al mismísimo Frank Castle aka The Punisher.
The Hollywood Reporter afirma que el actor que conocimos por primera vez en The Walking Dead hará su gran regreso al icónico logotipo de calavera en la serie Daredevil: Born Again que llegará a Disney+.
La serie de Daredevil también contará con Charlie Cox como el Diablo de Hell’s Kitchen y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin.
El regreso de Cox al Universo Cinematográfico de Marvel comenzó en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Attorney at Law.
Mientras que D’Onofrio sorprendió a los fanáticos al descubrirse como el gran villano en la serie de Hawkeye.
La serie de Daredevil solo traerá de regreso a The Punisher
THR ha confirmado que no hay alguna esperanza que regresen Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretaron a Karen Page y Foggy Nelson para esta nueva producción de Daredevil.
Jon Bernthal debutó como Frank Castle/Punisher en la segunda temporada de Daredevil.
Tal fue su aceptación que eventualmente estelarizó la serie de The Punisher, la cual duró dos temporadas y que fue muy bien recibida por los fans.
Hasta la fecha, Cox y D’Onofrio son los únicos dos actores de la serie Daredevil de Netflix que han confirmado su regreso.
Además de ese dúo, la serie ha confirmado que Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Sandrine Holt y Nikki James también estarán involucrados en la nueva serie del MCU.
Marvel Studios debe de tratar de enderezar el rumbo de sus producciones luego de que la cuarta fase de su universo quedó muy por debajo de lo esperado para sus leales fans.