Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Disney Plus

Ya hay fecha para el estreno de Secret Invasion 

Published

on

¿Logrará esta serie recuperar la esperanza de los fans del MCU?

En 2008 Marvel Comics tuvo un cebrot llamado “Secret Invasion”, cuya premisa gira en torno a la infiltración Skrull en altos rangos de organizaciones mundiales de héroes y villanos con el fin de invadir la Tierra, (inclusive se revela que ellos fueron responsables en gran medida de la caída de los Avengers y la primer Civil War); ahora, Marvel Studios busca adaptar este evento dentro del MCU con la serie para Disney+ homónima, la cual ya tiene fecha de estreno, sí, Secret Invasion se estrena el 21 de junio.

El anuncio se dio en la misma plataforma de Disney+, en donde señala como fecha de estreno el mencionado 21 de junio; la serie será protagonizada por Samuel L. Jackson como Nicholas Fury y Ben Mendelsohn como el comandante skrull Talos, ambos tendrán que investigar a una facción skrull que se ha infiltrado en la Tierra desde hace tiempo.

¿Creen que tenga el mismo impacto que el cómic? En lo personal lo mejor es ir con expectativas muy bajas ya que será muy difícil ver esa batalla final en Nueva York en la que héroes y villanos pelearon por defender al Mundo de la que ya parecía una victoria de los Skrull.

comments

Disney Plus

Qué episodios ver de “Rebels” antes de disfrutar de “Ahsoka”

Published

on

Les quitamos toda la paja para que disfruten de lo más importante de Star Wars Rebels (SIN SPOILERS).

Estamos en vísperas del estreno de la serie live-action de “Ahsoka”, la cual, después de haber podido disfrutar de manera anticipada los dos primeros episodios, puedo decirles que será una gran secuela directa de la serie animada deStar Wars Rebels, la cual cuenta con cuatro temporadas y un total de 75 episodios; por lo que, si quieren hacer un maratón de Rebels viendo solo lo más importante de la serie antes de adentrarse a Ahsoka, a continuación les decimos cuáles son los episodios de cada temporada de Star Wars Rebels que son imprescindibles para entender todo el contexto detrás de “Ahsoka”.

Temporada 01.

El inicio de la serie en la que se nos introducen a los “Spectres”, un grupo rebelde independiente que se opone al Imperio y a su más reciente miembro: Ezra, quien es un joven afín a la Fuerza cada uno de los personajes principales de la serie; si bien puede decirse que es la más “normal”, cuenta con un muy bien logrado final de temporada que nos termina de enganchar para ver la segunda temporada. 

Los episodios imprescindibles son: T1-01, T1-02, T1-05, T1-08, T1-09 y del T1-13 a T1-15.

Temporada 02.

En esta temporada venía de manera activa a Ahsoka junto a los Espectros y por sí fuera poco, también tendremos como villano principal a Darth Vader y una gran batalla en contra su antigua padawan. Los episodios imprescindibles son: T2-01 al T2-04, T2-10, T2-18, T2-18, T2-21 y T2-22.

Temporada 03.

La temporada en la que conocemos un poco más de los mandalorianos y en la que Sabine brilla y da paso a su entrenamiento con el sable láser, pero también se nos introduce al Almirante Thrawn de manera canónica al universo de Star Wars; los episodios imprescindibles son: T3-01 al T3-03, T3-11, T3-15 al T3-18, T3-20 al T3-22.

Temporada 04 (final).

El cierre de Star Wars Rebels se conforma de 15 episodios, siendo todos bastante interesantes, pero si aún así se los quieren saltar, los episodios imprescindibles son: T4-01, T4-02 y T4-09 al T4-15.

Así que amigos, esos son los episodios que no se pueden perder de Star Wars Rebels por si quieren echarse un maratón rápido antes de ver Ahsoka, cuyos dos primeros episodios se estrenan este 22 de agosto, todos disponibles en Disney+.

comments

Continue Reading

Disney Plus

Confirmada la 2a temporada de X-Men ‘97

Published

on

Grandes noticias para los fans de los mutantes.

En los 90’s solo había 2 equipos de superhéroes mutantes que encabezaban la popularidad entre los fans, entre ellos pro supuesto estaban los X-Men y en gran medida este éxito se debió a su serie animada que consta de 5 temporadas; ahora, esta caricatura tendrá una secuela llamada X-Men’97 y lo mejor es que ahora se ha confirmado su segunda temporada.

Esto fue confirmado por la actriz Lenore Zann, voz a Rogue (“Titania”) en inglés, quien al dar respuesta a un post en “eX-Twitter” en el que se dice que ha iniciado la producción de la segunda temporada de X-Men´97, la acrtriz dijo: “¡Diablos sí, Sugah! Hemos empezado y creo que la van a amar”.

Aún no hay fecha fija para el estreno de X-Men´97, pero el plan es que se estrene en este 2023 por Disney+.

Fuente.

comments

Continue Reading

Cine

The Mandalorian es imaginado como videojuego por desarrollador

The Mandalorian es uno de los programas de televisión más grandes pero por alguna extraña razón aún no ha llegado al mundo de los videojuegos

Published

on

Mandalorian

The Mandalorian es uno de los programas de televisión más grandes de los últimos años, pero por alguna extraña razón Disney realmente no lo ha llevado al mundo de los videojuegos

Uno pensaría que un programa tan grande ya tendría su propio videojuego, pero eso aún no ha sucedido.

Existen muchos rumores de que Disney está trabajando en un juego basado en el programa.

En su momento algunos sugieren que podría ser el juego que está desarrollando Ubisoft.

Sin embargo, se reveló que ese juego se llamaría Star Wars Outlaws y no tiene un vínculo directo con The Mandalorian.

Parece que probablemente no haya un juego basado en el programa a la vista a pesar de la demanda de los fanáticos, pero tal vez eso cambie en el futuro.

Así se vería un juego de The Mandalorian

A pesar de esto, el diseñador técnico de la interfaz de usuario de DICE, Gavin Marshall, decidió imaginar cómo sería un juego basado en el programa.

Usando sus habilidades como diseñador de interfaz de usuario, Marshall diseñó algunas imágenes que conceptualizan cómo se vería personalizar tu propio Mandalorian.

Podemos ver desde un menú de inicio, de configuración e incluso un vistazo a cómo sería si estuvieras deambulando por el mundo con una misión con una variedad de elementos.

Es increíblemente genial y detallado, pero casi lo hace más difícil saber que no es real y probablemente nunca lo será.

Al menos Star Wars Outlaws rasca algo de esa picazón con el hecho de que se centra en el inframundo criminal del universo de Star Wars y es de mundo abierto.

Sin esperanza de un juego

Aún así, un juego en el que los jugadores puedan ser como un cazarrecompensas en el universo de Star Wars sigue siendo algo que los fanáticos realmente desean.

Realmente no ha habido nada como eso en Star Wars

El hecho de que recién ahora estamos obteniendo nuestro primer juego de Star Wars de mundo abierto muestra que apenas hemos arañado la superficie.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.